Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Noviembre 06, 2017, 19:25:14 pm #9225 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 19:33:04 pm por corsair
Buenassssss
Hoy henos tenido sorpresita en la furgo, mas q nada por inexperada....



Resulta q se nos ha encendido el testigo de añadir adblue. Me parece pronto con 4600 kilometros, y mas teniendo un deposito de 15 litros y habiendo hecho casi todo carretera y autopista, asi que he deducido que al igual que nos entregan el deposito de gasoil con cantidad minima (con suerte un cuarto de deposito) tambien nos entregan el deposito de adblue entre un cuarto y medio deposito.
Segun pone en el libro el testigo se enciende y pita cuando nos quedan 2400 kilometros de autonomia, nosotros hemos hecho con el asi unos 100 kilometros hasta llenarlo en un surtidor y han entrado 10 litros. Y despues de llenarlo al poner en marcha la furgo ha pitado una vez y se ha apagado.

Cuento esto por si puede servir a los que tienen mismo motor que nosotros y q no les pille desprevenidos....

Saludos

Matutano

Adblue, ¿eso que é? ¿la 130cv tambien lo lleva? Si es asi ¿Donde esta el deposito?  :o

Furgoxo

Cita de: Matutano en Noviembre 06, 2017, 20:21:41 pm
Adblue, ¿eso que é? ¿la 130cv tambien lo lleva? Si es asi ¿Donde esta el deposito?  :o


Con el paso de la normativa de motores de Euro5 a la Euro6, solo en las Citroen Jumper, llevan deposito de aditivo AdBlue para cumplir dichas normativas.

Las Fiat Ducato no llevan.

Saludos :)

Matutano

Cita de: Furgoxo en Noviembre 06, 2017, 20:26:26 pm
Con el paso de la normativa de motores de Euro5 a la Euro6, solo en las Citroen Jumper, llevan deposito de aditivo AdBlue para cumplir dichas normativas.

Las Fiat Ducato no llevan.

Saludos :)


Gracias pixa!!!, que zusto!!!, me voy a beber una cervesita a ver si se me pasa.  .loco2

Slds

corsair

Vale, tienes razon....
Se me olvido indicar que mi furgo es una Citroen Jumper 2.0HDI de 163cv.

Saludos

Matutano

No te preocupes, mientras haya Adbeer todo está en su sitio,  ;D

Taalab

Cita de: Furgoxo en Noviembre 06, 2017, 20:26:26 pm
Con el paso de la normativa de motores de Euro5 a la Euro6, solo en las Citroen Jumper, llevan deposito de aditivo AdBlue para cumplir dichas normativas.

Las Fiat Ducato no llevan.

Saludos :)


No en todas las Fiat Ducato es asi.
Si es Multijet II LPEGR no necesita AdBlue, pero si es una Multijet II SCR Si necesita AdBlue

turrimtb

Cita de: Matutano en Noviembre 06, 2017, 20:30:58 pm
Gracias pixa!!!, que zusto!!!, me voy a beber una cervesita a ver si se me pasa.  .loco2

Slds

+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

PEDRO30A04

Buenas noches, grupo. Tenemos una Vany de principio de 2017 y como todas, o casi todas, el frigo es trivalente y nos estamos planteando el cambiarlo por uno a compresor. Sabéis si hay mercado de segunda mano para el trivalente que lleva?  Alguien ha cambiado a compresor, y que frigo? La verdad es que el trivalente nos enfría poco y ademas, el congelador es minúsculo y no hace su función. Gracias

karnuz71

Ahora que has sacado el tema neveras...
Alguien ha colocado otra nevera portatil de compresor aparte de la que viene instalada?
estoy dandole vueltas a una idea...
Colocar debajo una portatil como si fuera un arcon congelador.Asi para viajes largos y a paises caros,puedes llevar mas reservas
Un saludo

Invitado123

Cita de: karnuz71 en Noviembre 07, 2017, 23:28:11 pm
Ahora que has sacado el tema neveras...
Alguien ha colocado otra nevera portatil de compresor aparte de la que viene instalada?
estoy dandole vueltas a una idea...
Colocar debajo una portatil como si fuera un arcon congelador.Asi para viajes largos y a paises caros,puedes llevar mas reservas
Un saludo


Yo es la idea que llevo si veo que llega un momento que me hace falta (más que nada en verano, porque en invierno la trivalente enfria demasiado xD), creo que un forero tenía esta http://www.andorracampers.com/es/nevera-waeco-cfx-28_1053_132.html (rendimiento y demás está muy bien, eso sí, de precio un poco alto...)

Nosotros este verano si que hemos notado alguna vez que el frigo no enfria como uno de compresor (como tenía la anterior furgo), aunque tampoco nos movemos por lugares cálidos (más por montaña), así que con lo que baja la temperatura por la noche creo que vuelve a enfriar bastante jeje.

Un saludo,y si montas algo así ya nos mantienes informados!!

Turolense

Una pregunta.
Tengo una weinsberg carabus 601k de este año y me da que niveles del deposito de agua no son muy proporcionales a lo que marca. Alguno sabe exactamente los litros q corresponden a cada nivel? Se puede solucionar?
Muchas gracias!!

Pedrisa

Cita de: Invitado123 en Noviembre 08, 2017, 16:33:10 pm
Yo es la idea que llevo si veo que llega un momento que me hace falta (más que nada en verano, porque en invierno la trivalente enfria demasiado xD), creo que un forero tenía esta http://www.andorracampers.com/es/nevera-waeco-cfx-28_1053_132.html (rendimiento y demás está muy bien, eso sí, de precio un poco alto...)

Nosotros este verano si que hemos notado alguna vez que el frigo no enfria como uno de compresor (como tenía la anterior furgo), aunque tampoco nos movemos por lugares cálidos (más por montaña), así que con lo que baja la temperatura por la noche creo que vuelve a enfriar bastante jeje.

Un saludo,y si montas algo así ya nos mantienes informados!!

Nosotros tenemos esa misma pero la de 40,que por cierto queremos vender y pillar la de 28.
Van fenomenal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karnuz71

Cita de: Invitado123 en Noviembre 08, 2017, 16:33:10 pm
Yo es la idea que llevo si veo que llega un momento que me hace falta (más que nada en verano, porque en invierno la trivalente enfria demasiado xD), creo que un forero tenía esta http://www.andorracampers.com/es/nevera-waeco-cfx-28_1053_132.html (rendimiento y demás está muy bien, eso sí, de precio un poco alto...)

Nosotros este verano si que hemos notado alguna vez que el frigo no enfria como uno de compresor (como tenía la anterior furgo), aunque tampoco nos movemos por lugares cálidos (más por montaña), así que con lo que baja la temperatura por la noche creo que vuelve a enfriar bastante jeje.

Un saludo,y si montas algo así ya nos mantienes informados!!


La que llevo instalada yo es de compresor y 70 l
La idea era solo congelador aprovechando el armario bajo la nevera
Miradas y remiradas ya estan. Era por saber posibles experiencias y consumos

pean

Hola a todos/as. después de estar mucho tiempo en la sombra me decido a presentarme aun que hace mucho tiempo que estoy por el foro la razón no es mas que soy otro que me muerdo las uñas pues estoy ala espera de una BENIVAN 115