Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bilbas

Cita de: Helite en Noviembre 11, 2017, 01:14:05 am
En mi westfalia columbus, la claraboya es hermetica, no hay ruidos ni corrientes de aire de momento.
Doy fe, el fin de semana pasado estuve por yesa y soplaba de lo lindo pero con las claraboyas cerradas bo pasa ni el viento ni el ruido...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


karnuz71

Cita de: romel en Noviembre 10, 2017, 18:24:03 pm
Hola. Yo tambien monte la suspension neumatica. Pude conseguir un certificado de taller.
Ahora sacare unas fotos y las mandare a una empresa que teabaja con luluka, a los que les compre la suspension, para poder homologarla.
Si no recuerdo mal, en la pagina de Tutuning, puedes conseguir un certificado de taller por 70€, es flipante, pero pagando se consigue de todo...
Todo es un circo en el que sacarnos la pasta.
Saludos

Espero ansioso tus mensajes
De todas formas cuando lo tenga ya te mando un mp para preguntarte
Saludos

kassel69

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 07, 2017, 22:47:20 pm
Buenas noches, grupo. Tenemos una Vany de principio de 2017 y como todas, o casi todas, el frigo es trivalente y nos estamos planteando el cambiarlo por uno a compresor. Sabéis si hay mercado de segunda mano para el trivalente que lleva?  Alguien ha cambiado a compresor, y que frigo? La verdad es que el trivalente nos enfría poco y ademas, el congelador es minúsculo y no hace su función. Gracias
Saludos. Yo cambie el frigo trivalente por uno a compresor sin sacar la furgoneta del concesionario. Le montamos un Dometic DMC 90 que va como un tiro. El trivalente se lo quedó el concesionario.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

PEDRO30A04

Cita de: kassel69 en Noviembre 12, 2017, 15:47:28 pm
Saludos. Yo cambie el frigo trivalente por uno a compresor sin sacar la furgoneta del concesionario. Le montamos un Dometic DMC 90 que va como un tiro. El trivalente se lo quedó el concesionario.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Pues yo llego tarde para ello porque nunca lo han hecho. Me tocara intentar venderlo por ahí y comprar otro. Gracias

eltoni

Cita de: kassel69 en Noviembre 12, 2017, 15:47:28 pm
Saludos. Yo cambie el frigo trivalente por uno a compresor sin sacar la furgoneta del concesionario. Le montamos un Dometic DMC 90 que va como un tiro. El trivalente se lo quedó el concesionario.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


tienes info de esa nevera?

provisor

 No entiendo como es que los fabricantes supongo que todos , siguen instalando neveras trivalentes que si fueron buenas el siglo pasado , yo tenia una en los 80 y según los comentarios que veo por aquí las de hoy no son mejores .
   Mi opinión es que  con la tecnología de hoy día en cuanto a paneles solares y otros sistemas , los mas lógico mas sencillo y eficiente es la nevera de compresor       

Matutano

Cita de: eltoni en Noviembre 13, 2017, 09:16:38 am
tienes info de esa nevera?


La particularidad de esta nevera es q tiene las mismas medidas q la trivalente de 80 litros de la misma marca, el problema es el precio, sobre 900€. En dometic.com tienes toda la info

pronillo


Noneta

Cita de: provisor en Noviembre 13, 2017, 11:32:11 am
No entiendo como es que los fabricantes supongo que todos , siguen instalando neveras trivalentes que si fueron buenas el siglo pasado , yo tenia una en los 80 y según los comentarios que veo por aquí las de hoy no son mejores .
   Mi opinión es que  con la tecnología de hoy día en cuanto a paneles solares y otros sistemas , los mas lógico mas sencillo y eficiente es la nevera de compresor     

Las siguen poniendo porque son más baratas que las de compresor, con lo cual, más margen de ganancia para ellos

Tineo

Cita de: Matutano en Noviembre 13, 2017, 12:23:22 pm
La particularidad de esta nevera es q tiene las mismas medidas q la trivalente de 80 litros de la misma marca, el problema es el precio, sobre 900€. En dometic.com tienes toda la info


Hay dos en frigosolar de las mismas medidas de 220 convertida a 12 V con comprensor danfos por 490 €

provisor

Noviembre 13, 2017, 14:12:44 pm #9280 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 14:19:56 pm por provisor
Cita de: Noneta en Noviembre 13, 2017, 13:53:52 pm
Las siguen poniendo porque son más baratas que las de compresor, con lo cual, más margen de ganancia para ellos


  Si el fabricante busca un buen proveedor casi no hay diferencia de precios , por ejemplo entre estos dos proveedores :

http://www.serviciodometicwaeco.com/neveras-trivalentes-f8.html     (Incluir impuestos)     
http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html

  Yo no veo mucha diferencia de precios en neveras de igual tamaño y teniendo en cuenta las ventajas de cada una , ademas los clientes pueden elegir una marca u otra de gran volumen en función a estos detalles , aunque haya una pequeña diferencia de precio.


Mr_Frenillo

Muy buenas, los que tengáis la Ducato y le hayáis puesto alarma después, no de fábrica, cual habéis puesto y cuanto os ha costado? Aparte comentad un poco las características que tiene, volumetricos, aviso al móvil, localización por GPS...

Gracias!

Noneta

Cita de: provisor en Noviembre 13, 2017, 14:12:44 pm
  Si el fabricante busca un buen proveedor casi no hay diferencia de precios , por ejemplo entre estos dos proveedores :

http://www.serviciodometicwaeco.com/neveras-trivalentes-f8.html     (Incluir impuestos)     
http://www.frigosolar.com/NEVERAS_FRIGOSOLAR/NEVERAS_FRIGOSOLAR.html

  Yo no veo mucha diferencia de precios en neveras de igual tamaño y teniendo en cuenta las ventajas de cada una , ademas los clientes pueden elegir una marca u otra de gran volumen en función a estos detalles , aunque haya una pequeña diferencia de precio.


Si seguro que las hay baratas, pero una nevera de las que suelen montar las que traen compresor de serie, las Waeco, por ejemplo, se puede ir a 800 euros perfectamente. Lo suyo sería comparar las waeco trivalentes con waeco compresor, digo yo... para comprar en equilibrio de precio/calidad.

Matutano

Noviembre 13, 2017, 18:45:12 pm #9283 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 19:24:25 pm por Matutano
Cita de: Noneta en Noviembre 13, 2017, 15:16:17 pm
Si seguro que las hay baratas, pero una nevera de las que suelen montar las que traen compresor de serie, las Waeco, por ejemplo, se puede ir a 800 euros perfectamente. Lo suyo sería comparar las waeco trivalentes con waeco compresor, digo yo... para comprar en equilibrio de precio/calidad.


No veo tanta diferencia, ten en cuenta q la trivalente lleva 3 instalaciones mientras q la otra solo una, yo lo veo mas porque el compresor necesita placa solar, en cualquier caso deberían dar la opción de elegir, a mi me trae de cabeza el cambio por el precio, me niego a pagar 850€ por un frigo

Noneta

nosotros estuvimos 4 años sin placa y sin problema, que la necesites o no depende de cuánto tiempo te tires sin moverte...