Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: Esparbel en Febrero 16, 2018, 18:14:08 pm
Recien recogida y preparados para irnos al Pirineo  .palmas .palmas

A disfrutar!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Preciosas esas nuevas furgos... .bien
Disfrutarlas a tope!
Un saludo a todos!

Esparbel

Cita de: Fiucgo en Febrero 17, 2018, 08:55:39 am
Una pregunta Esparbel, ¿Es que llevas tres asientos delanteros?
Ampliando la foto parece un asiento central con funda blanca  :o


No. Es cosa de perspectiva. Es el asiento del copiloto que esta girado

Esparbel

Febrero 17, 2018, 21:02:05 pm #10398 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 21:04:39 pm por Esparbel
Una foto para dar un poco de envidia  ;D


Furgoxo

Cita de: Esparbel en Febrero 16, 2018, 18:14:08 pm
Recien recogida y preparados para irnos al Pirineo  .palmas .palmas


Cita de: lula en Febrero 16, 2018, 15:12:04 pm
Por fin he conseguido subir una foto. Os presento a  nuestra Weinsberg carabus 601k fire. Aqui todavia estaba sin matricula, pero es que hace dos semanas que la tenemos y no ha dejado de llover casi y no hemos tenido mucho tiempo de fotos.
Cuando tenga oportunidad colgare otras de mas bonitas!


Un saludo.


Enhorabuena a los dos por esos estrenos de furgo  .palmas

Una consulta para los dos, me he fijado que ambos tenéis la claraboya grande de salón, es cosa mía o ahora la parte perimetral exterior de esta es blanco en lugar de transparente?

Igual es alguna pequeña novedad de Dometic? O es la foto que me da lugar a equivocación?

Que las disfrutéis mucho y a hacerle kms!! :)

Esparbel

Cita de: Furgoxo en Febrero 17, 2018, 21:33:35 pm
Enhorabuena a los dos por esos estrenos de furgo  .palmas

Una consulta para los dos, me he fijado que ambos tenéis la claraboya grande de salón, es cosa mía o ahora la parte perimetral exterior de esta es blanco en lugar de transparente?

Igual es alguna pequeña novedad de Dometic? O es la foto que me da lugar a equivocación?

Que las disfrutéis mucho y a hacerle kms!! :)


Si. No se el motivo pero es blanca. Y en mi caso no queda muy bien, pero... tampoco se ve mucho ahí arriba

sativo

Lo blanco de las escotilla no será que lo han reforzado? A mi me casco una por esa zona y la cambié por otra y al año más o menos empezó  a agrietar por el mismo sitio

Gorka-Udalaitz

Febrero 18, 2018, 02:13:43 am #10402 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 02:20:16 am por Gorka-Udalaitz
Enhorabuena a los nuevos "papis" .palmas .palmas .palmas..después de la larga espera, las noches en vela, y los dolores de cabeza, benditos dolores, la fecha q parece q nunca llegaría ya os ha llegado a vosotros también. Disfrutad y sed felices dando vidilla a esas máquinas.

Esparbel, acabó de volver de Piris (prematuramente por culpa de un esguince en el ligamento interno), de hecho el 90% de nuestras salidas son por la zona, así q cualquier duda al respecto aquí estamos para echar un cable ;)

Pd:
Cita de: sativo en Febrero 18, 2018, 00:39:15 am
Lo blanco de las escotilla no será que lo han reforzado? A mi me casco una por esa zona y la cambié por otra y al año más o menos empezó  a agrietar por el mismo sitio

Estoy con Sativo, yo tb creo q será una versión refuerzada de la claraboya q montaban hasta ahora..la mia el otro día en el Portalet por culpa de un golpe de viento (una hostia de viento mas bien) pareció q iba a salir volando..y aunq aguantó, creo q se agrietó un poco en la zona de las "bisagras"..y ahora me da la sensación q en marcha el ruido es más intenso aún.
La ventana del baño tb nos la cascaron un poco en verano..así q aprovecho para preguntar, el seguro, q cubre rotura de lunas y ventanas, se hace cargo de este tipo de siniestros?  Y en caso afirmativo, se come la franquicia o se queda al margen como en el caso de los coches?

Gorka-Udalaitz

Febrero 18, 2018, 03:02:44 am #10403 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 03:35:08 am por Gorka-Udalaitz
Aquí un par de fotos del Pirineos francés para alegrar un poco más el cotarrillo. La primera en Luz Ardiden, quien conozca el puerto sabrá q es uno de esos de anuncio de pastillas para el mareo. La nueva suspensión neumática puesta a prueba a fondo y una maravilla. Satisfecho al 100%!!



Aquí otra en la zona del Tourmalet subiendo por Luz St Sauveur, fuera del parking "propio" de la estación.



Ojo con aparcar dentro de su zona de parking del Grand Tourmalet, porque si nieva el quitanieves de la estación es un auténtico hijo de puta, suele dejarte un metro de nieve y hielo delante de tu morro por joder, me consta, pero hace 2 años, se le fue la mano..y una mañana a las 07:00 nos lanzó una bola de nieve y hielo q impactó en la zona frontal de la furgo. Resultado, un susto de infarto, abollón importante en morro y aleta..y un faro jodido.

Todo el día perdido reclamando y "hablando" con los responsables de la estación, q nos trataron de españolitos subnormales, así de claro, para lavarse las manos diciendo q había un cartel q prohibía la pernocta y q si no estaba conforme llamarían a los gendarmes..todo en francés (y uno de ellos sabía español) y con muy malos modales. Pero lo peor es q para mas inri, 2 días antes, cd llegamos, había pedido permiso explícito para aparcar "dentro" porque al ser la semana de pascua allí ya no quedaba ni el tato, y me lo dieron, pero al no poder demostrarlo ellos se aferraron a la señal de prohibido. Puta casualidad, después de un mes sin nevar aquella noche cayó un buen paquetón.

Me pilló tan fuera de juego y era tan novato en estas lides q terminaron dándome por culo..me pasa ahora y engancho al operador del quitanieves y le paso las cuchillas por el pescuezo..y denuncio a la estación, eso q nos hicieron fue un atentado a la integridad física de las personas, ya puede venir la gendarmerie entera y la legión francesa q me iban a oír. Cómo me arrepiento de no haber exigido más responsabilidades..una y no más .nono

msacalvo

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 18, 2018, 03:02:44 am
Aquí un par de fotos del Pirineos francés para alegrar un poco más el cotarrillo. La primera en Luz Ardiden, quien conozca el puerto sabrá q es uno de esos de anuncio de pastillas para el mareo. La nueva suspensión neumática puesta a prueba a fondo y una maravilla. Satisfecho al 100%!!



Aquí otra en la zona del Tourmalet subiendo por Luz St Sauveur, fuera del parking "propio" de la estación.



Ojo con aparcar dentro de su zona de parking del Grand Tourmalet, porque si nieva el quitanieves de la estación es un auténtico hijo de puta, suele dejarte un metro de nieve y hielo delante de tu morro por joder, me consta, pero hace 2 años, se le fue la mano..y una mañana a las 07:00 nos lanzó una bola de nieve y hielo q impactó en la zona frontal de la furgo. Resultado, un susto de infarto, abollón importante en morro y aleta..y un faro jodido.

Todo el día perdido reclamando y "hablando" con los responsables de la estación, q nos trataron de españolitos subnormales, así de claro, para lavarse las manos diciendo q había un cartel q prohibía la pernocta y q si no estaba conforme llamarían a los gendarmes..todo en francés (y uno de ellos sabía español) y con muy malos modales. Pero lo peor es q para mas inri, 2 días antes, cd llegamos, había pedido permiso explícito para aparcar "dentro" porque al ser la semana de pascua allí ya no quedaba ni el tato, y me lo dieron, pero al no poder demostrarlo ellos se aferraron a la señal de prohibido. Puta casualidad, después de un mes sin nevar aquella noche cayó un buen paquetón.

Me pilló tan fuera de juego y era tan novato en estas lides q terminaron dándome por culo..me pasa ahora y engancho al operador del quitanieves y le paso las cuchillas por el pescuezo..y denuncio a la estación, eso q nos hicieron fue un atentado a la integridad física de las personas, ya puede venir la gendarmerie entera y la legión francesa q me iban a oír. Cómo me arrepiento de no haber exigido más responsabilidades..una y no más .nono
Para poder salir a poner cadenas toca

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


sativo

A mi las escotillas me las pagó el seguro sin poner ninguna pega ni franquicia. Entrabancon las lunas.

Esparbel

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 18, 2018, 02:13:43 am
Enhorabuena a los nuevos "papis" .palmas .palmas .palmas..después de la larga espera, las noches en vela, y los dolores de cabeza, benditos dolores, la fecha q parece q nunca llegaría ya os ha llegado a vosotros también. Disfrutad y sed felices dando vidilla a esas máquinas.

Esparbel, acabó de volver de Piris (prematuramente por culpa de un esguince en el ligamento interno), de hecho el 90% de nuestras salidas son por la zona, así q cualquier duda al respecto aquí estamos para echar un cable ;)

Pd:Estoy con Sativo, yo tb creo q será una versión refuerzada de la claraboya q montaban hasta ahora..la mia el otro día en el Portalet por culpa de un golpe de viento (una hostia de viento mas bien) pareció q iba a salir volando..y aunq aguantó, creo q se agrietó un poco en la zona de las "bisagras"..y ahora me da la sensación q en marcha el ruido es más intenso aún.
La ventana del baño tb nos la cascaron un poco en verano..así q aprovecho para preguntar, el seguro, q cubre rotura de lunas y ventanas, se hace cargo de este tipo de siniestros?  Y en caso afirmativo, se come la franquicia o se queda al margen como en el caso de los coches?


Gracias Gorka

Este fin de semana ha sido toma de contacto, probando todo y estudiando manuales para no meter la pata con nada. Paseos pocos. Solo hemos subido con raquetas a La Larri. Hemos estado mas rato dentro de la furgo que fuera  .meparto
Como creo que mas o menos llevamos el mismo equipamiento, montado por trigano, te voy preguntar un par de dudas si no te importa.
¿Es normal que despues de cerrar el grifo la bomba de agua este unos segundos trabajando? porque no siempre lo hace, solo a veces.
Y la otra es que me dijeron que hay un interruptor encima de la cocina que enciende el ventilador de la nevera pero... lo enciendo y no se oye nada ¿Puede ser porque lleve un termostato y solo funcione cuando hace calor?

A ver si personalizo un poco la furgo por fuera para que me reconozcais cuando nos crucemos por esas carreteras.

Esparbel

Cita de: msacalvo en Febrero 18, 2018, 03:59:36 am
Para poder salir a poner cadenas toca

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Has salido o hay que ir a buscarte? Que tal anda el bicho por la nieve?
Yo con la vw me manejaba muy bien pero esta me da respeto con tanto peso. Sera cuestion de irse haciendo a ella.

Esparbel

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 18, 2018, 03:02:44 am
Aquí un par de fotos del Pirineos francés para alegrar un poco más el cotarrillo. La primera en Luz Ardiden, quien conozca el puerto sabrá q es uno de esos de anuncio de pastillas para el mareo. La nueva suspensión neumática puesta a prueba a fondo y una maravilla. Satisfecho al 100%!!



Aquí otra en la zona del Tourmalet subiendo por Luz St Sauveur, fuera del parking "propio" de la estación.



Ojo con aparcar dentro de su zona de parking del Grand Tourmalet, porque si nieva el quitanieves de la estación es un auténtico hijo de puta, suele dejarte un metro de nieve y hielo delante de tu morro por joder, me consta, pero hace 2 años, se le fue la mano..y una mañana a las 07:00 nos lanzó una bola de nieve y hielo q impactó en la zona frontal de la furgo. Resultado, un susto de infarto, abollón importante en morro y aleta..y un faro jodido.

Todo el día perdido reclamando y "hablando" con los responsables de la estación, q nos trataron de españolitos subnormales, así de claro, para lavarse las manos diciendo q había un cartel q prohibía la pernocta y q si no estaba conforme llamarían a los gendarmes..todo en francés (y uno de ellos sabía español) y con muy malos modales. Pero lo peor es q para mas inri, 2 días antes, cd llegamos, había pedido permiso explícito para aparcar "dentro" porque al ser la semana de pascua allí ya no quedaba ni el tato, y me lo dieron, pero al no poder demostrarlo ellos se aferraron a la señal de prohibido. Puta casualidad, después de un mes sin nevar aquella noche cayó un buen paquetón.

Me pilló tan fuera de juego y era tan novato en estas lides q terminaron dándome por culo..me pasa ahora y engancho al operador del quitanieves y le paso las cuchillas por el pescuezo..y denuncio a la estación, eso q nos hicieron fue un atentado a la integridad física de las personas, ya puede venir la gendarmerie entera y la legión francesa q me iban a oír. Cómo me arrepiento de no haber exigido más responsabilidades..una y no más .nono


Yo, a los parking de las estaciones de esqui no me suelo acercar a dormir, no me gustan. Al unico que subo alguna vez es al parquin de arriba de Piau. Tampoco suelo esquiar en pistas, claro

Maiquel

Buenas. Por aquí se une otro reciente poseedor de una mclouis Menfys, después de unos años navegando con una mercedes vito. La nuestra, además de lo de fábrica, tiene placa y doble batería y le he montado soporte de rueda de repuesto y rueda de desguace, suerte que tuve...Después de la prueba inicial más encantados todavía. Saludos a todos y enhorabuena a esas nuevas máquinas tan guapa que os han llegado. Un poco de sol del sur para tanta nieve.