Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ANTERO

Cita de: ecrin en Febrero 05, 2018, 23:07:04 pm
SÍ... Imaginaba....O sea que hay que andar al loro en caso de temperaturas extremas (raro si no imposible en nuestra zona cuando no la uso) y mantener una temperatura mínima en caso de salir en invierno con ella a la montaña

Gracias .bien


Correcto! Nosotros la probamos en Ávila y no se nos vació eso si siempre con la calefacción puesta y cuando nos marchabamos la dejabamos al mínimo. También lo que hicimos el primer día por no saber y la desconfianza de la furgo nueva, fue vaciar medio boiler para que en caso de congelación tuviese espacio de expansión (creemos que fue una tontería pero no se nunca esta de más).

kito

Cita de: karnuz71 en Febrero 05, 2018, 22:21:34 pm
Nosotros llevabamos de invierno en la marco polo.Un diez en comportamiento. Agarre mucho mejor no solo en nieve o hielo.Con carretera mojada y con bajas temperaturas muy bien.
Ahora llevo en la Clever de los de 4 estaciones.Aun no los he probado a fondo pero no tardare
Lo dicho...un diez

Gracias, estoy viendo precios de neumáticos y llantas para no tener que acabar siempre en el taller.

Otso zuri

Cita de: lula en Enero 29, 2018, 21:25:19 pm
Gracias a todos la verdad es queque esto del gas da un poco de miedo y tambien preferimos pagar 115€ y no tener problemas o sea que pagaremos y asi edtamos tranquilos.

Gracias


Llego un poco tarde, que hemos estado fuera, pero bueno a nosotros de nueva nos vino con la documentación un certificado de inspección de la instalación del gas.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Furgoxo

Gracias a todos!

Como me ha comentado el moderador, por las normas y el buen uso del foro, para no repetir el mensaje del tutorial de la Truma Frost Control en los dos post, he modificado el mensaje donde esta el tutorial poniendo solo el link que os llevara a la sección de accesorios donde el tutorial pasara a estar resaltado.

Me alegra saber que a algunos os sera útil, GRACIAS!

Un saludo ;)

lula

Y para las gran volumen lleváis cadenas en nieve de auto caravana? He ido en una tienda y el chico me comentaba que no hacia falta pero no lo he visto muy experimentado!
Que me aconsejais?

Gracias

Otso zuri

Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Invitado123

Cita de: lula en Febrero 06, 2018, 15:56:03 pm
Y para las gran volumen lleváis cadenas en nieve de auto caravana? He ido en una tienda y el chico me comentaba que no hacia falta pero no lo he visto muy experimentado!
Que me aconsejais?

Gracias


En teoría si que son específicas (o de 4x4), tienen los eslabones más grandes para evitar que se partan debido al peso (yo tengo unas Ideal TR 4x4, eso sí, aún no las he usado  .meparto)

Un saludo,

Esparbel

Cita de: lula en Febrero 06, 2018, 15:56:03 pm
Y para las gran volumen lleváis cadenas en nieve de auto caravana? He ido en una tienda y el chico me comentaba que no hacia falta pero no lo he visto muy experimentado!
Que me aconsejais?

Gracias


Yo en mi primera VW rompí las cadenas en dos ocasiones. Desde entonces llevo siempre cadenas robustas para 4x4 o furgonetas. Me ha tocado ponerlas a prueba y te aseguro que aguantan mucho.
Para la GV ya las tengo compradas antes de sacar la furgo del concesionario.
Puede que con unas de coche te apañes, pero si atascas y le tienes que pedir a las cadenas que rasquen bien para salir puede que te pase como a mi y las rompas.
Esa es mi opinión y mi experiencia. Yo voy muy tranquilo sabiendo que llevo buenas cadenas.

Estas son los que tengo ahora:

http://accesoriosgranvia.com/20-4x4

lula

Si lo que me temia yo tambien me quedare maas tranquila con unas de 4x4. Si toca usarlas almenos que no me dejen tirada.

Gracias a todos.

colimp

Cita de: Esparbel en Febrero 06, 2018, 16:47:53 pm
Yo en mi primera VW rompí las cadenas en dos ocasiones. Desde entonces llevo siempre cadenas robustas para 4x4 o furgonetas. Me ha tocado ponerlas a prueba y te aseguro que aguantan mucho.
Para la GV ya las tengo compradas antes de sacar la furgo del concesionario.
Puede que con unas de coche te apañes, pero si atascas y le tienes que pedir a las cadenas que rasquen bien para salir puede que te pase como a mi y las rompas.
Esa es mi opinión y mi experiencia. Yo voy muy tranquilo sabiendo que llevo buenas cadenas.

Estas son los que tengo ahora:

http://accesoriosgranvia.com/20-4x4


Yo compré esas la semana pasada (creo que te las vi a ti recomendándolas) y ya las he probado este finde y geniales. Merece la pena gastarse un poco más en algo que te puede sacar de un problema y que si lo cuidas debe durar años. Gracias¡

Esparbel

Cita de: colimp en Febrero 06, 2018, 22:57:08 pm
Yo compré esas la semana pasada (creo que te las vi a ti recomendándolas) y ya las he probado este finde y geniales. Merece la pena gastarse un poco más en algo que te puede sacar de un problema y que si lo cuidas debe durar años. Gracias¡


Me alegro de que te sirviera mi consejo  :)

corsair

Buenas
Para los que necesiten furgo con cama grande por su altura, acabo de descubrir un modelo en Campereve que tiene una cama gigante super modulable. Se trata de la Campereve Magellan 640, tiene una cama que segun su pagina hace 2 metros de ancha por 1,92 de larga, pero se puede convertir en 2 individuales de 2metros o en una de 1,30 de ancho por 1,92 de largo y dejar una zona libre en maletero para llevar por ejemplo una bici. Me he quedado con la boca abierta....

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-magellan_magellan-640.phtml

Tambien existe la misma en su hermana gemela de la marca Dreamer:

http://www.dreamer-van.es/fourgon-dreamer-d50-select.php

A ver que os parece.

Saludos

newcheca

Hola.
Alguno con una GV de 6m de trigano con literas de las últimas... Me podría decir las medidas del suelo de la ducha... Las partes más anchas... Para poner una rejilla sintética imitación a madera que he visto en elecler y tienen 2 medidas para escoger... Y hacer luego una plantilla y dejarlo puesto

Esparbel

Cita de: corsair en Febrero 08, 2018, 14:52:10 pm
Buenas
Para los que necesiten furgo con cama grande por su altura, acabo de descubrir un modelo en Campereve que tiene una cama gigante super modulable. Se trata de la Campereve Magellan 640, tiene una cama que segun su pagina hace 2 metros de ancha por 1,92 de larga, pero se puede convertir en 2 individuales de 2metros o en una de 1,30 de ancho por 1,92 de largo y dejar una zona libre en maletero para llevar por ejemplo una bici. Me he quedado con la boca abierta....

http://www.campereve.fr/fourgon_gamme-magellan_magellan-640.phtml

Tambien existe la misma en su hermana gemela de la marca Dreamer:

http://www.dreamer-van.es/fourgon-dreamer-d50-select.php

A ver que os parece.

Saludos


A buenas horas  .meparto

corsair

Ya
Lo mismo pense yo....
Pero son modelos 2018, q le vamos a hacer.