Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ecrin

Cita de: Bizkor en Diciembre 01, 2017, 20:13:18 pm
Yo había entendido fuera, dentro no hemos estado nunca a esa temperatura estando nosotros en la furgo, así que no sé deciros


Pues eso....yo creo que con temperatura normal dentro no se debería vaciar ni el boiler....sería lo lógico... .malabares

corsair

Pues yo acabo de pasarme por la furgo y con 3 graditos en la calle, en la nave habia 7 grados, y dentro de la furgo 8 y medio....

A nadie le suena haber leido en este hilo a un forero que comento que un truco para evitar que se vaciara el deposito era dejar los grifos abiertos en posicion de caliente? El argumentaba que al entrar aire a la vez que se vaciaba el boiler de esta forma no se vaciaba el deposito. Lo he soñado?? A nadie le suena??

Yo por si acaso y visto lo visto he dejado los grifos abiertos, si salta la valvula y funciona el asunto ya os contare.

Saludos

Yolandita

https://youtu.be/0sc0iF4r-ZM

Acabo de verlo. No sé si este es el hilo, pero quería compartirlo.

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

sativo

Cita de: corsair en Diciembre 01, 2017, 20:41:55 pm
Pues yo acabo de pasarme por la furgo y con 3 graditos en la calle, en la nave habia 7 grados, y dentro de la furgo 8 y medio....

A nadie le suena haber leido en este hilo a un forero que comento que un truco para evitar que se vaciara el deposito era dejar los grifos abiertos en posicion de caliente? El argumentaba que al entrar aire a la vez que se vaciaba el boiler de esta forma no se vaciaba el deposito. Lo he soñado?? A nadie le suena??

Yo por si acaso y visto lo visto he dejado los grifos abiertos, si salta la valvula y funciona el asunto ya os contare.

Saludos
yo creo que eso lo habrás soñado. En la mia dejo los grifos abiertos. Estas semanas hemos tenido  entre -13 Y- 11 Y Yo dwjo el grifo abierto para que se vacie todo todo. Prefiero tirar 50l o 100 que arreglar averías...

corsair

No si yo tambien prefiero no tener averias, lo q pasa q no me apetece preparar un lago en la nave cada 2x3 durante el invierno. Ademas tengo entendido que la bomba se oxida si se queda el deposito sin agua.
Dejas los grifos abiertos en la posicion de frio o de caliente?
Si donde vives tienes el problema de temperaturas tan extremas podias probar a dejar los grifos en caliente y nos cuentas el resultado....
Saludos

sativo

Son 8 años de pruebas Ya. Y los dejo en el centro por que al dejarles solo en el caliente me reventó el  grifo de la fregadera.  Respecto a lo de oxidarse  la bomba al ser sumergible, pues hay esta  puesta y sin problemas después de todos estos años.

romel

Cita de: sativo en Diciembre 02, 2017, 10:46:08 am
Son 8 años de pruebas Ya. Y los dejo en el centro por que al dejarles solo en el caliente me reventó el  grifo de la fregadera.  Respecto a lo de oxidarse  la bomba al ser sumergible, pues hay esta  puesta y sin problemas después de todos estos años.

Si, aunque suene raro, a mi tambien se me partio por la mitad el grifo de la fregadera. Era de doble chorro, normal y ducha. En Amazon por algo menos de 6€...Fue una noche de mucho frio.

Javior

Que sistemas de seguridad tenéis en vuestras furgos para evitar robos, estoy dándole vueltas y no se porque decantarme

provisor

 Yo tengo el que bloquea los pedales de freno y embrague , creo que es el mas seguro.

JmGarciaM

Cita de: corsair en Diciembre 01, 2017, 20:41:55 pm.../...
Yo por si acaso y visto lo visto he dejado los grifos abiertos, si salta la valvula y funciona el asunto ya os contare.
.../...


Con la bomba del agua desconectada, supongo ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Esparbel

Cita de: provisor en Diciembre 03, 2017, 01:06:44 am
Yo tengo el que bloquea los pedales de freno y embrague , creo que es el mas seguro.


Yo opino igual. Impedir que entren es practicamente imposible con tanto "agujero". Lo único poner una alarma y que suene.

Pero lo que yo veo mas importante es que no se lleven la furgo.
Que bloqueo es? Donde lo compraste?

provisor

Diciembre 03, 2017, 04:24:49 am #9522 Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 04:27:18 am por provisor
 El que yo tengo se llama "pedal jack" es este : http://www.deepblocklock.com/pjm.htm
Lo compre de segunda mano en un mercadillo en Helsinki Finlandia por 5€ pero está nuevo y con llave de repuesto .

corsair

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 03, 2017, 01:07:03 am
Con la bomba del agua desconectada, supongo ¿no?
Si claro.
Primero desconecte centralita, despues abri grifos del baño y cocina en posicion de caliente y los deje abiertos. Si me salta la valvula ya contare el resultado.....
Saludos

Turolense

A mi esta noche en teruel se me han congekado los grifos y se me ha caciado medio deposito de limpias.
Llegamos ayer, habrian 0 grados x la tarde y no puse nasa, mfui a tomar algo y al col er a casa he mirado la temperatura interior de la furgo y estava a -3. Pero no habia saltado nada.
He ouesto la calefaccion x seguridad al minimo, 6-7 grafos y me he subido a dormir a casa.
Esta mañana habia un charqete congelado bajo la furgo y perdia gita a gota agua por debaho,el deposito d limpias estaba congekado y los grifos no tiran agua. Por la salida d la cakefaccion va saluendo tambien gotas d agua.
Preguntas:
Que hago para descongelar los grifos?
Si hubiera estado dentro de ka furgo a 15-17 grados habrian saltado los depositos?
Es normal q x la salida de la truma salgan gotas de agua pese a estar en funcionamiento?

Nos vamos en navidades a lis alpes y me guataria tener claro todo para no tener sorpresas.

El agua salia cerca del deposito de grises pero ese deposito estaba vacio, imagino q sera el sobrante o algo asi no?