Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aballana

Cita de: msacalvo en Noviembre 15, 2017, 10:23:14 am
Me interesa, pregunte en el concesionario donde fui a pasar la revisión y esta fue la respuesta: no estamos autorizados a montar alarmas....?????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


A mi el conce me monto/regalo una gemini que funciona por can-bus y con volumetricos desconectables. Se activa con el mismo mando de la furgo y hay otro mando que tiene un boton para desactivar los volumetricos.
Si acaso cuando tenga a mano el manual de instrucciones os digo que modelo es exactsmente.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

msacalvo

Cita de: aballana en Noviembre 15, 2017, 12:21:47 pm
A mi el conce me monto/regalo una gemini que funciona por can-bus y con volumetricos desconectables. Se activa con el mismo mando de la furgo y hay otro mando que tiene un boton para desactivar los volumetricos.
Si acaso cuando tenga a mano el manual de instrucciones os digo que modelo es exactsmente.
Gracias, seria de gran ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Koni2

Hola compañeros!

Ha llegado el momento de cambiar la batería auxiliar en mi Fiat Ducato y he visto que va debajo del asiento del copiloto. La actual es una de AGM de 100A.

Tengo dos preguntas:

- Me recomendáis que siga con AGM o que le ponga GEL con el mismo amperaje?
- Algún modelo en particular? he visto las que hay en Lulukabaraka y tienen las Exide y otra marca que se llama UCG Range....alguien ha tenido alguna experiencia con estas baterías?

Gracias!!



chomvito

Cita de: Koni2 en Noviembre 15, 2017, 17:10:26 pm
Hola compañeros!

Ha llegado el momento de cambiar la batería auxiliar en mi Fiat Ducato y he visto que va debajo del asiento del copiloto. La actual es una de AGM de 100A.

Tengo dos preguntas:

- Me recomendáis que siga con AGM o que le ponga GEL con el mismo amperaje?
- Algún modelo en particular? he visto las que hay en Lulukabaraka y tienen las Exide y otra marca que se llama UCG Range....alguien ha tenido alguna experiencia con estas baterías?

Gracias!!

Lo unico que tienes que tener cuidado es con la altura.
Si te tocan los bornes en la base la lias pollito.
En cuanto a gel o agm, ambas son buenas y te entrarían, si quieres, dos baterías en el hueco

corsair

Cita de: Koni2 en Noviembre 15, 2017, 17:10:26 pm
Hola compañeros!

Ha llegado el momento de cambiar la batería auxiliar en mi Fiat Ducato y he visto que va debajo del asiento del copiloto. La actual es una de AGM de 100A.

Tengo dos preguntas:

- Me recomendáis que siga con AGM o que le ponga GEL con el mismo amperaje?
- Algún modelo en particular? he visto las que hay en Lulukabaraka y tienen las Exide y otra marca que se llama UCG Range....alguien ha tenido alguna experiencia con estas baterías?

Gracias!!
Yo pondria AGM.
Mi experiencia con bateria de gel fue que si no tienes la posibilidad de darle una carga completa a 220V una vez al mes mas o menos acaban viciandose y teniendo efecto memoria bastante pronto con lo que se reduce su capacidad y rendimiento. Dicho de otra forma, las baterias de gel necesitan de ese mantenimiento periodico....
Saludos

LYRAE

Cita de: aballana en Noviembre 15, 2017, 12:21:47 pm
A mi el conce me monto/regalo una gemini que funciona por can-bus y con volumetricos desconectables. Se activa con el mismo mando de la furgo y hay otro mando que tiene un boton para desactivar los volumetricos.
Si acaso cuando tenga a mano el manual de instrucciones os digo que modelo es exactsmente.
Por tus explicaciones debe ser la Gémini 932R.
Yo llevo esa misma montada y va de lujo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


LYRAE

Cita de: LYRAE en Noviembre 15, 2017, 17:43:01 pm
Por tus explicaciones debe ser la Gémini 932R.
Yo llevo esa misma montada y va de lujo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Añado enlace

https://www.ppcaraudio.com/alarma-gemini-p-1296.html?cPath=49_72

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


aballana

Noviembre 15, 2017, 18:21:58 pm #9307 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 18:27:33 pm por aballana
Cita de: LYRAE en Noviembre 15, 2017, 17:48:52 pm
Añado enlace

https://www.ppcaraudio.com/alarma-gemini-p-1296.html?cPath=49_72

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Creo que si. Lleva ademas detector de apertura del compartimiento motor y otro mando con 3 botones para activar la alarma normal ( modo dia), activar-la sin los volumetricos (modo noche) y para desactivarla. Este mando venia con un soporte para ternerlo a mano cerca de la cama y tambien hace de funcion "panico" pues puedes hacer saltar la alarma en caso de oir algun ruido extraño a fuera.
Este mando solo lo utilizamos para la noche: cuando nos vamos a dormir cerramos con el boton del salpicadero que activa el cierre( este no conecta la alarma) y le demos al boton "noche" para que active la alarma sin los volumetricos.
Al conectarla sin los volumetricos hace solo un "beep". De normal hace "beep-beep".
Me comentaron que este mando hacia poco que en el conce lo incluian  pues sin el desactivar los volumetricos era mas engorroso. Antes se tenia que comprar a parte.
Para el dia a dia, solo con el mando normal ya hay suficiente: se activa/ desactiva con el centralizado del mando original.

Espero que os servia de ayuda!
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

LYRAE

Cita de: aballana en Noviembre 15, 2017, 18:21:58 pm
Creo que si. Lleva ademas detector de apertura del compartimiento motor y otro mando con 3 botones para activar la alarma normal ( modo dia), activar-la sin los volumetricos (modo noche) y para desactivarla. Este mando venia con un soporte para ternerlo a mano cerca de la cama y tambien hace de funcion "panico" pues puedes hacer saltar la alarma en caso de oir algun ruido extraño a fuera.
Este mando solo lo utilizamos para la noche: cuando nos vamos a dormir cerramos con el boton del salpicadero que activa el cierre( este no conecta la alarma) y le demos al boton "noche" para que active la alarma sin los volumetricos.
Al conectarla sin los volumetricos hace solo un "beep". De normal hace "beep-beep".
Me comentaron que este mando hacia poco que en el conce lo incluian  pues sin el desactivar los volumetricos era mas engorroso. Antes se tenia que comprar a parte.
Para el dia a dia, solo con el mando normal ya hay suficiente: se activa/ desactiva con el centralizado del mando original.

Espero que os servia de ayuda!
Saludos!
Efectivamente así es.
La misma alarma y recomendable, se monta mucho en acs

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: LYRAE en Noviembre 15, 2017, 17:48:52 pm
Añado enlace

https://www.ppcaraudio.com/alarma-gemini-p-1296.html?cPath=49_72

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias, la instalación un poco complicada ¿no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: Koni2 en Noviembre 15, 2017, 17:10:26 pm
Hola compañeros!

Ha llegado el momento de cambiar la batería auxiliar en mi Fiat Ducato y he visto que va debajo del asiento del copiloto. La actual es una de AGM de 100A.

Tengo dos preguntas:

- Me recomendáis que siga con AGM o que le ponga GEL con el mismo amperaje?
- Algún modelo en particular? he visto las que hay en Lulukabaraka y tienen las Exide y otra marca que se llama UCG Range....alguien ha tenido alguna experiencia con estas baterías?

Gracias!!
Así es como quedan 2 AGM de 95ah, ya ves mucho espacio no es que sobre y ojo con altura por la base giratoria.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


PEDRO30A04

Con el tema de las bateriaa. Tengo una de 100 A de AGM desde diciembre. Seria buena idea poner otra mas ahora o mejor espero a q se muera para poner 2?

Koni2

Cita de: msacalvo en Noviembre 16, 2017, 05:23:46 am
Así es como quedan 2 AGM de 95ah, ya ves mucho espacio no es que sobre y ojo con altura por la base giratoria.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Gracias a todos! Creo que no me voy a liar a poner dos baterías. Pondré una AGM de 100, que con lo que solemos mover la furgo hasta la fecha ha sido suficiente, y la siguiente vez consideraré poner dos o una placa solar.

Veo que me voy a tener que liar a desmontar el asiento...    .panico

LYRAE

Cita de: msacalvo en Noviembre 16, 2017, 05:17:10 am
Gracias, la instalación un poco complicada ¿no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te puedo decir porque me la instalo un amigo y no estaba con él.
Esta alarma también tiene la opción de poner localizador GPS pero sale más económico y fácil poner un localizador de Aliexpress con una tarjeta telefónica de compañías baratas. Una es freedompop, con el plan básico solo pagas una vez y todos los meses se recarga lo justo para el uso del localizador

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


dvznh

Hola a tod@s, llevo semanas leyéndoos en los ratos libres. Todavía voy por la página 300 + o - y ya me habéis dado un sinfín de ideas para bricolear. Acabo de comprar una Roller Team Livingstone de Literas (Grupo Trigano) a particular.
Querría cambiar el depósito de aguas negras (casette)  y la tapa del Wc por higiene.
¿Alguien sabe cual es el modelo de WC que lleva? Creo que es el Thetford C 250, pero no estoy totalmente seguro.
Supongo que los propietarios de alguna Benimar Benivan también me podrán decir cual es su modelo, porque intuyo que es el mismo.

Por supuesto, en cuanto tenga un rato libre os presentaré a la máquina!

Un saludo y gracias de antemano