Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dannycastel

Enero 18, 2018, 19:11:53 pm #9975 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 19:14:01 pm por dannycastel
Buenas:

Voy a alquilar el próximo finde una Gran Volumen de serie, en concreto una marca Rimor (igualita a la Benivan 115).  La voy a alquilar en un sitio que se llama Caravaning City en Gavà (Barcelona), lo mejor que he podido encontrar en cuanto a KM ilimitado, accesorios incluídos, precios, etc.. Algunos quizás los conocéis porque también son distribuidores y vendedores.  ¿Opiniones?

Por otra parte, si me gusta el tema ire alquilando regularmente Furgo GV, porque en mi caso no me sale a cuenta comprarme una, prefiero alquilar, pero me gustaría tener controlado el tema alquiler en BCN y os agradecería opiniones de alquiler de estas:

  • M3 Caravaning:  En Vilafranca del Penedes. Parecen muy grandes, aunque me pillan un poco lejos. Pero la web no dice precios y es nefasta, y la atención por e-mail no fue buena, vamos que no le ponían mucho interés.


  • Caravaning barcelona: Están al lado de la C-31 camino al aeropuerto, al lado de una gasolinera, junto a un negocio de venta de casas prefabricadas.  Tienen unos horarios muy raros, nunca contestan al teléfono, y el argentino que me atendió tampoco se le veia con ganas.


  • Nauticaravan: Al lado del C.C. Vilamarina (Viladecans): fui pero estaba cerrado. En la web no informan nada de alquiler.


  • Indie Campers:  en Viladecans-Sant Boi, descartada, camperizan ellos mismos las campers, y bueno digamos que son muy .... "básicas".



Gracias

PD: Yescapa no me acaba de convencer, haciendo números es más caro que en los sitios "distribuidores" normales y las furgos suelen ser más antiguas.  Y AreaVan me redirigía a esos mismos negocios antes mencionados.
PD2: En el general no suelen responder, y como es una GV de serie lo he posteado aquí, disculpad si se sale un poquitín del hilo.

POPIT5

Enero 18, 2018, 20:10:18 pm #9976 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 21:11:02 pm por POPIT5
Cita de: Esparbel en Enero 18, 2018, 19:01:44 pm
Hola POPIT5

Buena idea llevar el compresor dentro. Vi un video que lo instalaban dentro del peldaño del conductor. Alguno lo llevais asi?


He visto que llevas un cepo en los pedales y creo que es uno que tengo mirado para comprar. Que tal te va? Se ve seguro?

Un saludo

Si yo tambien lo vi ese video, pero justo debajo del asiento llevo un cajon, y justamente me sobraba el hueco clavado para el compresor, asi se ahi quedo de lujo y para cualquier cosilla pues mas accesible.
El bullock de calidad excelente, es super seguro, pero en la ducato no queda muy alla,  aunque me dijeron en otro hilo otra forma de colocarlo, ya te contare que tal. Pero bueno hace su funcion que es lo importante.

kassel69

Cita de: dannycastel en Enero 18, 2018, 19:11:53 pm
Buenas:

Voy a alquilar el próximo finde una Gran Volumen de serie, en concreto una marca Rimor (igualita a la Benivan 115).  La voy a alquilar en un sitio que se llama Caravaning City en Gavà (Barcelona), lo mejor que he podido encontrar en cuanto a KM ilimitado, accesorios incluídos, precios, etc.. Algunos quizás los conocéis porque también son distribuidores y vendedores.  ¿Opiniones?

Por otra parte, si me gusta el tema ire alquilando regularmente Furgo GV, porque en mi caso no me sale a cuenta comprarme una, prefiero alquilar, pero me gustaría tener controlado el tema alquiler en BCN y os agradecería opiniones de alquiler de estas:

  • M3 Caravaning:  En Vilafranca del Penedes. Parecen muy grandes, aunque me pillan un poco lejos. Pero la web no dice precios y es nefasta, y la atención por e-mail no fue buena, vamos que no le ponían mucho interés.


  • Caravaning barcelona: Están al lado de la C-31 camino al aeropuerto, al lado de una gasolinera, junto a un negocio de venta de casas prefabricadas.  Tienen unos horarios muy raros, nunca contestan al teléfono, y el argentino que me atendió tampoco se le veia con ganas.


  • Nauticaravan: Al lado del C.C. Vilamarina (Viladecans): fui pero estaba cerrado. En la web no informan nada de alquiler.


  • Indie Campers:  en Viladecans-Sant Boi, descartada, camperizan ellos mismos las campers, y bueno digamos que son muy .... "básicas".



Gracias

PD: Yescapa no me acaba de convencer, haciendo números es más caro que en los sitios "distribuidores" normales y las furgos suelen ser más antiguas.  Y AreaVan me redirigía a esos mismos negocios antes mencionados.
PD2: En el general no suelen responder, y como es una GV de serie lo he posteado aquí, disculpad si se sale un poquitín del hilo.
Saludos Dannycastel. Puedes mirar también Caravanas el Maresme. Es donde recogí yo mi Mclouis menfys van comprada en la feria de Barcelona pasada y también tienen flota de alquiler. Son gente muy seria y profesionales.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Matutano


kito

Cita de: Esparbel en Enero 17, 2018, 21:59:27 pm
Bueno... ya tenemos la furgo fabricada y esperando transporte.  .palmas .palmas

Genial  .palmas, ahora ya se ve el final del túnel. Nosotros seguimos a la espera  :'(

dannycastel

Cita de: kassel69 en Enero 18, 2018, 20:16:55 pm
Saludos Dannycastel. Puedes mirar también Caravanas el Maresme. Es donde recogí yo mi Mclouis menfys van comprada en la feria de Barcelona pasada y también tienen flota de alquiler. Son gente muy seria y profesionales.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


@kassel69  He escrito a Caravanas el Maresme y no tienen flota de alquiler solo de venta. Lástima.
¿Nadie conoce ninguna de las que mencioné en el post anterior?

Invitado123

Cita de: dannycastel en Enero 19, 2018, 11:05:51 am
@kassel69  He escrito a Caravanas el Maresme y no tienen flota de alquiler solo de venta. Lástima.
¿Nadie conoce ninguna de las que mencioné en el post anterior?


Yo conozco M3Caravaning, y no tienen una atención especialmente buena... (tienes que hacerte muy pesado...), así que creo que entre que te cae lejos y demás, yo los descartaría.

De los demás no conozco ninguno.

Un saludo,

dannycastel

Cita de: Invitado123 en Enero 19, 2018, 11:41:14 am
Yo conozco M3Caravaning, y no tienen una atención especialmente buena... (tienes que hacerte muy pesado...), así que creo que entre que te cae lejos y demás, yo los descartaría.



Sí, muchas gracias.  La verdad que no es la primera opinión algo negativa que oigo de ellos...
¿Y nadie de Barcelona ha comprado su furgo a Caravaning City Gavà?

manert

Quisiera hacer una pregunta a los que lleváis suspensión neumática,
Veo que en la pagina anterior un farero que ha montado el compresor debajo del asiento, ha puesto(interpreto por  lo que dice de si le falla el compresor) algún tipo de conexión pera dar presión en alguna gasolinera.
También podría ser una opción para dar presión a la suspensión esa opción?, la de inflar en la gasolinera. Con lo que se ahorraría el compresor.
Igual es una tontería pero desconozco el tema.
Gracias

Esparbel

Cita de: manert en Enero 19, 2018, 13:08:05 pm
Quisiera hacer una pregunta a los que lleváis suspensión neumática,
Veo que en la pagina anterior un farero que ha montado el compresor debajo del asiento, ha puesto(interpreto por  lo que dice de si le falla el compresor) algún tipo de conexión pera dar presión en alguna gasolinera.
También podría ser una opción para dar presión a la suspensión esa opción?, la de inflar en la gasolinera. Con lo que se ahorraría el compresor.
Igual es una tontería pero desconozco el tema.
Gracias4


Si claro. Puedes instalar la suspensión sin compresor. Pero no tendras opción de hinchar si no es en gasolinera o con un compresor externo.

turrimtb

Cita de: Invitado123 en Enero 19, 2018, 11:41:14 am
Yo conozco M3Caravaning, y no tienen una atención especialmente buena... (tienes que hacerte muy pesado...), así que creo que entre que te cae lejos y demás, yo los descartaría.

De los demás no conozco ninguno.

Un saludo,
M3 fatal.
Tenia en mente una trigano o una weinsberg, pedi por email oferta de una carabus a la comercial, me dieron su email la misma oficina de m3 y ni siquiera me contesto.
Total que me gaste 50000€ en una trigano.
Muy sobradetes van.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: turrimtb en Enero 19, 2018, 13:35:42 pm
M3 fatal.
Tenia en mente una trigano o una weinsberg, pedi por email oferta de una carabus a la comercial, me dieron su email la misma oficina de m3 y ni siquiera me contesto.
Total que me gaste 50000€ en una trigano.
Muy sobradetes van.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo recordar que la comercial se llamaba Angeles.
A esta gente ni agua
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

romel

Cita de: Esparbel en Enero 19, 2018, 13:15:17 pm
Si claro. Puedes instalar la suspensión sin compresor. Pero no tendras opción de hinchar si no es en gasolinera o con un compresor externo.


Yo hincho la suspension con la bomba de la bici, una bomba pequeñita, de la montain bike. de 0 a 2,5 kg de presion en unos 30 segundos (eso para la primera hinchada). Aveces desincho una balona (1Kilo por ejemplo) para nivelar la furgo mejor y al dia siguiente la vuelvo a hinchar en unos segundos. Y eso que mi bomba es muy pequeñita. Previamente le saco una foto con el movil a los manometros, para al dia siguiente dejarlos com estaban.
Asi que no hace falta ir a una gasolinera.

Matutano

Teneis un compresor en el reparapinchazos de la furgo, yo inflo las bicis con el, además es bastante bueno.

Esparbel

Cita de: Matutano en Enero 19, 2018, 16:14:08 pm
Teneis un compresor en el reparapinchazos de la furgo, yo inflo las bicis con el, además es bastante bueno.


Cierto. Es una posibilidad. Aunque yo creo que pondre la suspensión con compresor. Es mas rapido a la hora de poder usarla para nivelar o al pasar por algun camino donde necesites subir un poco la furgo.