Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikersaez

Cita de: Esparbel en Enero 25, 2018, 18:50:24 pm
Ya la tenemos en el conce!!! Hoy le hemos echado una ojeada. Mañana volveremos a verla mejor y a ver que hacemos con la suspensión, porque viene apoyada en los tacos de goma. Y eso que no lleva nada de carga.



Enhorabuena!!!!!

Ya veo que eres maño  :),
Saludos desde Zaragoza

Esparbel

Cita de: corsair en Enero 25, 2018, 20:51:30 pm
Enhorabuena, ya estas a punto de poder disfrutarla. No se si esta noche podreis dormir despues de haberla visto...

Sobre la suspension, desgraciadamente TODAS vienen asi. Diria q incluso con el chasis Heavy vendra asi. Yo ya la encargue con la suspension neumatica en el presupuesto y la montaron segun llego, asi ya la saque lista para poder disfrutarla desde el primer dia sin comerme la cabeza con ello. Si puedes ponersela antes de sacarla ni lo dudes.

Saludos y de nuevo enhorabuena


Muchas gracias! !

Sabes que suspensión te montaron?
Yo he mirado las Oria que creo que son las que montan en mi concesionario. Mañana preguntare.

Esparbel

Cita de: ikersaez en Enero 25, 2018, 22:05:16 pm
Enhorabuena!!!!!

Ya veo que eres maño  :),
Saludos desde Zaragoza


Gracias!!

Si. De la Gran Zufaria !

Rober16v

Cita de: Esparbel en Enero 25, 2018, 18:50:24 pm
Ya la tenemos en el conce!!! Hoy le hemos echado una ojeada. Mañana volveremos a verla mejor y a ver que hacemos con la suspensión, porque viene apoyada en los tacos de goma. Y eso que no lleva nada de carga.



Enhorabuena!!!!!!! Que buena pinta!!!! :' .baba

Cuanto te tardan ahora  con el papeleo?

Esparbel

Cita de: Rober16v en Enero 26, 2018, 00:12:53 am
Enhorabuena!!!!!!! Que buena pinta!!!! :' .baba

Cuanto te tardan ahora  con el papeleo?


Espero que no mucho.
Esta tarde tenemos que ir a ver que nos cuentan

Invitado123

Enhorabuena Esparbel! en nada a rodar!! jeje

Un saludo,

Matutano

 .bien Muy guapa... La furgo tambien... Vamos a por esas placas solares

Dapal

Guapa, guapa Esparbel, ese vinilo trasero continuación a la ventana tiene muchos boletos para ser plagiado por mi,jajaja

corsair

Cita de: Esparbel en Enero 25, 2018, 22:42:32 pm
Muchas gracias! !

Sabes que suspensión te montaron?
Yo he mirado las Oria que creo que son las que montan en mi concesionario. Mañana preguntare.
La Oria con compresor y mandos y relojes para cada colchon. Despues se la montaron a unos amigos, ambas furgos L3H2, y estamos todos encantados.

Saludos

VauWezeit

Guia practica para el uso de baterías de ciclos.
Carga de la batería.
Una batería conectada a otra en paralelo la deberemos considerar siempre como si fuera una única batería.
Hay que tener en cuenta que la carga de la batería requiere un tiempo, que podemos estimar en unas 10 horas, y que una batería no acepta
de carga más de un 10% a la hora de su nominal (si con el alternador enviamos 30 amp/hora a una bateria de 100amp,ésta no cargará más
de 10amp hora)
La batería la podemos cargar mediante el alternador, placa solar, cargador convencional conectado a 230V, generador, pila de combustible...
Una batería no deberiamos tenerla descargada, excepto cuando la utilizamos y es necesario. Cuando llegamos de una salida o viaje, debemos
acabar de cargarla, y entonces dejarla hasta la próxima utilización, jamas dejarla medio cargada. Cada 30-45 días deberíamos recargar la batería,
pues siempre puede haber una minima autodescarga.


kitopa

Cita de: VauWezeit en Enero 26, 2018, 14:20:37 pm
Guia practica para el uso de baterías de ciclos.
Carga de la batería.
Una batería conectada a otra en paralelo la deberemos considerar siempre como si fuera una única batería.
Hay que tener en cuenta que la carga de la batería requiere un tiempo, que podemos estimar en unas 10 horas, y que una batería no acepta
de carga más de un 10% a la hora de su nominal (si con el alternador enviamos 30 amp/hora a una bateria de 100amp,ésta no cargará más
de 10amp hora)
La batería la podemos cargar mediante el alternador, placa solar, cargador convencional conectado a 230V, generador, pila de combustible...
Una batería no deberiamos tenerla descargada, excepto cuando la utilizamos y es necesario. Cuando llegamos de una salida o viaje, debemos
acabar de cargarla, y entonces dejarla hasta la próxima utilización, jamas dejarla medio cargada. Cada 30-45 días deberíamos recargar la batería,
pues siempre puede haber una minima autodescarga.


Buena!

Angelcp

Cita de: VauWezeit en Enero 26, 2018, 14:20:37 pm
Guia practica para el uso de baterías de ciclos.
Carga de la batería.
Una batería conectada a otra en paralelo la deberemos considerar siempre como si fuera una única batería.
Hay que tener en cuenta que la carga de la batería requiere un tiempo, que podemos estimar en unas 10 horas, y que una batería no acepta
de carga más de un 10% a la hora de su nominal (si con el alternador enviamos 30 amp/hora a una bateria de 100amp,ésta no cargará más
de 10amp hora)
La batería la podemos cargar mediante el alternador, placa solar, cargador convencional conectado a 230V, generador, pila de combustible...
Una batería no deberiamos tenerla descargada, excepto cuando la utilizamos y es necesario. Cuando llegamos de una salida o viaje, debemos
acabar de cargarla, y entonces dejarla hasta la próxima utilización, jamas dejarla medio cargada. Cada 30-45 días deberíamos recargar la batería,
pues siempre puede haber una minima autodescarga.


Buena explicacion  .palmas .palmas

pronillo

Hola, a ver, tengo una duda, quizas sea una tonteria.

Hoy he ido a montar unos neumaticos de nieve en el eje delantero de la Ducato, dejando los traseros casi nuevos, pero normales, me dicen que para rodar en nieve tengo que montar los cuatro neumaticos, si no, la guardia civil no me dejaria pasar, ¿es eso así?

Saludos.

Por cierto Esparbel, la furgo muy guapa, a disfrutarla.

Tineo

Enero 26, 2018, 22:07:55 pm #10078 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 22:11:17 pm por Tineo
Cita de: pronillo en Enero 26, 2018, 19:33:34 pm
Hola, a ver, tengo una duda, quizas sea una tonteria.

Hoy he ido a montar unos neumaticos de nieve en el eje delantero de la Ducato, dejando los traseros casi nuevos, pero normales, me dicen que para rodar en nieve tengo que montar los cuatro neumaticos, si no, la guardia civil no me dejaria pasar, ¿es eso así?

Saludos.

Por cierto Esparbel, la furgo muy guapa, a disfrutarla.


No.Porque con cadenas no te obligan a llevarlas en las 4,por lo tanto en ruedas de invierno tampoco.Te quería vender otros 2.Mas seguro irías con los 4,pero obligatorio no es.

davii

Enero 26, 2018, 22:10:50 pm #10079 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 22:20:07 pm por davii
http://revista.dgt.es/images/I-XVI-SUPLEMENTO-INVIERNO-2017-OP.pdf

no dicen nada, como siempre... y lo poco que dicen, estara mal....


yo entiendo q necesitas los 4