Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: aballana en Diciembre 10, 2017, 22:03:47 pm
De como envejece lo sabremos con el tiempo. Lo que si es que de aspecto igual entra mas por los ojos la benimar.
De aislamiento es lo que comentas; dicen que vienen mejor que las benimar.
El precio con lo comentado mas traction +, pack carabus, sensores de aparcamiento y espoiler en la claraboia fueron 49000 justos puesta en carretera ya con todos los impuestos.
Fue comprada en m3 caravaning.

La editon fire sin los adesivos exteriores que a mi gusto no le pegan tiene muy buena pinta.

Si la 118 el precio es ya con impuestos, pues es un buen precio...muy tentador...jejej....


Suerte en la eleccion!
gracias! la nevera te va bien con el tema de que algunos les hace hielo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


lula

Nosotros estamos esperando la weinsberg 601k fire para finales enero. Si lo peor las adhesivos exteriores pero los extras que lleva lo compensan!
Miramos muchas y esta fue la que nos pareció mejor relacion calidad precio. Lo que son muebles y acabados se notan bien acabados.
Ahora toca esperar. La espera se hace larga!!

Un saludo

Esparbel

Hola a todos !
Ya nos queda menos para que llegue nuestra pequeña  ;D  Seguramente en enero.
Estamos mirando suspensión neumática, he preguntado en el concesionario donde la he comprado y me han dicho que cuestan de media unos 1500.
Por lo que he podido mirar por internet me parece un poco caro, aunque la verdad es que tampoco hemos entrado en detalles de que balonas ni que compresor incluye (y como tampoco entiendo me resutaría dificil valorarlo)
Me gustaría poder tener otro presupuesto de otro taller, a ser posible cerca de Zaragoza. Conoceis algun sitio?
Creeis que el precio esta dentro de lo normal?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

aballana

pues el tema de la nevera este verano ha funcionado bien. Algo de hielo puede haber hecho pero nada preocupante.
Son como las neveras de antes de casa; si se habren con frequencia en dias de mucho calor (mas de 30 grados exteriores) pues es lo que hay. La tuve en marcha 3 semanas seguidas y los ultimos dias igual no hubiera estado de mas de pararla y descongelarla; pues si que tenia hielo y los orificios que conectan el congelador con la nevera estaban bastante obstruidos y no enfriaba tanto la parte de abajo.
Mas preocupante es a mi modo de ver la casi ausencia de ventilacion de la nevera que en dias de mas de 30 grados: es cuando se nota que pierde algo de rendimiento; pero siempre teniendo un rendimiento superior a una trivalente. En esto creo que weinsberg podria haber puesto algunas rejillas mas de ventilacion. Yo llevo la nevera grande (90litros); en la estandar (65 litros) igual tienen algo mas de ventilacion.
En un futuro algun agujero deventilacion caera! ;D

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Esparbel

Cita de: lula en Diciembre 11, 2017, 15:40:11 pm
Nosotros estamos esperando la weinsberg 601k fire para finales enero. Si lo peor las adhesivos exteriores pero los extras que lleva lo compensan!
Miramos muchas y esta fue la que nos pareció mejor relacion calidad precio. Lo que son muebles y acabados se notan bien acabados.
Ahora toca esperar. La espera se hace larga!!

Un saludo


Poco os queda  ;D
Cuando la encargasteis? Nosotros llevamos de espera 5 meses 6 dias y 18 horas (mas o menos  .meparto) Esperamos tenerla en enero, pero la verdad es que aun no sabemos nada.

Matutano

Cita de: aballana en Diciembre 11, 2017, 15:56:03 pm
En un futuro algun agujero deventilacion caera! ;D



Hazle el agujero, da un poco de yuyu pero no deja de ser una tontería, y si le pones un ventilador duplicas el rendimiento de la nevera.  .brinda

karnuz71

Cita de: Esparbel en Diciembre 11, 2017, 15:50:36 pm
Hola a todos !
Ya nos queda menos para que llegue nuestra pequeña  ;D  Seguramente en enero.
Estamos mirando suspensión neumática, he preguntado en el concesionario donde la he comprado y me han dicho que cuestan de media unos 1500.
Por lo que he podido mirar por internet me parece un poco caro, aunque la verdad es que tampoco hemos entrado en detalles de que balonas ni que compresor incluye (y como tampoco entiendo me resutaría dificil valorarlo)
Me gustaría poder tener otro presupuesto de otro taller, a ser posible cerca de Zaragoza. Conoceis algun sitio?
Creeis que el precio esta dentro de lo normal?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Tema suspensión neumatica cerca de Zaragoza:
-caravaning plaza:1500€
-orly:1500€
-pepelucaravan:1500€
Yo pregunte y tengo un pelin de mosqueo que todos el mismo precio
el material 700/750€
Homologación: 250€
Si consigues mano de obra menos de 500....ya ahorras
Yo tras las navidades llevo intencion de colocarla
Saludos
Que has pillado???

Esparbel

Cita de: karnuz71 en Diciembre 11, 2017, 19:32:09 pm
Tema suspensión neumatica cerca de Zaragoza:
-caravaning plaza:1500€
-orly:1500€
-pepelucaravan:1500€
Yo pregunte y tengo un pelin de mosqueo que todos el mismo precio
el material 700/750€
Homologación: 250€
Si consigues mano de obra menos de 500....ya ahorras
Yo tras las navidades llevo intencion de colocarla
Saludos
Que has pillado???


Gracias.

Hemos pillado una Challenger Vany V217 exclusive (Edición especial)
Como es de 6,36 lleva mas voladizo atras y pesa lo suyo, ademas nos metemos de vez en cuando por pistas y me han aconsejado poner la suspensión porque ganare altura, ademas de otras cosas.
La verdad es que si que parece muy cara la mano de obra. lleva su trabajo el colocarla pero no creo que mas de una mañana para alguien que esta acostumbrado a hacerlo. Otra cosa es que me pusiera yo  .meparto
Como cuando venga tengo que colocar tambien placas y portabicis a ver si me hacen buen precio.

karnuz71

!!!6'36!!!!
Si a nosotros con 6 metros y cuatro personas nos parece un palacio,a ti ni te digo
La mano de obra cara.Y no digo que no lo hagan bien.Pero para  cuestiones mecanicas,como que me fio mas de alguien que solo hace eso.Cuestiones mecanicas.
Pero lo dicho... imprescindible (que no me oiga nadie que comienzan otro debate.... .malabares
Saludos desde el Ebro y alrededores

vallirana

He estado mirando por el foro y seguro que tiene que estar, pero no lo encuentro...

Para poner una placa solar en una Knaus Boxlife con preinstalacion vale cualquier regulador?

Es mejor conectar el regulador directo a la bateria o a los cables de la centralita?

Y la pregunta del millon, por donde paso los cables?

Estaba pensando poner un kit policristalino de 150w
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Esparbel

Cita de: karnuz71 en Diciembre 11, 2017, 20:03:02 pm
!!!6'36!!!!
Si a nosotros con 6 metros y cuatro personas nos parece un palacio,a ti ni te digo
La mano de obra cara.Y no digo que no lo hagan bien.Pero para  cuestiones mecanicas,como que me fio mas de alguien que solo hace eso.Cuestiones mecanicas.
Pero lo dicho... imprescindible (que no me oiga nadie que comienzan otro debate.... .malabares
Saludos desde el Ebro y alrededores


6,36 para dos personas. Que menos!!  .meparto
Saludos desde la Gran Zufaria!!

Matutano

He estado mirando por el foro y seguro que tiene que estar, pero no lo encuentro...

Para poner una placa solar en una Knaus Boxlife con preinstalacion vale cualquier regulador?

Si

Es mejor conectar el regulador directo a la bateria o a los cables de la centralita?

A los cables de la centralita, para eso esta la preinstalación, tienes una clavija esperando

Y la pregunta del millon, por donde paso los cables?

Por el sitio mas corto  .meparto

Estaba pensando poner un kit policristalino de 150w

Buena elección, es el que yo tengo y va muy bien

lula

La encargamos en septiembre y teóricamente a finales de enero nos tiene que llegar. La espera se hace larga.
Además vendimos la beach y ahora estamos sin coche y la utilizamos como uno de los vehiculos a diario o sea que imagínate que ganas tenemos que llegue!
Cada día un día menos de espera!!

Turolense

Para rearmar la válvula de seguridad de la calefacción es necesario apretar el botón azul pequeño no?

Finalmente no me había saltado la palanca pero si el botón, puede ser?? La palanca estaba en su sitio, pero el botón estaba disparado, he apretado el botón y ha dejado de salir agua por debajo de la furgo. me extraña que no haya saltado tampoco la palanca. No se si a alguno se le ha dado esta situación.

En cualquier caso creo que el problema está claro si es así.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

vallirana

Gracias Matutano,  .palmas, asi me quedo mas tranquilo...

Lo de la clavija aun no lo tengo muy claro, pero seguiré investigando

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?