Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: msacalvo en Febrero 22, 2018, 11:33:11 am
Confirmado por el concesionario Fiat, mi globecar de junio del 2016 no entra dentro de ninguna campaña de revisión. ;D  .palmas


Yo creo que solo están afectadas las del 2017, la nuestra es de finales de 2015 y tampoco está afectada.

Maiquel

Cita de: ANTERO en Febrero 22, 2018, 11:02:38 am
Por cuanto te ha salido mas o menos el soporte con la rueda de repuesto? ya que estamos detrás de ponerlo nosotros tambien. Un saludo y gracias de antemano.
El soporte nos salio a poco mas de 50 euros.  Me dijeron que se acogian a una campaña antigua, que si no valia cerca de 200 €. Lo pidieron y en dos dias estaba en el conce fiat . Llanta de desguace a 20 € y neumatico nuevo por otro lado

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


alemantrad

Buenas, hace poco que tengo una fiat ducato 2.3 del 2010 y el asiento del copiloto no se gira y quiero ponerle una base giratoria. He visto que hay algunas casas que las venden. Alguien las ha colocado? Son complicadas de instalar? Es como he leido por ahí que hay que quitar 4 tornillos y ya está o hay que ponerse a taladrar agujeros?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


arte-lo

Hola, estoy pensando en ponerle antena para televisión en mi Benivan 112 que trae preinstalacion echa ya, pero no estoy muy puesto en qué antena será mejor comprar y si es muy complicado instalarla, e buscado por el foro pero no e encontrado mucho. De que televisión comprar si e encontrado algo más, por lo que e leído de lo más recomiendan es la marca nevir de 16 o 19 pulgadas.
A ver que me aconsejáis.
Saludos

Esparbel

Cita de: alemantrad en Febrero 22, 2018, 14:28:11 pm
Buenas, hace poco que tengo una fiat ducato 2.3 del 2010 y el asiento del copiloto no se gira y quiero ponerle una base giratoria. He visto que hay algunas casas que las venden. Alguien las ha colocado? Son complicadas de instalar? Es como he leido por ahí que hay que quitar 4 tornillos y ya está o hay que ponerse a taladrar agujeros?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Hola

Este es un subforo de GV de serie, es decir, (en teoria) todos los que por aqui estamos la hemos comprado ya equipada y me imagino que la mayoria igual que yo, no nos hemos tenido que preocupar de mirar como se coloca la base giratoria.
Prueba en otros subforos como este:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.12210

Esparbel

Buenas.
Una ayudita.
He comprado el portabicis Thule y se me olvido comprar la Sika 252. Alguno me podeis decir donde la habeis comprado (por internet o aqui en Zaragoza)

Gracias.

vilaxoan

Cita de: Esparbel en Febrero 22, 2018, 21:57:09 pm
Buenas.
Una ayudita.
He comprado el portabicis Thule y se me olvido comprar la Sika 252. Alguno me podeis decir donde la habeis comprado (por internet o aqui en Zaragoza)

Gracias.

Yo no le meteria Sika, va mejor esto
La Sika es lo que está en boca de todo el mundo, pero para mí, va mejor esto. No cuartea con el sol tampoco amarillea. Yo se lo puse a la placa solar, a la antena y a la baca de la furgo y estoy encantado.



Esparbel

Cita de: vilaxoan en Febrero 22, 2018, 22:19:47 pm
Yo no le meteria Sika, va mejor esto
La Sika es lo que está en boca de todo el mundo, pero para mí, va mejor esto. No cuartea con el sol tampoco amarillea. Yo se lo puse a la placa solar, a la antena y a la baca de la furgo y estoy encantado.




Bueno...No es porque lo diga todo el mundo. Es porque lo dice Thule. Y no digo que no haya sellantes de polimeros igual de buenos en otras marcas, seguro que los hay, pero ante la duda prefiero comprar el que aconseja Thule.
(Tambien aconseja Terostat MS937)

sacoponcho

Cita de: Esparbel en Febrero 22, 2018, 21:57:09 pm
Buenas.
Una ayudita.
He comprado el portabicis Thule y se me olvido comprar la Sika 252. Alguno me podeis decir donde la habeis comprado (por internet o aqui en Zaragoza)

Gracias.

Hola yo me canse de buscarlo en ferreterías y al final dónde lo encontré fue en Amazon. Me constó 20 €. No me arriesgué a poner otro(en el portón un pegote quedaría muy visible en caso de que lo quitase algún dia no es lo mismo q en el techo). Puse el q indica Thule.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pabgarde

¿Alguno estáis teniendo problemas de condensación debajo del colchón? Muchos compañeros del foro las tienen y comentan que el colchón se humedece y pierde propiedades pero me gustaría saber si una cama formada por un tablero a los pies y cabeza de la cama y con somier de láminas en la parte central (como muchas de serie) puede tener este problema...
En mi caso el somier de la cama está formada por tres partes, aproximadamente de 70-60-70 siendo las dos partes de 70 un tablero (arcones inferiores) y la parte de 60 un somier de lamas.

Bizkor

Cita de: pabgarde en Febrero 23, 2018, 08:11:47 am
¿Alguno estáis teniendo problemas de condensación debajo del colchón? Muchos compañeros del foro las tienen y comentan que el colchón se humedece y pierde propiedades pero me gustaría saber si una cama formada por un tablero a los pies y cabeza de la cama y con somier de láminas en la parte central (como muchas de serie) puede tener este problema...
En mi caso el somier de la cama está formada por tres partes, aproximadamente de 70-60-70 siendo las dos partes de 70 un tablero (arcones inferiores) y la parte de 60 un somier de lamas.


Nuestro somier es parecido al tuyo y no hemos tenido problemas, lo suelo mirar de vez en cuando ya que lo que comentas también lo he leído alguna vez por aquí.

sativo

Cita de: Esparbel en Febrero 22, 2018, 21:55:09 pm
Hola

Este es un subforo de GV de serie, es decir, (en teoria) todos los que por aqui estamos la hemos comprado ya equipada y me imagino que la mayoria igual que yo, no nos hemos tenido que preocupar de mirar como se coloca la base giratoria.
Prueba en otros subforos como este:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.12210

Pero algunos hemos desmontado casi toda la furgo y si nos preocupamos de como van montadas las bases etc. En mi caso va  con tornillos y no es muy difícil de montar. Tienes en varias páginas bases adaptadas para estas furgos.

ANTERO

Cita de: arte-lo en Febrero 22, 2018, 14:36:06 pm
Hola, estoy pensando en ponerle antena para televisión en mi Benivan 112 que trae preinstalacion echa ya, pero no estoy muy puesto en qué antena será mejor comprar y si es muy complicado instalarla, e buscado por el foro pero no e encontrado mucho. De que televisión comprar si e encontrado algo más, por lo que e leído de lo más recomiendan es la marca nevir de 16 o 19 pulgadas.
A ver que me aconsejáis.
Saludos


Muy buenas, nosotros tenemos la misma furgo y la antena nos la pusieron en el concesionario donde la compramos, la TV la compramos nosotros y llevamos una NEVIR de 19" queda perfecta sobre el asiento trasero. La antena no entiendo mucho pero la nuestra es fija (como una seta blanca) y no se puede desmontar, desconozco si hay algunas que puedan subir y bajar y eso te permitiría pasar por sitios más bajos en altura.

pabgarde

Cita de: Bizkor en Febrero 23, 2018, 08:26:22 am
Nuestro somier es parecido al tuyo y no hemos tenido problemas, lo suelo mirar de vez en cuando ya que lo que comentas también lo he leído alguna vez por aquí.
Ok gracias.  Yo tampoco he visitado humedo el colchón pero tengo una bisagra tipo libro en el lado donde va el depósito y se ha oxidado muy rápido. No sé si será por la condensación del colchón o por el propio depósito... Por eso os pregunto si alguien ha notado algo de humedad bajo el colchón.

Noneta

Cita de: pabgarde en Febrero 23, 2018, 08:11:47 am
¿Alguno estáis teniendo problemas de condensación debajo del colchón? Muchos compañeros del foro las tienen y comentan que el colchón se humedece y pierde propiedades pero me gustaría saber si una cama formada por un tablero a los pies y cabeza de la cama y con somier de láminas en la parte central (como muchas de serie) puede tener este problema...
En mi caso el somier de la cama está formada por tres partes, aproximadamente de 70-60-70 siendo las dos partes de 70 un tablero (arcones inferiores) y la parte de 60 un somier de lamas.

Si que se ha hablado aquí de ese problema, sobre todo en las furgos que tienen más de 3 o 4 años y es  hasta cierto modo normal por la concesión que se genera dentro de la furgo por la noche. A partir de esos comentarios empezamos a revisar y el colchón el nuestro está bien: lo que sí vimos es algún pequeño punto de 'piolla' (no tengo muy claro como se dicen en castellano) pero en la madera de los arcones. Son apenas visibles si no te fijas bien con bastante luz, pero desde ese momento levantamos las dos partes del colchón que van sobre los arcones cuando dejamos la furgo guardada, para que respire. En invierno, que se genera mucha más condensación con la calefacción, hacemos lo mismo cuando nos levantamos, para que tanto el colchón por la parte de debajo como la madera puedan respirar.