Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: Matutano en Enero 09, 2018, 17:54:34 pm
¿Hay un neumático especifico para campers? Increíble  :o, todos los días se aprende algo en este foro, sois una caja de sorpresas
Si, son mas reforzados. Codigo cp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

pronillo

Cita de: Katxorro82 en Enero 09, 2018, 15:44:14 pm
Hola grupo. Hemos vendido nuestra furgo para pasar a GV y estamos empezando a mirar. Sabéis de algún concesionario zona norte que tenga buenos precios. O aunque me tenga que desplazar que merezca la pena. O también puede ser alguna páginas o sitio de ocasión o segunda mano que tenga buenas máquinas. Gracias y un saludo


Hola, te dejé un privado.

Saludos.

pacer

Hola.
Cuando buscaba furgo GV para comprar, en Galicia no tenían ni una sola en exposición...y de eso na hace tanto, unos 4 años. En octubre pasé por Galicia Caravaning en Betanzos y aluciné ya que tenían 7 GV nuevas en exposición; solo por curiosear estuve mirándolas y claro ya querían que cambiase la mía por una nueva  ;D; pero a lo que voy, ahora parece que empieza a haber furgos en los conce para llevártela puesta; claro que tienes que adaptarte a las marcas y modelos que te ofrecen, aunque por otro lado seguramente tengan mejor precio. Animo a los que estáis empezando con la locura de buscar para comprar.

corsair

Cita de: Matutano en Enero 09, 2018, 17:54:34 pm
¿Hay un neumático especifico para campers? Increíble  :o, todos los días se aprende algo en este foro, sois una caja de sorpresas
Son neumaticos que llevan reforzados los flancos para soportar mejor las largas paradas y que no se deformen. Vamos que estan pensados en las autocaravanas que se mueven poco o se pasan el invierno cerradas.
Nosotros ese problema no lo tenemos, salimos todos los findes que podemos ya sea mas lejos o mas cerca, y como mucho se ha pasado parada 3 semanas..... aunque esas ruedas mal no le vendran a nuestras furgos ya q van a tope de peso....

Saludos

Matutano

Cita de: pacer en Enero 09, 2018, 19:31:27 pm
Hola.
Cuando buscaba furgo GV para comprar, en Galicia no tenían ni una sola en exposición...y de eso na hace tanto, unos 4 años. En octubre pasé por Galicia Caravaning en Betanzos y aluciné ya que tenían 7 GV nuevas en exposición; solo por curiosear estuve mirándolas y claro ya querían que cambiase la mía por una nueva  ;D; pero a lo que voy, ahora parece que empieza a haber furgos en los conce para llevártela puesta; claro que tienes que adaptarte a las marcas y modelos que te ofrecen, aunque por otro lado seguramente tengan mejor precio. Animo a los que estáis empezando con la locura de buscar para comprar.


Je je, eso mismo hice yo, ademas la compré en Betanzos viviendo en Málaga, caravanas Mallón, muy majo el tio, normal, vas a gastarte el dinero, pero era incapaz de esperar mucho tiempo como algunos compañeros, yo me la llevé puesta y muy bien. Hoy dia con internet, el telefono y los aviones que tenemos puedes comprar en cualquier sitio del pais incluso de Europa.

Matutano

Cita de: corsair en Enero 09, 2018, 20:04:27 pm
Son neumaticos que llevan reforzados los flancos para soportar mejor las largas paradas y que no se deformen. Vamos que estan pensados en las autocaravanas que se mueven poco o se pasan el invierno cerradas.
Nosotros ese problema no lo tenemos, salimos todos los findes que podemos ya sea mas lejos o mas cerca, y como mucho se ha pasado parada 3 semanas..... aunque esas ruedas mal no le vendran a nuestras furgos ya q van a tope de peso....

Saludos


.bien como siempre corsair, eres un libro abierto.

corsair

No sera para tanto hombre, solo traslado lo que se ya sea por leerlo aqui o por leerlo en otro sitio....

Saludos

Katxorro82

Gracias a todos los q me habéis contestado. Iré mirando a ver. Un saludo

Esparbel

Buenos dias!!
Alguno teneis algo de información de como van los plazos de entrega de los furgones 2018 que fabrica trigano ?
En el concesionario no me dicen nada.

kito

Cita de: Esparbel en Enero 11, 2018, 11:50:26 am
Buenos dias!!
Alguno teneis algo de información de como van los plazos de entrega de los furgones 2018 que fabrica trigano ?
En el concesionario no me dicen nada.

Nosotros estamos igual, la compramos en caravanas osito (Valencia)el 28 de septiembre, nos cometo que en menos de un  mes estaría y segun el comercial en noviembre ya despues de llamarle cabreados que a mediados de enero nos la entregan  .lengua2 (la semana que vine).
Le dije que el 29 de enero o furgo o que nos devuelva el dinero  >:( >:(

turrimtb

Cita de: Esparbel en Enero 11, 2018, 11:50:26 am
Buenos dias!!
Alguno teneis algo de información de como van los plazos de entrega de los furgones 2018 que fabrica trigano ?
En el concesionario no me dicen nada.
No es por joder.......a mi me tardaron 7 meses....pedida en noviembre 2016 y entrega en junio 2017.
Ahora no creo que la cosa este mejor...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Con nosotros el concesionario siempre ha sido sincero. Nos dijeron que no nos querian dar una fecha aproximada porque no lo sabian. Pero despues de mas de 6 meses esperando si que pensaba que nos darian algo de información sobre la fecha aproximada.
Lo que os han hecho en caravanas Osito no tiene nombre. Pero me parece que aparte de patalear no podeis hacer mucho mas.

Esparbel

Cita de: turrimtb en Enero 11, 2018, 14:06:43 pm
No es por joder.......a mi me tardaron 7 meses....pedida en noviembre 2016 y entrega en junio 2017.
Ahora no creo que la cosa este mejor...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Algo asi pensaba yo que tardaría por referencias de las del 2017. Pero como vamos llegando a los 7 meses y no nos dicen nada...

turrimtb

Cita de: Esparbel en Enero 11, 2018, 14:36:55 pm
Algo asi pensaba yo que tardaría por referencias de las del 2017. Pero como vamos llegando a los 7 meses y no nos dicen nada...
Ya te garantizo yo que la vas a pillar con ganas....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Cita de: turrimtb en Enero 11, 2018, 17:25:40 pm
Ya te garantizo yo que la vas a pillar con ganas....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hace casi 20 años que me muevo por ahí con furgoneta y ahora llevo ya 6 meses con un ford focus.  Imaginate !!

A ver si empieza a contar por aquí algun compañero que le ha llegado ya la furgo o que le han dicho que esta en camino para animarnos un poco.