Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Sabes si ese foco del maletero vale para exteriores  ;D

Y si vale, ¿alguna referencia?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Javier Pi

Cita de: corsair en Noviembre 26, 2017, 20:30:38 pm
Por cierto, os presento la mejora de la furgo de este finde.
Como estabamos hartos de no ver nada en el maletero de noche hemos puesto (mas bien nos han puesto aprovechando una visita al distribuidor) un foco led. Es muy planito con lo que esteticamente queda muy bien, y la luz q da es increible....

Con esta pequeña mejora y el foco q pusimos en el techo del pasillo para solucionar el punto oscuro que tenia la furgo ya es casi perfecta.

Solo nos falta solucionar la iluminacion del baño ya q el foco trae es de risa......

Saludos



Enhorabuena, el cambio de luminosidad en el maletero es espectacular, el único inconveniente es que ahora tendrás que usar gafas de sol  .gafas para coger las cosas del maletero.

Es broma, yo también he sustituido la bombilla por led pero en el mismo plafón que trae de origen y la diferencia de iluminación como dices es muy grande, es de las cosas más agradecidas en la furgo.

Saludos

msacalvo

Cita de: corsair en Noviembre 26, 2017, 20:30:38 pm
Por cierto, os presento la mejora de la furgo de este finde.
Como estabamos hartos de no ver nada en el maletero de noche hemos puesto (mas bien nos han puesto aprovechando una visita al distribuidor) un foco led. Es muy planito con lo que esteticamente queda muy bien, y la luz q da es increible....



Con esta pequeña mejora y el foco q pusimos en el techo del pasillo para solucionar el punto oscuro que tenia la furgo ya es casi perfecta.



Solo nos falta solucionar la iluminacion del baño ya q el foco trae es de risa......

Saludos
Corsair, en el baño yo lo solucione colocando una regleta de leds justo sobre el espejo debajo del armario y un interruptor en la pared, los 12v los saque por el armario que hay justo detrás sobre la cama, el reflejo de los leds sobre los espejos te obliga a ponerte gafas de sol.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: Helite en Noviembre 26, 2017, 01:58:08 am
Es correcto, yo me refería a una óptica completa no a una lampara, es cierto que el hilo empezaba hablando de bombillas , lo que comentaba que es posible, es la sustitución de una óptica completa, y tras paso posterior por la ITV no existe ningún problema legal. Asi hicimos nosotros en un vehículo y no hubo mayor problema.Un saludo.


Podrías explicar que óptica completa y de que vehiculo cambiaste para pasar de halogena a led?

corsair

Cita de: msacalvo en Noviembre 26, 2017, 22:05:51 pm
Corsair, en el baño yo lo solucione colocando una regleta de leds justo sobre el espejo debajo del armario y un interruptor en la pared, los 12v los saque por el armario que hay justo detrás sobre la cama, el reflejo de los leds sobre los espejos te obliga a ponerte gafas de sol.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nosotros estamos valorando opciones. Una puede ser la q dices, aunque la que mas me interesa es sustituir el foco ridiculo que trae y poner uno como el q puse en el pasillo o poner el del comedor en el baño y en el comedor uno como el del pasillo. Ya veremos.
Saludos

corsair

Cita de: Javier Pi en Noviembre 26, 2017, 21:53:02 pm

Enhorabuena, el cambio de luminosidad en el maletero es espectacular, el único inconveniente es que ahora tendrás que usar gafas de sol  .gafas para coger las cosas del maletero.

Es broma, yo también he sustituido la bombilla por led pero en el mismo plafón que trae de origen y la diferencia de iluminación como dices es muy grande, es de las cosas más agradecidas en la furgo.

Saludos
La mia no trae ninguna iluminacion en el maletero asi q tenia q poner una partiendo de cero.
Saludos

corsair

Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2017, 21:44:06 pm
Sabes si ese foco del maletero vale para exteriores  ;D

Y si vale, ¿alguna referencia?
El foco que hemos puesto en el maletero no sirve para exteriores.
Saludos

Helite

Cita de: eltoni en Noviembre 26, 2017, 23:07:29 pm
Podrías explicar que óptica completa y de que vehiculo cambiaste para pasar de halogena a led?

La optica es una  J.W. SPEAKER LED para una preparación sobre vespa Px , ademas de las furgos, mi afición ha sido la preparación de vespas para competición, aqui te dejo una foto de mi antigua vespa primavera con la que me inicie, la cual acabo con 35cv y 183 km/h eran otros tiempos jeje en la que las carreras de vespas eran algo usual, aunque aun cuando saco tiempo preparo alguna. Si quieres mas información de ópticas LED me consultas por privado para no salirnos del tema de las furgos.Un saludo.





ecrin

Cita de: corsair en Noviembre 26, 2017, 23:24:02 pm
La mia no trae ninguna iluminacion en el maletero asi q tenia q poner una partiendo de cero.
Saludos


Muy buena !

La verdad es que sí es un poco coñazo ese tema en el maletero....yo tiro de frontal.... .loco1

kurly

El.siguiente paso poner un extraíble que ya estás mayor para agacharse y  sacar las cosas jejeje

corsair

Cita de: kurly en Noviembre 27, 2017, 17:14:02 pm
El.siguiente paso poner un extraíble que ya estás mayor para agacharse y  sacar las cosas jejeje
Tu si que estas mayor.....

corsair

Buenassssss
A ver si me solucionais una duda que tengo hace dias y me corroe.....
Las Ducato/Jumper ultimo modelo avisan en el tablero cuando se funde una bombilla?? Alguien ha tenido que cambiar y sabe si avisan??

Es una chorrada, pero me intriga.....

Saludos

sativo

Cita de: corsair en Noviembre 27, 2017, 21:18:27 pm
Buenassssss
A ver si me solucionais una duda que tengo hace dias y me corroe.....
Las Ducato/Jumper ultimo modelo avisan en el tablero cuando se funde una bombilla?? Alguien ha tenido que cambiar y sabe si avisan??

Es una chorrada, pero me intriga.....

Saludos

en mia que es del 2008 Me avisa de todas las luces, en las modernas supongo que también  avisara.

bilbas

Cita de: corsair en Noviembre 27, 2017, 21:18:27 pm
Buenassssss
A ver si me solucionais una duda que tengo hace dias y me corroe.....
Las Ducato/Jumper ultimo modelo avisan en el tablero cuando se funde una bombilla?? Alguien ha tenido que cambiar y sabe si avisan??

Es una chorrada, pero me intriga.....

Saludos
La mía es de este año y vino de lasa sin el mazo de cables de uno de los focos y me avisaba siempre de fallo en luces. Supongo que si se te funde la bombilla avisará igual...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


corsair

Gracias por las respuestas.
Bueno es saberlo, tantos avances y electronica nos vuelve unos comodones, pero la verdad es q me despreocupe con la marcopolo de andar pendiente de si se fundia una bombilla y no me apetecia tener q volver a estar atento....
Saludos