Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Cita de: Matutano en Marzo 17, 2018, 10:01:32 am
Yo le pongo el trapo de cocina entre el cristal y el mueble para evitar ese ruido tan molesto, en su día pensé en ponerle algún tope de goma o unas lagrimas de silicona que venden el los leroys merlines y similares, pero se quedó solo en eso, un pensamiento. Con el trapo va de muerte.


Nosotros igual, solo que metemos entre la tapa de cristal y el mueble unos 3 o 4cm del trapo, esto hace que de esta manera no suene y el resto del trapo en vez de llevarlo colgando, lo doblamos hacia arriba y así queda tapada la tapa y protegida con el trapo.  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Otso zuri

Cita de: gusirey en Marzo 17, 2018, 09:27:23 am
Buenos días.

Tengo una WEINSBERG CARABUS 601 K y la tapa de la cocina/fregadero me tiembla mucho.
Hay alguna forma de solucionarlo?, apretando las bisagras, poniendo un perfil alrededor?


Comprueba que las bisagras estén bien ajustadas y pones las lágrimas de silicona. Es la mejor opción.

Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

perepere

Cita de: gusirey en Marzo 17, 2018, 09:27:23 am
Buenos días.

Tengo una WEINSBERG CARABUS 601 K y la tapa de la cocina/fregadero me tiembla mucho.
Hay alguna forma de solucionarlo?, apretando las bisagras, poniendo un perfil alrededor?


Puede que tengas los topes de los tornillos que son de goma en mal estado y por eso se nota el ruido de la vibración, si es así los puedes encontrar en cualquier sitio donde vendan productos para AC

robinboo

Hola
Me quedo por aquí, me acabo de compra  una sin living flexo slx.
Vengo de varias  t4, aún conservo mi multivan que tantas alegría me a dado.
Espero que el paso GV sea igual o mejor.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Gueti

Cita de: robinboo en Marzo 18, 2018, 08:06:31 am
Hola
Me quedo por aquí, me acabo de compra  una sin living flexo slx.
Vengo de varias  t4, aún conservo mi multivan que tantas alegría me a dado.
Espero que el paso GV sea igual o mejor.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Bienvenido! Seguro que te seguirá dando alegrías. .palmas

Esparbel

Hoy, buscando de donde sacar corriente para conectar la alarma de gases, me he encontrado este cable enrrollado y metido en el agujero de donde sale, dentro del arcon de debajo de la cama. Lleva corriente 12 v.
Sabeis para que lo habran dejado ahí?
Para alimentar algo? Para cargar una tercera batería?







bilbas

Cita de: Esparbel en Marzo 18, 2018, 16:55:06 pm
Hoy, buscando de donde sacar corriente para conectar la alarma de gases, me he encontrado este cable enrrollado y metido en el agujero de donde sale, dentro del arcon de debajo de la cama. Lleva corriente 12 v.
Sabeis para que lo habran dejado ahí?
Para alimentar algo? Para cargar una tercera batería?






Con esa sección dudo que sea para cargar una batería, más bien para conectar alguna luz o toma de mechero...


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Fiucgo

Marzo 18, 2018, 20:26:09 pm #10687 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 20:28:23 pm por Fiucgo
Cita de: Esparbel en Marzo 18, 2018, 16:55:06 pm
Hoy, buscando de donde sacar corriente para conectar la alarma de gases, me he encontrado este cable enrrollado y metido en el agujero de donde sale, dentro del arcon de debajo de la cama. Lleva corriente 12 v.
Sabeis para que lo habran dejado ahí?
Para alimentar algo? Para cargar una tercera batería?









Buenas Esparbel, viendo la foto yo diría que es para poner una luz en el garaje, debajo de la cama. La nuestra la traía ya puesta.
Un saludo.

Esparbel

Bueno, no se para que lo habran pensado pero la voy a usar para la alarma de gases.

Esparbel

Marzo 18, 2018, 21:52:38 pm #10689 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 21:54:22 pm por Esparbel
Estoy buscando a alguien que tenga una furgo como la mia (vany v217) pero anterior a 2018 o que tenga camas gemelas alzables con compases.
Este año no los han puesto y me gustaría ponerlos, pero no se que longitud y que fuerza necesitaría.
Se que Foly tiene mi misma furgo pero no hay manera de mandarle un privado

gusirey

Cita de: Parapapa en Marzo 17, 2018, 10:02:55 am
Suscribo lo de las lágrimas de silicona. Son mano de santo ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Cita de: galtzerdi en Marzo 17, 2018, 14:22:22 pm
Nosotros igual, solo que metemos entre la tapa de cristal y el mueble unos 3 o 4cm del trapo, esto hace que de esta manera no suene y el resto del trapo en vez de llevarlo colgando, lo doblamos hacia arriba y así queda tapada la tapa y protegida con el trapo.  ;)


Cita de: turrimtb en Marzo 17, 2018, 10:21:02 am
Topes de silicona de varios tamaños y fuera ruiditos
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Cita de: Parapapa en Marzo 17, 2018, 10:02:55 am
Suscribo lo de las lágrimas de silicona. Son mano de santo ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




Muchas gracias a todos.

De momento hemos tirado con el trapo de cocina, como comentáis alguno, pero probare con las lagrimas de silicona (mañana me paso a mirar tamaños).

Gracias y un saludo.

meirinhos

buenas! compañeros! este finde he probado una carabus 601k de alquiler y menuda pasada! tengo una duda, para que sirve el interruptor que hay donde las tomas de mechero delanteras? tiene un I y un II... Los otros 2 botones que se ven son el traction+ y el otro? Alguien sabe? mil gracias!!!?

Por cierto un 10 para la empresa de Alquiler NomadasLife en Gijón, atentos y furgonetas impecables con todo lo necesario incluido...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



pabgarde

Cita de: meirinhos en Marzo 20, 2018, 00:25:15 am
buenas! compañeros! este finde he probado una carabus 601k de alquiler y menuda pasada! tengo una duda, para que sirve el interruptor que hay donde las tomas de mechero delanteras? tiene un I y un II... Los otros 2 botones que se ven son el traction+ y el otro? Alguien sabe? mil gracias!!!?

Por cierto un 10 para la empresa de Alquiler NomadasLife en Gijón, atentos y furgonetas impecables con todo lo necesario incluido...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los dos botones son para el control de descenso (izquierda) y el tracion plus (derecha). El botón al lado de la toma de mechero lo han comentado en otro hilo (no sé cuál ahora) pero parece que es para para poder escuchar la radio con el contacto quitado.

ecrin


Buenas,

este pasado finde al despertar noté que el fregadero no tragaba agua; la noche fue fría , no especialmente (sobre -6º) , pero sí hubo mucha ventisca...El fregadero no tragaba bien hast la vuelta tras una rato conduciendo y vaciar el depósito de grises (que tenía muy poca carga, ni un 10%)

No estoy seguro de que fuera por algún tramo de tubo congelado o por restos de fregar...?

El caso es que veo que el único tramo susceptible de congelaciones es éste que va al depo de grises ? Me suena haber leído que alguno lo habéis forrado con kayflex?, merece?