Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

ENHORABUENA !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Te han dicho como van de plazos de entrega?

meirinhos

Cita de: Esparbel en Diciembre 26, 2017, 22:38:59 pm
ENHORABUENA !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Te han dicho como van de plazos de entrega?
En principio fabricacion primera semana de junio y entrega en julio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: meirinhos en Diciembre 26, 2017, 23:03:20 pm
En principio fabricacion primera semana de junio y entrega en julio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Bueno... parece que de los 6 meses minimo no nos libramos nadie. Larga travesia por el desierto, sobre todo para los que vendimos la furgo vieja cuando encargamos la nueva.
Por suerte el dia de Reyes cumplimos ya 6 meses de espera.

Dapal

Cita de: Esparbel en Diciembre 26, 2017, 23:29:41 pm
Bueno... parece que de los 6 meses minimo no nos libramos nadie. Larga travesia por el desierto, sobre todo para los que vendimos la furgo vieja cuando encargamos la nueva.
Por suerte el dia de Reyes cumplimos ya 6 meses de espera.
Amén hermano, 7 y medio en reyes, y furgo vendida al mes de pedirla.....

kito

No me asustéis con los 6 meses de entrega que nosotros vamos ya para 3 meses, cuando le preguntamos el tiempo que tardarían en entregarla nos dijereron menos de un mes y ahora me subo por las paredes.

Esparbel

Pediste una Menphis, verdad? Grupo Trigano y mismo mobilario que las Challenger y Benimar. Eso quiere decir que la fabricarán en la planta italiana de Trigano. Si es asi... de ahí es de donde estamos esperando la mayoría que salga la nuestra.
Asi que, a no ser que compraras alguna que ya tenian fabricada, los tiempos de espera seran como los que puedes ver por aqui que contamos.

Furgoxo

Cita de: kito en Diciembre 27, 2017, 01:07:36 am
No me asustéis con los 6 meses de entrega que nosotros vamos ya para 3 meses, cuando le preguntamos el tiempo que tardarían en entregarla nos dijereron menos de un mes y ahora me subo por las paredes.


Cita de: Esparbel en Diciembre 27, 2017, 08:56:11 am
Pediste una Menphis, verdad? Grupo Trigano y mismo mobilario que las Challenger y Benimar. Eso quiere decir que la fabricarán en la planta italiana de Trigano. Si es asi... de ahí es de donde estamos esperando la mayoría que salga la nuestra.
Asi que, a no ser que compraras alguna que ya tenian fabricada, los tiempos de espera seran como los que puedes ver por aqui que contamos.


La nuestra no es del Grupo Trigano pero hasta Julio, y tocando madera, no la recibiremos, y llevamos dos meses de espera, así que lo tuyo ni tan mal jeje!

Al final la gran mayoría han pasado por estos plazos y no hay otra, pero merece la pena, no hay mas que leer a forer@s que una vez la reciben están encantados.

Saludos :)

jlroige

Cita de: Koni2 en Diciembre 18, 2017, 11:53:20 am
Hola a todos!

Tengo un problema con las salidas de aire de la calefacción Truma de mi Knaus Boxstar.

Las salidas de aire de debajo de la mesa, baño y maletero sacan aire caliente perfectamente, en cambio la salida de aire debajo del asiento de copiloto, la que apunta hacia el pasillo, saca aire frío.

Había pensado que sería cosa que se ha soltado algún tubo pero como que la intensidad de aire es la misma que las demás salidas he descartado esta posibilidad...

A alguien más le pasa o tiene idea de donde puede venir este problema?

Graciass!!

Hola,
Yo tengo la misma furgo y me pasa lo mismo con la salida del pasillo, me puse a desmontar la tarima del salón pensando que el problema estaba en que estaría algún tubo suelto o medio suelto, ya que como dices, algo de aire si que sale, pues bien, resulta que no esta nada suelto y su funcionamiento es correcto por mucho que no nos guste. .loco2 El tubo en cuestión sale de la calefacción y entra en el deposito de grises, y de allí sale  a la salida del pasillo.
Deduzco que es por el tema de calefactar el deposito de grises, hasta que el deposito no esta un poco caliente no sale aire caliente por la salida del habitáculo.
Yo lo que hago es cerrar la portezuela y así evitar que salga menos aire, pero no puedo evitar que siempre salga aire frio.
Saludo  y felices fiestas a todo el gupo.

kito

Cita de: Esparbel en Diciembre 27, 2017, 08:56:11 am
Pediste una Menphis, verdad? Grupo Trigano y mismo mobilario que las Challenger y Benimar. Eso quiere decir que la fabricarán en la planta italiana de Trigano. Si es asi... de ahí es de donde estamos esperando la mayoría que salga la nuestra.
Asi que, a no ser que compraras alguna que ya tenian fabricada, los tiempos de espera seran como los que puedes ver por aqui que contamos.

Bueno, ya estamos metidos en harina y habrá que esperar que salga del horno pero por lo menos que en mi caso el concesionario avise que es lo que me ha molestado mucho.

colimp

Buenas¡
Tengo una mclouis menfis y le he instalado un inverter de 1500W bajo el asiento de atrás y le he sacado por ahora un enchufe suelto. Me gustaría poder conectar ese inverter a los enchufes que ya trae la furgo de casa (los que vienen listos para usarse cuando estás conectado a 220V en camping). He estado leyendo por el foro y he visto varias opciones, pero quería saber si alguno lo habéis hecho en una furgo como la mía o parecida y que opción habéis elegido.
Un saludo¡

Kiyo74

El día que decida vivir en una furgo para no seguir dándole de comer a los sinvergüenzas de este sistema,  viviré en una GV. Así que me quedo para ir tomando ideas.....

Felicito a todo el que tiene una GV....   ;)

californica

Buenas, tengo una benivan 112 de abril y el otro dia me quede sin bateria de motor. En la fiat me dicen que no hay consumo y que la ecplicacion es que la bateria esta defectuosa. Pero mi duda es que una vez que sabia que la bateria esta mala la centralita me dice que esa bateria esta cargada al 98 por ciento. No entiendo porque, deberia poner otro porcentaje mas bajo no??.  Sabeis si al enchufar la furgo a la red se cargan las baterias de servicio y de motor?.


Saludos.

franciscolorin

Cita de: californica en Diciembre 27, 2017, 16:00:30 pm
Buenas, tengo una benivan 112 de abril y el otro dia me quede sin bateria de motor. En la fiat me dicen que no hay consumo y que la ecplicacion es que la bateria esta defectuosa. Pero mi duda es que una vez que sabia que la bateria esta mala la centralita me dice que esa bateria esta cargada al 98 por ciento. No entiendo porque, deberia poner otro porcentaje mas bajo no??.  Sabeis si al enchufar la furgo a la red se cargan las baterias de servicio y de motor?.


Saludos.

Si, se cargan todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Matutano

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 27, 2017, 14:50:14 pm
El día que decida vivir en una furgo para no seguir dándole de comer a los sinvergüenzas de este sistema,  viviré en una GV. Así que me quedo para ir tomando ideas.....

Felicito a todo el que tiene una GV....   ;)


Ojalá fuese tan fácil, el sistema está muy bien hecho, hazte de una cerveza bien fria y cambia de pensamiento, después de todo solo podemos llorar con un ojo.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Diciembre 27, 2017, 17:43:35 pm
Ojalá fuese tan fácil, el sistema está muy bien hecho, hazte de una cerveza bien fria y cambia de pensamiento, después de todo solo podemos llorar con un ojo.


No quiero manchar el hilo, pero..........aunque soy joven, tengo la suficiente experiencia como para haber comprobado que el sistema no funciona. Y más aún viendo la que está cayendo....

Además, creo que uno se puede preparar una GV sin necesidad de invertir mucho. Solo tienes que ver mi carriña hecha con la mayor parte de materiales reciclados. Y por tanto, creo que se puede vivir en una GV tal y como ya lo hacen algunos compañeros del foro....

De momento no lo haré, pero no lo descarto en un futuro si siguen subiendo los precios de todo menos el sueldo (quien lo tenga)....