Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

-carlos

Cita de: Bizkor en Octubre 31, 2017, 08:23:07 am
Nosotros nos hemos dado cuenta este finde de las dos posiciones. Hasta ahora lo llevábamos arriba pero nos hemos dado cuenta que hace tope con la ventana y la está rallando...así que lo hemos bajado pero al no llevar bicis no nos hemos dado cuenta de que tapa las luces  .loco2 .loco2. Por ahora lo dejaremos así y cuando vayamos a llevar las bicis lo subiremos.
También puedes poner un portamatricula con pilotos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

Te quedaría así...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: -carlos en Octubre 31, 2017, 09:05:07 am
Te quedaría así...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Y son muy caros?

-carlos

Yo los he visto por 25 o 30 € lo que hay que tener en cuenta es que si no llevas gancho de remolque tienes que ir a un mecánico electricista para que te saque la toma para enchufar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: -carlos en Octubre 31, 2017, 09:30:15 am
Yo los he visto por 25 o 30 € lo que hay que tener en cuenta es que si no llevas gancho de remolque tienes que ir a un mecánico electricista para que te saque la toma para enchufar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



El problema es como te dé fallo la furgoneta por consumo excesivo, que te tienen que instalar un módulo que vale lo que no cuesta la instalación.
Nosotros  pusimos en la marcopolo sólo la toma eléctrica y nos salió casi por 200 eur.

-carlos

Por eso que si no lleva gancho de remolque se le encarece la cosa. Ahí ya es que valore lo de estar  cambiando de sitio el portabicicletas o gastarse el dinero y enchufar un chisme de estos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ecrin

Cita de: Tineo en Octubre 30, 2017, 22:26:43 pm
 


No se si dices que descargas la bateria el 30 % o que las descargas hasta que le queda el 30 %,pero si es lo segundo tienes bateria para poco tiempo.


Lo segundo....Tendré que complementar con una segunda batería auxiliar

Bizkor

Cita de: -carlos en Octubre 31, 2017, 13:38:10 pm
Por eso que si no lleva gancho de remolque se le encarece la cosa. Ahí ya es que valore lo de estar  cambiando de sitio el portabicicletas o gastarse el dinero y enchufar un chisme de estos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Puf, casi que muevo el portabicis, gracias¡

Bizkor

Cita de: zabainaki en Octubre 31, 2017, 15:30:17 pm
Lo segundo....Tendré que complementar con una segunda batería auxiliar


nosotros no dejamos que la batería baje del 50%. La

Bizkor

Cita de: zabainaki en Octubre 31, 2017, 15:30:17 pm
Lo segundo....Tendré que complementar con una segunda batería auxiliar


se me ha cortado la respuesta.... Comentaba que nosotros no dejamos que las baterías bajen del 50 % ya que la vida se acorta mucho. La que veía de serie no duraba un finde y ya el domingo estaba al 40 % y en invierno todavía peor, por eso de decidimos poner dos de AGM. Nuestra nevera es de compresor y ahora el fin de semana lo terminamos al 70 -65 % como mucho.

Saludos,

ecrin

Octubre 31, 2017, 18:31:54 pm #9205 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 18:38:53 pm por zabainaki
Cita de: Bizkor en Octubre 31, 2017, 15:51:47 pm
se me ha cortado la respuesta.... Comentaba que nosotros no dejamos que las baterías bajen del 50 % ya que la vida se acorta mucho. La que veía de serie no duraba un finde y ya el domingo estaba al 40 % y en invierno todavía peor, por eso de decidimos poner dos de AGM. Nuestra nevera es de compresor y ahora el fin de semana lo terminamos al 70 -65 % como mucho.

Saludos,


Sí..eso es; nosotros solemos mover la furgo bastante sin parar mucho tiempo en mismo sitio. Eso y que hasta ahora la cale apenas se ha usado no me había preocupado por ello estos meses

Pero estos días escalando y la furgo parada ya veo que se queda muy corta...y ahora viene, esperemos .baba, el invierno....

Gracias Bizkor

ANTERO

Una duda, tenemos una benivan 112 del año 2017 y sabemos que el deposito de aguas limpias tiene 90-100L. Pero ¿¿ podríais decirnos que capacidad tiene el depósito de aguas grises??


ecrin

Cita de: Bizkor en Octubre 31, 2017, 15:51:47 pm
...., por eso de decidimos poner dos de AGM. Nuestra nevera es de compresor y ahora el fin de semana lo terminamos al 70 -65 % como mucho.

Saludos,


Dos de AGM y quitar la original de gel? Eso me han comentado en el conce....parece ser que no es compatible añadir otra a la existente y por otro lado las de AGM tienen una carga/descarga más progresiva ...Porqué el colocar 2?...No sería posible y suficiente sustituir la de serie por una de AGM más potente...de 150 p.ej?

chomvito

Cita de: zabainaki en Noviembre 02, 2017, 21:20:54 pm
Dos de AGM y quitar la original de gel? Eso me han comentado en el conce....parece ser que no es compatible añadir otra a la existente y por otro lado las de AGM tienen una carga/descarga más progresiva ...Porqué el colocar 2?...No sería posible y suficiente sustituir la de serie por una de AGM más potente...de 150 p.ej?

Si la original fuese gel, no estariamos con estes problemas.
La original es de acido  .meparto