Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: sativo en Febrero 25, 2018, 10:14:02 am
Si hablamos de ese sistema. Yo pliego la cama igual que cuando no lo tenía.
Pues cuando puedas me enseñas como porque en teoría los cuadrados que forman el somier van entrelazados unos con otros y no se pueden separarse fácilmente, habría que desmontarla.
Lo único que se me ocurre es que haya un trozo por cada pieza de colchón...

eljipifenicio

Esa es la solución un trozo encima de cada pieza de la base del colchón
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Esparbel

Cita de: msacalvo en Febrero 25, 2018, 09:44:09 am
Para mí no es nada normal, debajo del lavabo yo llevo una tapa que es una especie de registro donde se aloja el desagüe y el flexo de la ducha, mira a ver pero claro me imagino que cada marca.....



Me parece que lo tengo dificil para acceder   :-\

deividbtt

Hola a todos ! Hace ya 3 años que vendimos nuestra querida y disfrutada cali (como pasa el tiempo...) para pasar a una GV, luego nos encontramos con problemas que no nos permitió hacer la compra de ella. Pero todo llega, hoy estamos de vuelta con una GV de segundamano pero que realmente la han cuidado y mimado mucho. Hemos hecho con ella 1100km para llevarla a casa y se ha portado casi de maravilla, porque hemos detectado una pequeña pérdida de gasoil del filtro de este.
Esperamos que nos llene de vivencias como lo hizo la cali  :)

Bizkor

Cita de: meirinhos en Febrero 23, 2018, 22:26:15 pm
;D ;D ;D cegado en mi afan de ponerle toma exterior, me olvidé de que ya no es una california...jajaja me puedo apañar con la ducha y la ventana del baño, si señor....
es para quitar la sal del equipo de paddle surf, trajes, etc... y no me di cuenta del detalle de la ventan del baño...jejejje


Nosotros tenemos una Weinsberg Carabus y la ducha es extensible, puedes quitar perfectamente la sal desde fuera, nosotros en verano la hemos usado también para quitar la sal de la tabla de paddle.

POPIT5

Yo puse jna toma en los bajos para eso mismo, si vienes de la playa o algp no tienes que estar entrando a la furgo con arena en los pies y eso.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=342616.msg4336737#msg4336737

karnuz71

Cita de: Esparbel en Febrero 25, 2018, 13:12:18 pm

Me parece que lo tengo dificil para acceder   :-\


Prueba a hacer algo asi....



Esparbel

Cita de: karnuz71 en Febrero 26, 2018, 10:23:11 am
Prueba a hacer algo asi....





Gracias. Buen invento  .palmas

Mi baño es asi. Creo que podria ponerle una pequeña puerta.
Creo que lo que haré sera quitar la tapa de arriba donde esta sujeto el grifo. Lleva 2 tornillos y silicona a la pared.
Y la pondre de nuevo con silicona.
Si me sigue dando problemas me plantearé hacer un ventanuco.


pacer

Cita de: pabgarde en Febrero 23, 2018, 08:11:47 am
¿Alguno estáis teniendo problemas de condensación debajo del colchón? Muchos compañeros del foro las tienen y comentan que el colchón se humedece y pierde propiedades pero me gustaría saber si una cama formada por un tablero a los pies y cabeza de la cama y con somier de láminas en la parte central (como muchas de serie) puede tener este problema...
En mi caso el somier de la cama está formada por tres partes, aproximadamente de 70-60-70 siendo las dos partes de 70 un tablero (arcones inferiores) y la parte de 60 un somier de lamas.


Nosotros si que tenemos ese problema, el colchón en las zonas que apoyan en planchas de madera tienen piolla, la parte que está sobre somier no, se ve que es tema de condensación-falta de aireación en las zonas que no van sobre somier; de hecho los colchones de arriba que van todo sobre somier, están como el primer día.

gallgo

Otro más que se une al hilo, dentro de poco presentaré mi nueva furgo

POPIT5

Cita de: pacer en Febrero 26, 2018, 14:24:08 pm
Nosotros si que tenemos ese problema, el colchón en las zonas que apoyan en planchas de madera tienen piolla, la parte que está sobre somier no, se ve que es tema de condensación-falta de aireación en las zonas que no van sobre somier; de hecho los colchones de arriba que van todo sobre somier, están como el primer día.

Una soucion es poner un pequeña moqueta en esa zona y la madera hacerle unos agujeritos

Esparbel

Cita de: gallgo en Febrero 26, 2018, 14:33:45 pm
Otro más que se une al hilo, dentro de poco presentaré mi nueva furgo



.palmas .palmas .palmas

VRodrigoL

  Hola a todos, por fin nos decidimos y nos decantamos por una Vany 114 Sp. Así que, otro para este hilo...!

Esparbel

Cita de: VRodrigoL en Febrero 26, 2018, 20:16:43 pm
  Hola a todos, por fin nos decidimos y nos decantamos por una Vany 114 Sp. Así que, otro para este hilo...!


Mas aplausos
.palmas .palmas .palmas

pabgarde

Cita de: POPIT5 en Febrero 26, 2018, 14:55:29 pm
Una soucion es poner un pequeña moqueta en esa zona y la madera hacerle unos agujeritos
Al menos yo en esos arcones llevo el depósito de agua con la bomba y la dual top. Si le hago agujeros se oirá mucho más el ruido.
Lo de la moqueta no me convence. Al final también se humedecerse y se seca peor, no?