Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gorka-Udalaitz

Enero 17, 2018, 05:49:20 am #9960 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 16:16:57 pm por Gorka-Udalaitz
CitarPara una furgo de 6m.... q tamaño de toldo aconsejais??


Aupa Rober, la medida de toldo más utilizada para la Ducato de 6m del mítico modelo Fiamma f65 s suele ser la de 370.
En este enlace puedes comprobar las medidas, el precio tampoco está mal, pero mira a ver si hay alguna compra conjunta en marcha que siempre se rasca algo ;): http://www.eurocaravanas.net/accesorios/es/toldos-para-vehiculos/321-toldo-f65-s-fiamma.html

BEANGEL

Cita de: Rober16v en Enero 17, 2018, 00:01:41 am
Para una furgo de 6m.... q tamaño de toldo aconsejais??

Gracias  .ereselmejor


3700mm, Rober.
Cuando estrené la furgo me pusieron por error el de 3400mm y quedaba mal. Puede servirte, si, pero como  la diferencia de precio es ridícula... no compensa (mi opinión).

Rober16v

Muchas gracias.

Me están ofreciendo uno de 3.00m ... y me parece pequeño

turrimtb

Cita de: Rober16v en Enero 17, 2018, 00:01:41 am
Para una furgo de 6m.... q tamaño de toldo aconsejais??

Gracias  .ereselmejor
3.70
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Bueno... ya tenemos la furgo fabricada y esperando transporte.  .palmas .palmas

corsair

Animo que ya no te queda casi nada.....

Gorka-Udalaitz

Enero 18, 2018, 04:31:22 am #9966 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 04:56:43 am por Gorka-Udalaitz
Cita de: Esparbel en Enero 17, 2018, 21:59:27 pm
Bueno... ya tenemos la furgo fabricada y esperando transporte.  .palmas .palmas

Pues ánimo..y si no se tuerce nada en lo q queda (crucemos los dedos ;)) vete preparando en una hojita una lista con todas las cosillas que es conveniente revisar en la entrega.

Te lo digo por experiencia propia y de algún otro compañero, que de la emoción y estado de excitacion y climax total   .baba  .palmas .palmas .baba .loco2  .loco2  .loco2, pues eso, q a uno se le "nubla el cerebro" y se le olvidan la mitad de las cosas .meparto. Y lo mismo o peor con la horita de explicaciones que te dan sobre esto y lo otro (lo llaman formación .loco2)..el cerebro escucha pero de la emoción no retiene ni la mitad  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .meparto. Mejor apuntar 4 cosas en una libreta que andar luego con mil dudas de tipo "esto para qué era?" o "dónde está aquello otro?".

Siempre quedarán cosas en el tintero y dudas q irán surgiendo sobre la marcha, pero para eso estamos en el foro, para seguir ilustrándonos conjuntamente ;) ;D

POPIT5

Despues de darme cuenta que los topes de la suspensión estaban pegados y las ballestas practicamente planas, estuve valorando como muchos por estos lares la opcion de reforzar ballestas o montar suspension neumática. Tras leer y leer, ir a varios sitios a informarme, al final opte por montar suspension neumatica.
Decir que la conduccion ha cambiado una barbaridad, mucho mas estable con viento lateral, en las rotondas ya no hace el efecto barco, y en los baches se nota muchisimo la mejora.(Si lo se la monto mucho antes)
Los controles y manometro se pusieron en el lateral del asiento del conductor, ya que en el frontal donde lo pone todo el mundo en las ducato pues yo llevo otras cosas, asi aproveche y meti el compresor debajo del asiento del conductor en un pequeño hueco que me quedaba, y si por lo que sea falla el compresor pues tengo facil acceso en una gasolinera a los manometros.
La furgo con 2,5 de presion ha subido casi 8,5cm, una pasada al final pongo una foto de la diferencia.













Y aqui se ve la diferencia, y aun se le pueden meter mas presion en un momento determinado.



Matutano

¿Por cuanto te ha salido la broma? ¿Que marca has montado?¿Lo vas a homologar?

lula

A nosotros si todo va bien nos llega la próxima semana! Que nervios!
Viendo el comentario de Gorka alguien tiene algun consejo de cosas a revisar importantes?
Yo he hecho una listilla de cuatro cosas pero seguro que algo se me escapa.

Un saludo.

POPIT5

Cita de: Matutano en Enero 18, 2018, 15:27:31 pm
¿Por cuanto te ha salido la broma? ¿Que marca has montado?¿Lo vas a homologar?


Pues la marca ni idea la verdad, me la montaron ayer y me dejo la documentacion en el asiento pero tenia prisa y ni la mire. tengo la furgo en el garaje cuando vaya miro la marca y te digo.
Me ha salido por 1100€ instalada ya, aparte homologacion que lo hare en un par de meses, me lo hace el mismo que me la instalo.
Osea seria 1400€ instalada y homologada.

POPIT5

Cita de: lula en Enero 18, 2018, 15:35:17 pm
A nosotros si todo va bien nos llega la próxima semana! Que nervios!
Viendo el comentario de Gorka alguien tiene algun consejo de cosas a revisar importantes?
Yo he hecho una listilla de cuatro cosas pero seguro que algo se me escapa.

Un saludo.


Pues revisa todo lo que puedas en ese momento, grifos, ducha, que te explique un poco el funcionamiento, aunque eso mejor en la primera salida ya revisaras todo, y mas como no sepas algo que te volveras loco jajajajajaaj y al final sera una tontería y una anecdota de tantas. Lo importante a disfrutarla, si sale cualquier cosilla pues para eso esta la garantia.

Esparbel

Cita de: Gorka-Udalaitz en Enero 18, 2018, 04:31:22 am
Pues ánimo..y si no se tuerce nada en lo q queda (crucemos los dedos ;)) vete preparando en una hojita una lista con todas las cosillas que es conveniente revisar en la entrega.

Te lo digo por experiencia propia y de algún otro compañero, que de la emoción y estado de excitacion y climax total   .baba  .palmas .palmas .baba .loco2  .loco2  .loco2, pues eso, q a uno se le "nubla el cerebro" y se le olvidan la mitad de las cosas .meparto. Y lo mismo o peor con la horita de explicaciones que te dan sobre esto y lo otro (lo llaman formación .loco2)..el cerebro escucha pero de la emoción no retiene ni la mitad  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .meparto. Mejor apuntar 4 cosas en una libreta que andar luego con mil dudas de tipo "esto para qué era?" o "dónde está aquello otro?".

Siempre quedarán cosas en el tintero y dudas q irán surgiendo sobre la marcha, pero para eso estamos en el foro, para seguir ilustrándonos conjuntamente ;) ;D


Gracias por el consejo. Tengo el concesionario a 20 minutos de casa, asi que no me cuesta mucho acercarme si tengo alguna duda o algun problema. Y si no... tenemos el foro.

Esparbel

Enero 18, 2018, 19:01:44 pm #9973 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 19:04:48 pm por Esparbel
Hola POPIT5

Buena idea llevar el compresor dentro. Vi un video que lo instalaban dentro del peldaño del conductor. Alguno lo llevais asi?


He visto que llevas un cepo en los pedales y creo que es uno que tengo mirado para comprar. Que tal te va? Se ve seguro?

Un saludo

Esparbel

Cita de: lula en Enero 18, 2018, 15:35:17 pm
A nosotros si todo va bien nos llega la próxima semana! Que nervios!
Viendo el comentario de Gorka alguien tiene algun consejo de cosas a revisar importantes?
Yo he hecho una listilla de cuatro cosas pero seguro que algo se me escapa.

Un saludo.


Acuerdate de poner a enfriar el cava!