Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kassel69

Saludos. Siguiendo vuestros sabios consejos, acabo de llamar al concesionario de Fíat y como sospechaba mi furgoneta también está afectada por la campaña, a pesar de haber mirado ayer en la página web y poner que no está afectada. Lo que si está claro es que la información que aparece en la web no es de fiar. Habrá que hacer la pertinente reclamación a atención al cliente de la marca.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

Cita de: ecrin en Febrero 02, 2018, 12:28:27 pm
  ...claro...el problema es cuando la tengas que llevarlo y dejar el vehículo en el taller...a ver cómo vuelves y vas.....tienes que depender de otra persona...vehículo....


Me parece una p.vergüenza todo esto....sobre todo el que te tengas que enterar así.....pq el tema del turbo puede ocasionar mayores problemas si no lo tratas.....

Con decirte que les pasa a "todas las marcas"....


El problema es que  consiguen que todo esto de reducir costes para ganar más (ellos, claro) lo asumamos como algo normalizado....
No creas que les sale más barato. Si hay una incidencia (avería), les sale más caro si no te han informado de la campaña ya que se tiene que hace cargo de los gastos de la intervención (grúa, desplazamientos de los pasajeros, etc). Si les llevamos los vehículos a los talleres sólo corren con la reparación. Es un problema de comunicación de los diferentes departamentos de la marca.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ecrin



es que van a estar TODAS afectadas....

Yo voy a mirar con lupa la garantía de FIAT CAMPER.....y aparte de como dices reclamar ver si te tienen que cubrir el tema de vehículo dde sustitución,etc....pq el tiempo y los gastos de desplazamiento que te vas a chupar sin comerlo ni beberlo no me parece de recibo

Bizkor

Nosotros acabamos de llamar al taller y nos han dicho que les mandemos un email con el número de bastidor y nos contestan......

ecrin


Preguntaré todo en el taller y ya contaré....

Pq parece que una campaña es reciente...la otra no se desde cuándo está.....a ver qué explicación da FIAT sobre los avisos (me parece que en estos casos debería ser por su parte de manera proactiva)...

Otro tema que me cuenta FIAT es que ellos entregan al camperizador el vehículo y que es éste el que debe registrarte(que no están registrados mis datos....)...el conce me dice que sí, que ellos registraron los datos, la garantía....

Al final da igual que pringamos los de siempre....

Y plantearé/reclamaré el tema del vehículo de sustitución ....

turrimtb

Hola.
Los que somos clientes de BMWMOTORRAD no nos sorprende el tema de "campañas"....eso si que son campañas....y hablamos de motos de 20000 leiros....
Saludos y campañas....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

aballana

Otro con una ducato de agosto 2017 que tiene que pasar por el taller segun web. Con el numero de chasis pone que existe campaña de seneamiento.
Tiene su guasa que nos tengamos que enterar via foro y que fiat no avise...
Gracias por la info!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

BEANGEL

Primeros de 2017 y mi furgo libra... Por el momento!!!

turrimtb

Hola. He pasado por fiat y la campaña que tengo, ducato junio 2017, son dos chorradas. Cambio de una abrazadera sin-fin que creo que es de un tubo del filtro de aire, se ve que fabrica han montado abraderas de mierda y se puede romper . La otra es poner una pieza de plastico que evita que los dos tubos del aire acondicionado rozen entre ellos y se rompan.
Como es logico no tienen las piezas, ya me llamaran, no hace falta que la deje en el taller, en diez minutos lo arreglan.
Nada grave.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

kikelon

Cita de: pronillo en Enero 26, 2018, 19:33:34 pm
Hola, a ver, tengo una duda, quizas sea una tonteria.

Hoy he ido a montar unos neumaticos de nieve en el eje delantero de la Ducato, dejando los traseros casi nuevos, pero normales, me dicen que para rodar en nieve tengo que montar los cuatro neumaticos, si no, la guardia civil no me dejaria pasar, ¿es eso así?

Saludos.

Por cierto Esparbel, la furgo muy guapa, a disfrutarla.
Hola,
Mi humilde opinión. Monta los 4 por seguridad. Yo no lo dudé y estoy encantado. Sólo con 2 en condiciones invernales te la juegas... Y el otro día bajando de un puerto nevado te aseguro que con 2 en las curvas se me hubiera ido a la cuneta... Con 4 fantástico

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kassel69

Cita de: kikelon en Febrero 02, 2018, 16:48:34 pm
Hola,
Mi humilde opinión. Monta los 4 por seguridad. Yo no lo dudé y estoy encantado. Sólo con 2 en condiciones invernales te la juegas... Y el otro día bajando de un puerto nevado te aseguro que con 2 en las curvas se me hubiera ido a la cuneta... Con 4 fantástico

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Coincido con Kikelon. Obligarte no te va a obligar ni te van a prohibir circular salvo situaciones extremas  pero con el peso de nuestros vehículos, mejor las 4.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

pronillo

Cita de: kikelon en Febrero 02, 2018, 16:48:34 pm
Hola,
Mi humilde opinión. Monta los 4 por seguridad. Yo no lo dudé y estoy encantado. Sólo con 2 en condiciones invernales te la juegas... Y el otro día bajando de un puerto nevado te aseguro que con 2 en las curvas se me hubiera ido a la cuneta... Con 4 fantástico
Cita de: kassel69 en Febrero 02, 2018, 17:42:41 pm
Coincido con Kikelon. Obligarte no te va a obligar ni te van a prohibir circular salvo situaciones extremas  pero con el peso de nuestros vehículos, mejor las 4.


Hola, gracias, yo tambien opino igual, por ahora he montado solo dos, en cuanto pueda montare los dos traseros.

Saludos.

kassel69

Cita de: pronillo en Febrero 02, 2018, 19:05:15 pm
Hola, gracias, yo tambien opino igual, por ahora he montado solo dos, en cuanto pueda montare los dos traseros.

Saludos.
Acuerdate que la mayoría de nuestros vehículos, sobre todos los nuevos, viene equipados con control de descensos y en estas situaciones funciona de maravilla.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ecrin

Cita de: turrimtb en Febrero 02, 2018, 16:14:14 pm
Hola. He pasado por fiat y la campaña que tengo, ducato junio 2017, son dos chorradas. Cambio de una abrazadera sin-fin que creo que es de un tubo del filtro de aire, se ve que fabrica han montado abraderas de mierda y se puede romper . La otra es poner una pieza de plastico que evita que los dos tubos del aire acondicionado rozen entre ellos y se rompan.
Como es logico no tienen las piezas, ya me llamaran, no hace falta que la deje en el taller, en diez minutos lo arreglan.
Nada grave.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo he pasado también está tarde

Mi campaña es por tema de EGR...no se qué tubo o codo con diseño defectuoso que se raja...Hay que cambiarlo; el caso es que como hay bastantes casos la pieza/s tardarán
En ppio se puede seguir circulando mientras tanto, aunque a futuro si no se sustituyera sí daría problemas
El desmontaje/montaje en este caso sí lleva tiempo así que en su momento habrá que dejar la furgoneta

Vaya, que en mi caso sí me parece liada...hoy una tarde echada y cuando toque cambiar otro par de ellas más desplazamientos....Miraré la garantía el tema de cobertura de desplazamientos o vehículo de cortesía...

La mía es matriculada en mayo(fecha fabricación no se)

ecrin

Cita de: encoca en Febrero 01, 2018, 19:10:20 pm



Al comentar en el taller que cómo no avisan me dice que seguramente me enviarían una carta.....ahora veo la tuya...tu furgo es de octubre/2016 y entiendo que la carta la has recibido recientemente...?


Lo que me descoloca es que por un lado me digan en el taller que no es grave ...y en la carta que nos enseñas, que pases "urgentemente".... en fin...