Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

newcheca

Cita de: Esparbel en Enero 23, 2018, 18:31:17 pm
Mirando la hoja de especificaciones y opciones de Challenger para este año 2018 veo que en cuanto al chasis hay dos opciones:
35 L  y  35H
Por lo visto L=Light  y H=Heavy
A mi me viene de serie con L
Me gustaría saber como viene la H


Es la que cogimos nosotros. Si coges la básica es con  chasis de 3.3L y con el pack travel que cogimos ya viene con el chasis de 3.5 y llanta 16. Que se presupone que ya viene más reforzado para aguantar más carga.

Esparbel

Cita de: Dapal en Enero 23, 2018, 22:48:27 pm
Buenas Esparbel, en mi futura furgo, Clever Vario Kids 600 estaba la opción de chasis Heavy, es decir ballesta reforzada y llantas de 16, y yo es la que cogi, por todo lo que leí y mire, decidí cogerla asi de primeras para que la furgo aguantara mejor todo el peso que lleva. Aparte de por llevar llanta 16, algo más grande y más bonitas a mi gusto que la 15 con la que vienen de serie. Supuestamente sale de fabrica en febrero y entre pitos y flautas para marzo a lo mejor os puedo enseñar como viene, un saludo.



Gracias.
Entonces es lo que imaginaba. Lastima que al ser una edición especial no tuve opción a elegirla. Lo que no entiendo es que sabiendo como salen de pesadas de fábrica  no venga ya reforzada por defecto.

Esparbel

Enero 23, 2018, 23:34:19 pm #10037 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 23:36:26 pm por Esparbel
Cita de: newcheca en Enero 23, 2018, 23:26:16 pm
Es la que cogimos nosotros. Si coges la básica es con  chasis de 3.3L y con el pack travel que cogimos ya viene con el chasis de 3.5 y llanta 16. Que se presupone que ya viene más reforzado para aguantar más carga.


Eso es porque la tuya sera de 6 m.
La de 6,40 es 3.5 t  en cualquier caso.
Lo que tengo dudas es de si de 3.3 a 3.5 cambia la suspension o solo es un tema de pma en la tarjeta tecnica

Esparbel

Puede ser que 3.5t y 3.3t sea solo el cambio de PMA y que la diferencia en la dureza de la suspensión sea entre Light y Hevy.
Pero como no lo se seguro...es todo especular

Esparbel

Cita de: newcheca en Enero 23, 2018, 23:26:16 pm
Es la que cogimos nosotros. Si coges la básica es con  chasis de 3.3L y con el pack travel que cogimos ya viene con el chasis de 3.5 y llanta 16. Que se presupone que ya viene más reforzado para aguantar más carga.



Estoy mirando y con el pack travel que has cogido te viene 3.5 L

Te dijeron seguro que la suspensión estaba reforzada?

newcheca

Cita de: Esparbel en Enero 23, 2018, 23:45:09 pm

Estoy mirando y con el pack travel que has cogido te viene 3.5 L

Te dijeron seguro que la suspensión estaba reforzada?


No está confirmado. Pero segun la tenga que espero que sea el próximo mes... Mando foto con la suspensión

kito

Furgo terminada en fábrica y a la espera de traerla al concesionario. Que nervios  .palmas :)

Esparbel

Cita de: kito en Enero 24, 2018, 00:42:35 am
Furgo terminada en fábrica y a la espera de traerla al concesionario. Que nervios  .palmas :)


.palmas
Al final no va a ser tan larga la espera

Esparbel

Regresando al tema de la neumatica y del problema con las humedades. He encontrado esta información:

Incluye: 2 bolonas neumaticas de 7 pulgadas de la marca Oria, COMPRESOR grande con su soporte L , filtro de aire para eliminiar el agua con válvulas antiretorno, tubos neumaticos, bridas de nylon y panel de control para controlar la presión de la neumática con sus relojes y su PULSADOR.

que proporcionan en la página:
https://www.eurotete.com/es/suspensiones-neumaticas/suspension-neumatica-de-manual-plus-fiat-citroen-peugeot-x250/

POPIT5

Yo tambien valore lamopcion de ballestas como dije, y como estan diciendo que las balonas se estropean con el tiempo, como todo. Decir que donde fui a preguntar por una ballesta mas, tambien me dijero que en dos o tres años la doble ballesta tambien va lerdiendo su forma por lo que hay que poner otra o sacarla y darle curvatura de nuevo. Asi que se monte lo que se monte en unos años hay que volver a gastar pasta. A mi me recomendaron mas neumatica porque con la ballesta se quedara muy dura con lo que con el paso del tiempo los muebles etc etc se iran resintiendo, ya que muchos de los baches iran a parar a ellos.

Angelcp

Buenas todos hace poco me he pillado una hymer ayers rock (aun no la he presentado  .fotografo) antes tenia una T5, mi duda es:

Cuando poneis a cargar la bateria o baterias con la conexion a corriente, cuanto rato la teneis enchufada? En la Cali lo hacia minimo una vez al mes 24hr seguidas, supongo que con estas serà lo mismo.... ya que las baterias son de otro tipo  ???

Segun el vendedor no hacia falta unos ciclos de carga tant largos  :roll:

Gracias por vuestras respuestas, saludos!!

newcheca

Enero 24, 2018, 22:26:03 pm #10046 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 22:40:18 pm por newcheca
Cita de: Angelcp en Enero 24, 2018, 21:55:32 pm
Buenas todos hace poco me he pillado una hymer ayers rock (aun no la he presentado  .fotografo) antes tenia una T5, mi duda es:

Cuando poneis a cargar la bateria o baterias con la conexion a corriente, cuanto rato la teneis enchufada? En la Cali lo hacia minimo una vez al mes 24hr seguidas, supongo que con estas serà lo mismo.... ya que las baterias son de otro tipo  ???

Segun el vendedor no hacia falta unos ciclos de carga tant largos  :roll:

Gracias por vuestras respuestas, saludos!!

Yo entiendo... Con unas pocas o si esta a todas horas...porque una vez este la carga realizada correctamente... Se pone en flotación para mantener la batería y cuidarla prolongando la vida de la misma. Que me corrijan expertos

Matutano

Cita de: Angelcp en Enero 24, 2018, 21:55:32 pm
Buenas todos hace poco me he pillado una hymer ayers rock (aun no la he presentado  .fotografo) antes tenia una T5, mi duda es:

Cuando poneis a cargar la bateria o baterias con la conexion a corriente, cuanto rato la teneis enchufada? En la Cali lo hacia minimo una vez al mes 24hr seguidas, supongo que con estas serà lo mismo.... ya que las baterias son de otro tipo  ???

Segun el vendedor no hacia falta unos ciclos de carga tant largos  :roll:

Gracias por vuestras respuestas, saludos!!


Vaya pepino...

Yo tengo placas y es raro que me enchufe, pero la pondría unas 8 horas al mes si no la coges durante muchos meses, lo que nunca haría es dejarla enchufada días y días, por seguridad, las baterías no son de otro tipo, son las mismas. Si la coges a menudo en invierno ni eso, y a menudo digo una vez por mes.

Bizkor

Cita de: Matutano en Enero 24, 2018, 23:32:55 pm
Vaya pepino...

Yo tengo placas y es raro que me enchufe, pero la pondría unas 8 horas al mes si no la coges durante muchos meses, lo que nunca haría es dejarla enchufada días y días, por seguridad, las baterías no son de otro tipo, son las mismas. Si la coges a menudo en invierno ni eso, y a menudo digo una vez por mes.


Nosotros la solemos cargar una vez al mes mas o menos 24 o 48 h depende.

Un saludo

aballana

Nosotros semanalmente una carga de 24h. La tenemos enchufada en el garaje con un programador para que lo haga automaticamente cada jueves.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k