Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: californica en Febrero 24, 2018, 10:50:24 am
Buenas podriais poner fotos de ese somier?. Y se puede poner en benivan 112?. Donde pillasteis ese somier?.

Saludos y gracias.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4326414#msg4326414

Saludos

californica


pean

Hola compañeros . Tengo una Benimar 115 y biene sin rueda ni soporte de rueda de recambio y estoi buscando soporte y en mi ciudad no hay forma de encontrarlo ni en Fiat , alguien sabría donde poder con seguirlo..?.  Gracias de antemano.

pronillo

Cita de: pean en Febrero 24, 2018, 12:20:43 pm
Hola compañeros . Tengo una Benimar 115 y biene sin rueda ni soporte de rueda de recambio y estoi buscando soporte y en mi ciudad no hay forma de encontrarlo ni en Fiat , alguien sabría donde poder con seguirlo..?.  Gracias de antemano.


Hola, aqui he comprado varios, te sale con el envio sobre los 90 euros, viene con todos los tornillos a accesorios necesarios para montarlo

https://www.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462

pabgarde

Supongo que habláis del sistema froly (o algo así se llama).
El problema de ese sistema es luego el plegado que tiene cada cama, y al poner ese sistema no se podria plegar, no?

kassel69

Cita de: californica en Febrero 24, 2018, 10:50:24 am
Buenas podriais poner fotos de ese somier?. Y se puede poner en benivan 112?. Donde pillasteis ese somier?.

Saludos y gracias.
Por si a alguien le puede valer. Nosotros le hemos puesto a nuestra menfys debajo del colchón el somier básico de ikea. Uno que es las lamas de madera Unidas por cintas se nailon y va perfecto.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Esparbel

Hoy ha tocado probar a pisar nieve


alemantrad

Cita de: Esparbel en Febrero 22, 2018, 21:55:09 pm
Hola

Este es un subforo de GV de serie, es decir, (en teoria) todos los que por aqui estamos la hemos comprado ya equipada y me imagino que la mayoria igual que yo, no nos hemos tenido que preocupar de mirar como se coloca la base giratoria.
Prueba en otros subforos como este:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.12210
Vale, pido dusculpas y gracias por la info. Voy a mirar en el otro a ver

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: alemantrad en Febrero 25, 2018, 08:41:54 am
Vale, pido dusculpas y gracias por la info. Voy a mirar en el otro a ver

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


No hombre no.  No tienes que pedir disculpas.
Yo te lo decia para que supieras que si nadie te contestaba igual era porque no sabíamos como van montados

Esparbel

Estos dos fines de semana que llevamos con la furgo estamos teniendo problemas con el grifo de la ducha. Se atasca y cuesta mucho sacar el latiguillo del todo, y cuando lo sacas se debe pinzar porque sale poca agua y hay que volver a meterlo un poco.
Alguno os pasa lo mismo? Es normal?

msacalvo

Cita de: Esparbel en Febrero 25, 2018, 09:32:16 am
Estos dos fines de semana que llevamos con la furgo estamos teniendo problemas con el grifo de la ducha. Se atasca y cuesta mucho sacar el latiguillo del todo, y cuando lo sacas se debe pinzar porque sale poca agua y hay que volver a meterlo un poco.
Alguno os pasa lo mismo? Es normal?
Para mí no es nada normal, debajo del lavabo yo llevo una tapa que es una especie de registro donde se aloja el desagüe y el flexo de la ducha, mira a ver pero claro me imagino que cada marca.....

sativo

Cita de: Esparbel en Febrero 25, 2018, 09:32:16 am
Estos dos fines de semana que llevamos con la furgo estamos teniendo problemas con el grifo de la ducha. Se atasca y cuesta mucho sacar el latiguillo del todo, y cuando lo sacas se debe pinzar porque sale poca agua y hay que volver a meterlo un poco.
Alguno os pasa lo mismo? Es normal?


A mi me pasaba algo parecido en la Adria y le empalme un latiguillo de 25cm y se solucionó el problema

sativo

Cita de: pabgarde en Febrero 24, 2018, 17:05:03 pm
Supongo que habláis del sistema froly (o algo así se llama).
El problema de ese sistema es luego el plegado que tiene cada cama, y al poner ese sistema no se podria plegar, no?


Si hablamos de ese sistema. Yo pliego la cama igual que cuando no lo tenía.

perepere

Cita de: Esparbel en Febrero 25, 2018, 09:32:16 am
Estos dos fines de semana que llevamos con la furgo estamos teniendo problemas con el grifo de la ducha. Se atasca y cuesta mucho sacar el latiguillo del todo, y cuando lo sacas se debe pinzar porque sale poca agua y hay que volver a meterlo un poco.
Alguno os pasa lo mismo? Es normal?


NOsotr@s tenemos una weinsberg y nos pasa lo mismo si estiramos todo el tuvo sale poca agua, siempre hay que dejar un poco dentro y entonces funciona perfecto.

pronillo

Cita de: sativo en Febrero 25, 2018, 10:12:31 am
A mi me pasaba algo parecido en la Adria y le empalme un latiguillo de 25cm y se solucionó el problema


Yo hice lo mismo y sin problemas.