Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

loloRan

La presión depende del neumático. .yo puse unas de invierno, que no soportan( o eso me dijeron) esa presión.
Se supone que cuando compramos la GV, vienen con neumáticos CAMPER .supongo que estarán preparados para caravanas.
En mi caso traía unas continental y así reza la presión. .!!!
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Tineo

Cita de: chomvito en Diciembre 07, 2017, 15:35:00 pm
Bueno, del tema de la suspensión en las ducato, se lleva hablando largo y tendido, pero aprovechando que hoy le cambié las ruedas, os pongo unas fotos del muelle de refuerzo que trae la nuestra y como hace que la ballesta guarde su forma.






A todo esto, a cuanto llevais la presión de los neumaticos? Según la pegatina de la furgo, tienen que ir a 5 delante y 5,5 detrás, el de las ruedas me miraba con cara de poker diciendo que era mucha presión .meparto



No mas del PSI que ponga el neumático.

Esparbel

Cita de: chomvito en Diciembre 07, 2017, 15:35:00 pm
Bueno, del tema de la suspensión en las ducato, se lleva hablando largo y tendido, pero aprovechando que hoy le cambié las ruedas, os pongo unas fotos del muelle de refuerzo que trae la nuestra y como hace que la ballesta guarde su forma.






A todo esto, a cuanto llevais la presión de los neumaticos? Según la pegatina de la furgo, tienen que ir a 5 delante y 5,5 detrás, el de las ruedas me miraba con cara de poker diciendo que era mucha presión .meparto


Ya te venia la furgo con el muelle?
Normalmente no lo lleva no?

POPIT5

Cita de: chomvito en Diciembre 07, 2017, 15:35:00 pm
Bueno, del tema de la suspensión en las ducato, se lleva hablando largo y tendido, pero aprovechando que hoy le cambié las ruedas, os pongo unas fotos del muelle de refuerzo que trae la nuestra y como hace que la ballesta guarde su forma.






A todo esto, a cuanto llevais la presión de los neumaticos? Según la pegatina de la furgo, tienen que ir a 5 delante y 5,5 detrás, el de las ruedas me miraba con cara de poker diciendo que era mucha presión .meparto


Para mi eso es mucha presion, yo la llevo con 4 alante y 4,5 atras

ecrin

Yo a eso las llevo, lo que indica en el librillo de documentación camper de la furgo, 5,5 y 5, Sí, vienen los neumáticos para camper

chomvito

Cita de: ecrin en Diciembre 07, 2017, 17:22:15 pm
Yo a eso las llevo, lo que indica en el librillo de documentación camper de la furgo, 5,5 y 5, Sí, vienen los neumáticos para camper

A mi, en la documentacion tambien me pone 5 y 5,5.

chomvito

Cita de: Esparbel en Diciembre 07, 2017, 16:52:24 pm
Ya te venia la furgo con el muelle?
Normalmente no lo lleva no?

A mi me venian de serie, pero no es lo normal, por eso puse las fotos  .meparto

JuanmaDCX

Hola,
Sabéis si se le pueden poner a una Benivan 112 unas llantas de aluminio de 16" (lleva de 15") ?

INNOVANS

Si, siempre que el perfil del neumático nuevo sea menor para que el diámetro total siga igual. Seguramente en los papeles te ponga las medidas que puedes poner.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

meirinhos

Diciembre 09, 2017, 23:26:42 pm #9579 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 04:27:18 am por meirinhos
Buenas compañeros....tengo un cacao sobre que decidir.... alguien que tenga la weinsberg carabus 601k que tal le va, no echa en falta armarios en la parte superior de la cama... dudo entre una benivan 118 que viene con todo (todo, portabicis, Antena y alarma) a parte de lo completa que viene, y la carabus poniéndole algún extra que lleva la 118.... que opináis? Mil gracias por las opiniones..
Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

aballana

Cita de: meirinhos en Diciembre 09, 2017, 23:26:42 pm
Buenas compañeros....tengo un cacao sobre que decidir.... alguien que tenga la weinsberg carabus 601k que tal le va, no echa en falta armarios en la parte superior de la cama... dudo entre una benivan 118 que viene con todo (todo, portabicis, Antena y alarma) a parte de lo completa que viene, y la carabus poniéndole algún extra que lleva la 118.... que opináis? Mil gracias por las opiniones..
Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Nosotros nos decidimos por la weinsberg; la tenemos desde agosto y encantados con ella y en su momento teniamos la misma duda.
De espacio de armarios no los hechamos en falta. Para la ropa de 3 hay de sobra y hasta 4 iremos bien. Ten en cuenta que los de la parte superior de la cama hacen que un adulto no quepa comodamente.
De extras le pusimos la mosquitera en puerta corredera, toldo, portabicis, cierres de seguridad, doble bateria, placa solar, asientos traseros correderos, antinieblas, alarma, escalon electrico y calefaccion y agua caliente a gasoil. Con esto ultimo hemos ganado bastante espacio pues con una bombona de gas azul para cocinar va de sobras pues la nevera tambien es de compresor.
Con todo esto al final nos fuimos de precio a igual que la benivan sin ninguna extra que ya biene muy completa.
Porque nos decidimos con esta? Pues benivan estaban las unidades todas vendidas y no se podia encargar. es decir; nos estalviamos algo de dinero pues si queriamos todos los extras en la benivan eran unos 3000 euros mas sin la posibilidad de calefa y agua a gasoil.
La opcion que hagas seguro que sera una buena eleccion.
El comercial nos decia que benivan luce mas pero weinsberg tiene mas calidad...

Suerte en la eleccion!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

meirinhos

Cita de: aballana en Diciembre 10, 2017, 13:52:28 pm
Nosotros nos decidimos por la weinsberg; la tenemos desde agosto y encantados con ella y en su momento teniamos la misma duda.
De espacio de armarios no los hechamos en falta. Para la ropa de 3 hay de sobra y hasta 4 iremos bien. Ten en cuenta que los de la parte superior de la cama hacen que un adulto no quepa comodamente.
De extras le pusimos la mosquitera en puerta corredera, toldo, portabicis, cierres de seguridad, doble bateria, placa solar, asientos traseros correderos, antinieblas, alarma, escalon electrico y calefaccion y agua caliente a gasoil. Con esto ultimo hemos ganado bastante espacio pues con una bombona de gas azul para cocinar va de sobras pues la nevera tambien es de compresor.
Con todo esto al final nos fuimos de precio a igual que la benivan sin ninguna extra que ya biene muy completa.
Porque nos decidimos con esta? Pues benivan estaban las unidades todas vendidas y no se podia encargar. es decir; nos estalviamos algo de dinero pues si queriamos todos los extras en la benivan eran unos 3000 euros mas sin la posibilidad de calefa y agua a gasoil.
La opcion que hagas seguro que sera una buena eleccion.
El comercial nos decia que benivan luce mas pero weinsberg tiene mas calidad...

Suerte en la eleccion!
Gracias por la info... me han dado por la benivan 118   49500 euros con portabicis, toldo, Antena tv y alarma (sensores de movimiento... etc)   por la 601k aún estoicos esperando precio con bastantes extras como la benivan.  Otra opción es la 601k edición fire que ya lleva un pack (llantas alu toldo etc) y ponerle extras.

De la 601k me gusta la nevera compresor.

De la benivan el equipamiento.

Varias personas me han comentado lo de la calidad alemana, aún no la he visto en directo pero se pueden referir a la calidad de la madera, mejor ensamble de muebles, mejor aislamiento, mejor vejez del mobiliario???

Gracias!



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

aballana

De como envejece lo sabremos con el tiempo. Lo que si es que de aspecto igual entra mas por los ojos la benimar.
De aislamiento es lo que comentas; dicen que vienen mejor que las benimar.
El precio con lo comentado mas traction +, pack carabus, sensores de aparcamiento y espoiler en la claraboia fueron 49000 justos puesta en carretera ya con todos los impuestos.
Fue comprada en m3 caravaning.

La editon fire sin los adesivos exteriores que a mi gusto no le pegan tiene muy buena pinta.

Si la 118 el precio es ya con impuestos, pues es un buen precio...muy tentador...jejej....


Suerte en la eleccion!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ecrin


Es curioso que , como ya se comentó en su día, los comerciales siempre dicen que el aislamiento de su marca es mejor que el de otras....casualidad será pq es algo que no se ve.... .meparto .meparto

Yo creo que tanto la weisnberg como la benimar vienen con buenos estandares de calidad...al final en una gama pareja son todas calcadas y todos los componentes(baño, cocina, calefa, claraboyas....son idénticos...)

Yo con la mía (grupo Trigano tb ) ningún pero en acabados ni historias raras....El conce distribuía weinsberg y karmann y por supuesto la karmann un peldaño por arriba...y si hubiera pillado la weinsberg me hubieran dicho que lo contrario...que es de knaus..... .meparto .meparto

Ambas te cumplirán de sobra...




meirinhos

Cita de: ecrin en Diciembre 11, 2017, 09:02:00 am
Es curioso que , como ya se comentó en su día, los comerciales siempre dicen que el aislamiento de su marca es mejor que el de otras....casualidad será pq es algo que no se ve.... .meparto .meparto

Yo creo que tanto la weisnberg como la benimar vienen con buenos estandares de calidad...al final en una gama pareja son todas calcadas y todos los componentes(baño, cocina, calefa, claraboyas....son idénticos...)

Yo con la mía (grupo Trigano tb ) ningún pero en acabados ni historias raras....El conce distribuía weinsberg y karmann y por supuesto la karmann un peldaño por arriba...y si hubiera pillado la weinsberg me hubieran dicho que lo contrario...que es de knaus..... .meparto .meparto

Ambas te cumplirán de sobra...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk