Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Helite

Diciembre 13, 2017, 12:56:04 pm #9645 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 12:58:33 pm por Helite
En la westfaia columbus, la junta tambien cierra muy bien, aunque queda algo de metal al aire.Añadir que viene con otro aislante exterior mas para la luna delantera.






Palleter

Cita de: sativo en Diciembre 13, 2017, 12:28:20 pm
El pomo  esta detrás del pescado azul....


El pomo no queda más abajo, donde está la cama inferior?
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Esparbel

Cita de: sativo en Diciembre 13, 2017, 12:31:46 pm






Esta es la Junta,  el material  como el  kaiflex.


Gracias por la foto.
Por lo que veo es simplemente un churro de algun tipo de espuma.

Esparbel

Cita de: Helite en Diciembre 13, 2017, 12:56:04 pm
En la westfaia columbus, la junta tambien cierra muy bien, aunque queda algo de metal al aire.Añadir que viene con otro aislante exterior mas para la luna delantera.







Y tambien es un churro de espuma como las Adria?

Helite

Cita de: Esparbel en Diciembre 13, 2017, 13:45:42 pm
Y tambien es un churro de espuma como las Adria?


No, es una junta de goma.

Esparbel

Cita de: Matutano en Diciembre 13, 2017, 12:02:23 pm
Si dais con el perfil aqui teneis todo tipo de perfiles y gomas

https://www.fornillosperfiles.es


Parece buen sitio para preguntar. A mi me pilla un poco a desmano, ademas de que aun no tengo furgo para probar como queda.

galtzerdi

En el catalogo hay un apartado de 'perfiles esponjosos' : https://www.fornillosperfiles.es/categoria-producto/perfiles-de-esponja/perfiles-esponjosos/

Parece parecido al kaiflex y seguro que con alguno de ellos se puede hacer el apaño.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Javior

Diciembre 13, 2017, 15:55:49 pm #9652 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 17:01:37 pm por Javior
En la Fira de Barcelona vi el churro aislante en la puertas traseras de Adriá, va alojado en un labio que tiene el  panel de fibra.

pabgarde

Cita de: galtzerdi en Diciembre 13, 2017, 15:35:51 pm
En el catalogo hay un apartado de 'perfiles esponjosos' : https://www.fornillosperfiles.es/categoria-producto/perfiles-de-esponja/perfiles-esponjosos/

Parece parecido al kaiflex y seguro que con alguno de ellos se puede hacer el apaño.
Yo lo que no veo es que simplemente vaya pegado porque terminara cayéndose... Y por otro lado se debe poder quitar por si algún día se rompe...

sativo

Va metido a presión y no se menea ni un pelo y si se moviera sikaflex al kaiflex y listo. .meparto

pabgarde

Cita de: sativo en Diciembre 13, 2017, 16:18:30 pm
Va metido a presión y no se menea ni un pelo y si se moviera sikaflex al kaiflex y listo. .meparto
Va a presión hasta que abres la puerta no?

sacoponcho

 Hola ahí van unas fotos. La goma espuma va desde el techo hasta el somier de la cama de abajo. Esta encajado en un borde que sale de el panel de la puerta q es de plástico. No se mueve nada y se quita tirando de el.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matutano

Cita de: pabgarde en Diciembre 13, 2017, 15:56:07 pm
Yo lo que no veo es que simplemente vaya pegado porque terminara cayéndose... Y por otro lado se debe poder quitar por si algún día se rompe...


Las gomas que sellan las puertas de todos los coches van pegadas y con muchos recovecos y aguantan lo mas grande y por muy pegadas que vayan siempre las puedes quitar, y si no sikaflex al kaiflex

Esparbel

Cita de: sacoponcho en Diciembre 13, 2017, 18:18:31 pm
Hola ahí van unas fotos. La goma espuma va desde el techo hasta el somier de la cama de abajo. Esta encajado en un borde que sale de el panel de la puerta q es de plástico. No se mueve nada y se quita tirando de el.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas fotos.
Por lo que veo, si la furgo no tiene el canto del panel no se puede poner asi.
En mi caso el panel no llega ni a tapar toda la chapa

Talp

Diciembre 13, 2017, 20:57:41 pm #9659 Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 20:59:57 pm por Talp
En mi furgo no podría poner esa junta,aparte la zona de la cerradura queda mucha chapa sin aislar difícil de cubrir