Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: LYRAE en Febrero 28, 2018, 18:24:20 pm
Yo llevo la dual top en el interior, debajo de la cama y no me entero casi de que está ahí, cuando arranca que sale más fuerte de oye algo más pero nada molestó para nosotros.
Somos dos adultos y dos bebes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre si no te enteras es que estás sordo Soportable es, pero decir que no te enteras es un poco excesivo...

Joaquinsaxo

Marzo 01, 2018, 20:53:43 pm #10561 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 21:28:20 pm por Joaquinsaxo
Hola a todos, escribí hace unos días para preguntar qué era lo más imprescindible en una Camper GV. Os quiero preguntar qué os parece esta oferta:

Challenger Vany (Acabado de la V114 Max start), una edición especial, travel pack con chasis de 3500kg. Es una furgo de 6 metros, 130cv, con calefacción a gasoil programable, frigo trivalente, dos literas atrás modulables, llanta de 16 (acabada en cromado negro muy bonita), cámara de visión trasera, gps, controles de velocidad, oscurecedores  remis, control de descenso y esp. Me ponen un toldo domotic. Todo se me queda en 46900.

Me gustaría saber qué os parece, merece la pena? Tendría que valorar otras opciones? Es mucha pasta y quiero mirar bien.

Saludos!

Dapal

Cita de: Joaquinsaxo en Marzo 01, 2018, 20:53:43 pm
Hola a todos, escribí hace unos días para preguntar qué era lo más imprescindible en una Camper GV. Os quiero preguntar qué os parece esta oferta:

Challenger Vany (Acabado de la V114 Max start), una edición especial, travel pack. Es una furgo de 6 metros, 130cv, con calefacción a gasoil programable, frigo trivalente, dos literas atrás modulables, llanta de 16 (acabada en cromado negro muy bonita), cámara de visión trasera, gps, controles de velocidad, oscurecedores  remis, control de descenso y esp. Me ponen un toldo domotic. Todo se me queda en 46900.

Me gustaría saber qué os parece, merece la pena? Tendría que valorar otras opciones? Es mucha pasta y quiero mirar bien.

Saludos!
Con todo lo que dices que tiene me parece preciazo, tiene segunda batería y placa solar?

Joaquinsaxo

No, únicamente una batería de 100 Ah

kito

Cita de: Joaquinsaxo en Marzo 01, 2018, 20:53:43 pm
Hola a todos, escribí hace unos días para preguntar qué era lo más imprescindible en una Camper GV. Os quiero preguntar qué os parece esta oferta:

Challenger Vany (Acabado de la V114 Max start), una edición especial, travel pack con chasis de 3500kg. Es una furgo de 6 metros, 130cv, con calefacción a gasoil programable, frigo trivalente, dos literas atrás modulables, llanta de 16 (acabada en cromado negro muy bonita), cámara de visión trasera, gps, controles de velocidad, oscurecedores  remis, control de descenso y esp. Me ponen un toldo domotic. Todo se me queda en 46900.

Me gustaría saber qué os parece, merece la pena? Tendría que valorar otras opciones? Es mucha pasta y quiero mirar bien.
¿ En que provincia lo estás mirando? Todo eso que dices, más placa solar, 2ª batería, alarma y convertidor 220v no ha llegado a 46000€ pero esto es un mundo con los acabados de los muebles y pijadas. También te digo que llevamos 5 meses para la entrega.



LYRAE

Cita de: pabgarde en Febrero 28, 2018, 19:34:12 pm
Hombre si no te enteras es que estás sordo Soportable es, pero decir que no te enteras es un poco excesivo...
Estaré sordo entonces... pero duermo mejor que en casa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: LYRAE en Marzo 02, 2018, 09:36:06 am
Estaré sordo entonces... pero duermo mejor que en casa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues tendrás el modelo silencioso y el mío es el ruidoso (la mía es la Dual top Evo 6). Esta claro que el aislamiento del arcón donde se encuentra tiene que afectar pero al final el ruido sale por las salidas por dónde sale el aire.
Pero vamos que es envidia!

Otso zuri

Cita de: Joaquinsaxo en Marzo 01, 2018, 20:53:43 pm
Hola a todos, escribí hace unos días para preguntar qué era lo más imprescindible en una Camper GV. Os quiero preguntar qué os parece esta oferta:

Challenger Vany (Acabado de la V114 Max start), una edición especial, travel pack con chasis de 3500kg. Es una furgo de 6 metros, 130cv, con calefacción a gasoil programable, frigo trivalente, dos literas atrás modulables, llanta de 16 (acabada en cromado negro muy bonita), cámara de visión trasera, gps, controles de velocidad, oscurecedores  remis, control de descenso y esp. Me ponen un toldo domotic. Todo se me queda en 46900.

Me gustaría saber qué os parece, merece la pena? Tendría que valorar otras opciones? Es mucha pasta y quiero mirar bien.

Saludos!


Me parece un precio muy razonable. Mira si le puedes sacar al concesionario una placa solar o una segunda batería (depende de por dónde y cómo te vayas a mover)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Matutano

Cita de: Joaquinsaxo en Marzo 01, 2018, 20:53:43 pm
Hola a todos, escribí hace unos días para preguntar qué era lo más imprescindible en una Camper GV. Os quiero preguntar qué os parece esta oferta:

Challenger Vany (Acabado de la V114 Max start), una edición especial, travel pack con chasis de 3500kg. Es una furgo de 6 metros, 130cv, con calefacción a gasoil programable, frigo trivalente, dos literas atrás modulables, llanta de 16 (acabada en cromado negro muy bonita), cámara de visión trasera, gps, controles de velocidad, oscurecedores  remis, control de descenso y esp. Me ponen un toldo domotic. Todo se me queda en 46900.

Me gustaría saber qué os parece, merece la pena? Tendría que valorar otras opciones? Es mucha pasta y quiero mirar bien.

Saludos!


Yo si volviera a comprar le pediría el frigo a compresor acompañado de placa solar. En cuanto al precio es el normal, ni caro ni barato.

rocca

Nosotros felices propietarios de una Benivan 115 desde finales de noviembre. Venimos de una Vivaro, 6 años con preparación casera + 7 con preparación Sintermovil  y el cambio ha sido muy bueno: camas siempre montadas, baño con ducha, poder estar de pie...
Solo tuvimos que esperar poco mas de 1 mes ya que ya la tenían pedida y la reservamos.
Hemos hecho varias salidas de fin de semana y en Navidades. La comodidad de las salidas en invierno (y con tanta lluvia como hemos tenido)se nota.
Esperamos disfrutarla tanto como la Vivaro con la que hemos viajado 13 años .

Otso zuri

Cita de: rocca en Marzo 02, 2018, 17:26:15 pm
Nosotros felices propietarios de una Benivan 115 desde finales de noviembre. Venimos de una Vivaro, 6 años con preparación casera + 7 con preparación Sintermovil  y el cambio ha sido muy bueno: camas siempre montadas, baño con ducha, poder estar de pie...
Solo tuvimos que esperar poco mas de 1 mes ya que ya la tenían pedida y la reservamos.
Hemos hecho varias salidas de fin de semana y en Navidades. La comodidad de las salidas en invierno (y con tanta lluvia como hemos tenido)se nota.
Esperamos disfrutarla tanto como la Vivaro con la que hemos viajado 13 años .


Salvo que la furgoneta básica que camperizes sea una H2 es muy normal que notes mucha diferencia en altura, sobre todos para los que somos altos, las camas siempre hechas, etc. Nosotros entramos directamente a una GV y estamos muy contentos. Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

kito

Nosotros de una T3 con 26 años a esta es otro mundo y la espina de haber vendido nuestra furgo ya está tapada y más que tapada jejeje

LYRAE

Cita de: pabgarde en Marzo 02, 2018, 10:36:26 am
Pues tendrás el modelo silencioso y el mío es el ruidoso (la mía es la Dual top Evo 6). Esta claro que el aislamiento del arcón donde se encuentra tiene que afectar pero al final el ruido sale por las salidas por dónde sale el aire.
Pero vamos que es envidia!
Te doy un consejo, ten dos bebés y cuando consigues que se duerman tú te duermes con una turbina de avión al lado de la furgo...al menos hasta que ellos decidan que tienes que despertar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


pabgarde

Cita de: LYRAE en Marzo 02, 2018, 18:05:46 pm
Te doy un consejo, ten dos bebés y cuando consigues que se duerman tú te duermes con una turbina de avión al lado de la furgo...al menos hasta que ellos decidan que tienes que despertar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jaja... De momento con una de 1 año y reconozco que antes me molestaba el mínimo ruido y ahora lo llevo mejor. De echo duermo con la calefacción de la furgo y hace dos años habría necesitado tapones fijo

PEDRO30A04

Cita de: Joaquinsaxo en Marzo 01, 2018, 20:53:43 pm
Hola a todos, escribí hace unos días para preguntar qué era lo más imprescindible en una Camper GV. Os quiero preguntar qué os parece esta oferta:

Challenger Vany (Acabado de la V114 Max start), una edición especial, travel pack con chasis de 3500kg. Es una furgo de 6 metros, 130cv, con calefacción a gasoil programable, frigo trivalente, dos literas atrás modulables, llanta de 16 (acabada en cromado negro muy bonita), cámara de visión trasera, gps, controles de velocidad, oscurecedores  remis, control de descenso y esp. Me ponen un toldo domotic. Todo se me queda en 46900.

Me gustaría saber qué os parece, merece la pena? Tendría que valorar otras opciones? Es mucha pasta y quiero mirar bien.

Saludos!


Estoy con Matutano. Yo tengo la vany del 2017 y muy contento. Pero de poder ser, cambiaría a frigo a compresor sin dudarlo, y una buena placa y la bateria. Yo llevo una bateria de 100 A agm y con el frigo trivalente me sobra.  Puestos a pedir, pues tambien llevo el regulador monocontrol con el filtro para el gas que son las K6.