Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Que paciencia tenéis... A mi me tardo 20 días eternos en entregarmela y fueron larguisimos. No me imagino esperar 7 meses. Animo  y que os  sea leve.

pean

Hola a todos no quiero des animar a nadie pues mi espera  duró sólo dos meses el pasado pasado día de reyes estrene mi nueva BBenimar 115  .😂😂


Esparbel

Cita de: pean en Enero 12, 2018, 00:22:48 am
Hola a todos no quiero des animar a nadie pues mi espera  duró sólo dos meses el pasado pasado día de reyes estrene mi nueva BBenimar 115  .😂😂


Es modelo 2018? Me imagino que la tendrían en stock.

newcheca

Nosotros encargamos una Challenger el 2 de octubre... Y supuestamente será en febrero la entrega. Pero nos dijeron que si la encargas después de la feria de París de noviembre ... Los plazos aumentaban mucho porque allí se hacían muchos. pedidos.
Hay ansia viva ya...

corsair

La feria de paris q yo sepa es a finales de septiembre, o al menos asi fue el año pasado y anteriores.

Saludos

kito

A mi la rabia es la desinformación por parte del concesionario, cogen la pasta y que te zurzan. Hace 60 años cuando se hacian coches artesanales, entiendo no saber tiempos pero hoy en día en las cadenas de producción que se sabe los tiempos de todo no lo comprendo. Enhorabuena a los recientes propietarios .palmas

Matutano

Enero 12, 2018, 13:42:38 pm #9936 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 13:47:53 pm por Matutano
El grupo trigano, recoge las unidades que piden los concesionarios de un año para otro (una sola vez) pueden pedir mas unidades pero se ponen a la cola y se entregarán cuando fabrica pueda, empiezan a fabricar sabiendo las unidades que ya están vendidas, estas unidades tienen una fecha de entrega, si tu pedido está dentro de esa previsión la fecha de entrega es mas o menos seria, si vuestra furgo esta fuera de esa previsión empiezan a marisquear para no perder el cliente, dicho de otra forma, ellos no saben cuando fabrica les va a entregar esas unidades de mas.

Si el concesionario mete la pata pidiendo de mas, se las come, son las que normalmente ponen luego de alquiler o hacen ofertas para poder quitárselas de encima.

Imagino que el resto de marcas harán lo mismo.

Esparbel

Por lo que dices, me hubiera dado igual encargarla en septiembre que en julio?
Algun orden de pedidos llevaran. No?
Yo la pedí en cuanto me dejaron. En cuanto le llego al concesionario los nuevos modelos de 2018.

Esparbel

Cita de: newcheca en Enero 12, 2018, 13:16:11 pm
Nosotros encargamos una Challenger el 2 de octubre... Y supuestamente será en febrero la entrega. Pero nos dijeron que si la encargas después de la feria de París de noviembre ... Los plazos aumentaban mucho porque allí se hacían muchos. pedidos.
Hay ansia viva ya...


Lo de la entrega en febrero te lo dijeron en el concesionario?
Que Challenger has pillado?

Matutano

Enero 12, 2018, 14:22:33 pm #9939 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 14:33:59 pm por Matutano
Cita de: Esparbel en Enero 12, 2018, 14:00:15 pm
Por lo que dices, me hubiera dado igual encargarla en septiembre que en julio?
Algun orden de pedidos llevaran. No?
Yo la pedí en cuanto me dejaron. En cuanto le llego al concesionario los nuevos modelos de 2018.


Cuando al concesionario le llegan los modelos del 2018, esas unidades las han pedido a mediados del 2017.

Por lo tanto tienes tres opciones:

- Pides dentro de la previsión de ventas del concesionario y esperas con una fecha cerrada de entrega
- Pides fuera de la previsión de ventas y se te entregará cuando fabrica pueda
- Compras y te la llevas puesta si el concesionario hizo una previsión al alza de sus ventas y tiene stock sin vender.

Puede darse el siguiente ejemplo, en julio de 2017 el concesionario tiene 5 vendidas y pide 10 a fabrica que le llegarán en diciembre, ahora llega un cliente y compra una en noviembre, el cliente de noviembre la recogerá un mes después de comprarla, el cliente de julio va a esperar 6 meses en tenerla.

Rober16v

A mi me han dicho estos dias que ya no puedo pedir el modelo de 2018, q esta el cupo cubierto.... para nuevo pedido ya será la 2019 para entregar aproximadamente  en octubre. Y el problema  es q hasta verano no se presenta el nuevo modelo.

turrimtb

Cita de: Rober16v en Enero 12, 2018, 15:50:07 pm
A mi me han dicho estos dias que ya no puedo pedir el modelo de 2018, q esta el cupo cubierto.... para nuevo pedido ya será la 2019 para entregar aproximadamente  en octubre. Y el problema  es q hasta verano no se presenta el nuevo modelo.
Joder.....vaya chollo tienen....🤤🤤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Cita de: Rober16v en Enero 12, 2018, 15:50:07 pm
A mi me han dicho estos dias que ya no puedo pedir el modelo de 2018, q esta el cupo cubierto.... para nuevo pedido ya será la 2019 para entregar aproximadamente  en octubre. Y el problema  es q hasta verano no se presenta el nuevo modelo.


A mi me paso lo mismo el año pasado. Fui a finales de 2016 y ya no se podian pedir. Me dijeron que me acercara a principios de junio ( que es cuando hacen la presentación a los concesionarios ) para encargar una del 2018. En cuanto pudieron la encargaron...y aqui estoy esperando

Fiucgo

Cita de: Esparbel en Enero 12, 2018, 16:16:58 pm
A mi me paso lo mismo el año pasado. Fui a finales de 2016 y ya no se podian pedir. Me dijeron que me acercara a principios de junio ( que es cuando hacen la presentación a los concesionarios ) para encargar una del 2018. En cuanto pudieron la encargaron...y aqui estoy esperando


Buenas, a nosotros en su momento nos dijeron que éste mundillo funciona como el curso escolar, las temporadas van de agosto a junio. Es decir, a principios de verano presentaron la gama 2018 y tal como has comentado a partir de ahí van pidiendo los concesionarios y luego los clientes.
En nuestro caso, el concesionario pidió ese año que le fueran entregando un par de furgos todos los meses, así siempre tenian en stock para que la gente las fuera viendo y cómo fue nuestro caso, llevársela puesta. Según su experiencia piden una serie de extras que casi todos terminamos pidiendo y así casi siempre aciertan. Ahora, si pides algo distinto pues te tocará esperar un montón de meses.

newcheca

Cita de: Esparbel en Enero 12, 2018, 14:03:40 pm
Lo de la entrega en febrero te lo dijeron en el concesionario?
Que Challenger has pillado?


La vany 114 max de literas con pack travel. De Chasis 3.5 llanta 16...