Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adrymar

Cita de: Turolense en Diciembre 17, 2017, 23:00:56 pm
Alguien sabe donde están los fusibles de las luces del salón, literas y enchufes de debajo del asiento en la weinsberg 601k?

Hola Turolense. Ya sabes que tenemos la misma furgo, y a mi también me ha pasado el asunto de los fusibles.
He revuelto de arriba a abajo todos los manuales de instrucciones y no aparece ningún detalle del reparto de fusibles y servicio que da cada uno de los que hay en la caja debajo de la mesa central.
Asi que me compré una caja de fusibles de repuesto y fui uno por uno respetando el amperaje cambiando a ver si daba con el fundido.
Las combinaciones de servicio son muy raras, pero darás enseguida con el fundido. No hay muchos.Suerte
Saludos!

Invitado123

Cita de: Esparbel en Diciembre 22, 2017, 06:33:35 am
Esta bien pensada. Challenger este año saco una autocaravana con un concepto parecido. En este caso eran dos literas individuales y las dos subian hasta el techo para dejar un minisalon para niños.


En ese concepto la que me encanta (es la que conozco jeje), la de furgokaravaning, que puedes subir las dos o una litera y te queda mucho espacio  .baba .baba Creo que deberían hacer más gv de serie con ese concepo.

Lástima que cuando la fuimos a mirar se nos iba 10-15k más que una gv de serie...

Un saludo,

pabgarde

Cita de: Invitado123 en Diciembre 22, 2017, 09:50:37 am
En ese concepto la que me encanta (es la que conozco jeje), la de furgokaravaning, que puedes subir las dos o una litera y te queda mucho espacio  .baba .baba Creo que deberían hacer más gv de serie con ese concepo.

Lástima que cuando la fuimos a mirar se nos iba 10-15k más que una gv de serie...

Un saludo,
Ese es el problema de cualquier cosa que quieras añadir... Si lo incluyeran las de serie también costarían 10.000€ extra, y desde mi punto de vista, poco uso se le da tanta cama para arriba y para abajo...

Invitado123

Cita de: pabgarde en Diciembre 22, 2017, 11:13:28 am
Ese es el problema de cualquier cosa que quieras añadir... Si lo incluyeran las de serie también costarían 10.000€ extra, y desde mi punto de vista, poco uso se le da tanta cama para arriba y para abajo...


A ver si nos toca la lotería hoy y podemos añadir lo que queramos  .meparto .meparto

Yo es que soy un comodón... y cuando vamos a un sitio frio a dormir si que pienso, "jo, si ahora levantara la litera y pillara todo el material de monte sería más cómodo", y eso que ahora levanto la litera de "forma manual" y saco las cosas... (que si mochilas, botas, raquetas, etc...) con un botoncito que subiera sería todo mucho más comodo jajajaja

Un saludo,

pabgarde

Cita de: Invitado123 en Diciembre 22, 2017, 11:19:16 am
A ver si nos toca la lotería hoy y podemos añadir lo que queramos  .meparto .meparto

Yo es que soy un comodón... y cuando vamos a un sitio frio a dormir si que pienso, "jo, si ahora levantara la litera y pillara todo el material de monte sería más cómodo", y eso que ahora levanto la litera de "forma manual" y saco las cosas... (que si mochilas, botas, raquetas, etc...) con un botoncito que subiera sería todo mucho más comodo jajajaja

Un saludo,
Si te toca la lotería no me lo pensaba

ivan vr

Diciembre 22, 2017, 13:52:49 pm #9815 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 13:56:50 pm por ivan vr
Buenas. estoy montando un programador para el "potenciometro"  de la calefacción  y me he encontrado con esto que sale de los cables que van al interruptor de escalón eléctrico. Parece una sonda de temperatura pero va con los cables del escalón y ya hay otra sonda fuera que supongo que es la de la calefacción porque lleva el logo de webasto. ¿Quizás es la sonda del termómetro de la centralita?.




pronillo

Cita de: ivan vr en Diciembre 22, 2017, 13:52:49 pm
Buenas. estoy montando un programador para el "potenciometro"  de la calefacción  y me he encontrado con esto que sale de los cables que van al interruptor de escalón eléctrico. Parece una sonda de temperatura pero va con los cables del escalón y ya hay otra sonda fuera que supongo que es la de la calefacción porque lleva el logo de webasto. ¿Quizás es la sonda del termómetro de la centralita?.




Hola, eso que sale en la foto parece la chicharra del aviso de escalon sacado.

ivan vr

Pues si, seguro que es eso porque viene con los cables del interruptor del escalón...Gracias

dvznh

Hola a tod@s. Os presento un pequeño "brico" que no es tal para nuestras GV.
En mi caso, tengo una Roller Team con encimera "extensible", por lo que tengo un par de barras a las que adaptar la extensión de encimera.
He pensado en usarlas como soporte para la bolsa de basura.
Viendo distintas soluciones, desde papeleras a soportes para bolsa, di por casualidad con esto en IKEA.
Se llama Önsklig y es un conjunto de cestillas para colgar en los cambiadores de bebé.

Vale 7,99€ y creo que por ese precio iguala o mejora a muchas otras soluciones que había barajado, como una especie de cierres herméticos para bolsas o otros soportes que dejan la bolsa permanentemente abierta.

También me han parecido bastante útiles las cestillas, a las que se les puede dar multitud de usos.
A mi se me ocurre como bol/contenedor de líquidos, para dejar cosas pequeñas, como comedero/bebedero de mascotas...

Os dejo unas fotillos del invento y espero que os sirva.




Su link en la web de Ikea
https://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/30199283/

ivan vr

Diciembre 22, 2017, 16:33:51 pm #9819 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 16:36:48 pm por ivan vr
Yo tengo esas cestillas del cambiador de la pequeña que ya no usamos y esta pensando ponerlo para la basura...pero no veo donde...¿tu donde lo has puesto?

dvznh

Diciembre 22, 2017, 16:43:46 pm #9820 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 16:51:56 pm por dvznh
Cita de: ivan vr en Diciembre 22, 2017, 16:33:51 pm
Yo tengo esas cestillas del cambiador de la pequeña que ya no usamos y esta pensando ponerlo para la basura...pero no veo donde...¿tu donde lo has puesto?



Mi idea es ponerlo en el soporte que aparece en la flecha roja. Pero quizá tambien se podría poner algún soporte, tirafondo, barra o colgador en la zona de la flecha verde.

Edito: en la zona de la flecha verde creo que va a estorbar la apertura del cajón, así que en mi caso queda descartado. Si no queda bien, siempre puedo intentar fijarlo a la parte inferior del mueble o buscar otra ubicación alternativa.

Siento no poner fotos con la papelera ya instalada, pero hasta dentro de unos días me va a ser imposible.

Matutano

Cita de: ivan vr en Diciembre 22, 2017, 13:52:49 pm
Buenas. estoy montando un programador para el "potenciometro"  de la calefacción  y me he encontrado con esto que sale de los cables que van al interruptor de escalón eléctrico. Parece una sonda de temperatura pero va con los cables del escalón y ya hay otra sonda fuera que supongo que es la de la calefacción porque lleva el logo de webasto. ¿Quizás es la sonda del termómetro de la centralita?.



Un brico estaría bien, yo quiero hacer lo mismo.

ivan vr

Yo lo he cogido del foro mezclando la información un par de hilos, sobre todo de éste:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=295398.0
Lo tengo planteado y funciona bien. Mañana lo monto y le hago unas fotos para que lo veais, pero vamos que ya está hecho por gente mas manitas por el foro y seguro que mejor.

PEDRO30A04

Pues con lo de la calefacción, yo tengo pensado en cambiar el mando de ruleta y poner el mando multicontrol digital, pero en lugar de colocarlo en el mueble de la cocina, tirar cableado hasta la zona de la centralita y ahí instalarlo, y para tapar el hueco que deja el mando poner un par de tomas usb que siempre vienen bien para cargar cosillas.

Aun estoy a la busqueda del mejor precio del mando, ya que tengo uno fichado de ebay que lo venden desde alemania y son unos 40 euros menos que aqui.  Pero resulta que en la tienda de ebay hay 2 iguales del mismo distribuidor  con una diferencia de precio de 15 euros y tengo que ver las diferencias.

Feliz Dia

Cita de: ikersaez en Diciembre 21, 2017, 21:16:48 pm
Ok,
Gracias, la mía es del 2010 creo que está solucionado el problema,
Pero lo vigilaré, y si es necesario le coloco la pieza que describes.

Saludos


.nono .nono la mia es una peugeot boxer del 2010 y aun no esta solucionado el problema