Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Parapapa

Cita de: sacoponcho en Octubre 29, 2017, 07:57:58 am
https://www.cruzber.com/es/content/6-equipa-tu-vehiculo

Aquí tienes el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Sacoponcho. La escalera ya se la "copié" al compañero así que vamos a por esas barras pues estaba a la espera de tu foto para lanzarme :)

Veo que las has puesto lo más atrás posible. Cuando llegue mi furgo subiré al techo a ver cómo encajan los tablones (SUP en mi caso).

Ya comentaremos detalles por el hilo de surf para no marear al personal aquí. Disculpad sí ha sido así aunque seguro que esas barras tienen mil posibilidades para muchos foreros.

Saludos!!!




Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: pabgarde en Octubre 27, 2017, 23:37:06 pm
¿Y cuando se recomienda la primera revisión? La mía va a hacer un año y 18000km...

Cita de: pabgarde en Octubre 27, 2017, 23:37:06 pm
¿Y cuando se recomienda la primera revisión? La mía va a hacer un año y 18000km...

Cita de: pabgarde en Octubre 27, 2017, 23:37:06 pm
¿Y cuando se recomienda la primera revisión? La mía va a hacer un año y 18000km...

Yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que al año o por km lo que cumpla antes, pero claro que me podía esperar...

Adrymar

Cita de: msacalvo en Octubre 29, 2017, 13:53:01 pm
Yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que al año o por km lo que cumpla antes, pero claro que me podía esperar...

A mi también. Cuando tenga un año, porque por kilómetros no: Tiene siete meses y no voy ni por la mitad

Bizkor

Cita de: corsair en Octubre 27, 2017, 21:30:29 pm
Teneis camara de marcha atras integrada en la luz de freno??
No lo recordaba....


Si, yo creo que tenemos la misma que vosotros pero el modelo anterior.

Bizkor

Cita de: Fiucgo en Octubre 27, 2017, 21:35:03 pm
Hola Bizkor, ¿recuerdas lo que pesaba exactamente la furgo?
Yo pese la nuestra una vez en una báscula de una empresa y dió 2800 y algo, sin conductor y con el depósito de limpias por la mitad. Lo que no recuerdo si llevaba las bombonas.
El tema es que estando homologada para 3300 va justo de narices.
Un saludo


Hola Fiucgo,

A nosotros la primera vez nos pesó 3.180 kg. No habíamos vaciado nada ya que no pensábamos que nos fuésemos a pasar. Llevábamos las grises vacías, las limpias 1/3 y el depósito de diesel lleno.

El tema es que ellos tienen en cuenta la TARA, no el PMA y multiplican 75 kg x 4 personas y luego le aplican el coeficiente corrector.

LA segunda vez vaciamos todo, hasta la cama y el colchón y aun así nis pasábamos por 36 kg...el tema es que ya de fábrica vienen con mas peso del permitido así que toca vaciarlas para homologar.

Saludos

xap_xap

Hola,

cambio de tema... se acerca el invierno y me gustaria comprar unas cadenas para mi furgo (ducato de 6m)... alguna recomendación?

Saludos!

Charol

Cita de: Bizkor en Octubre 27, 2017, 12:59:16 pm
Nosotros siempre vamos a Trapaga pero leí que Charol la había pasado en Zamudio y por eso fuimos pero la suya es 5,40 y pesa mucho menos....A partir de ahora a Trápaga para todo.

saludos


Hola

Nosotros antes también íbamos a Trapaga. Esta vez fuimos a Zamudio porque Ibon, de Campertek, nos comento que el siempre iba allí, que le parecían mas serios que los de Trapaga.

Nuestro caso:

Tuvimos que cambiar la hora de la cita, y Charo salir antes de currar, ya que al ser modificación de importancia, lo debía revisar el ingeniero. Luego este (bueno esta) no salio del despacho.

Nos querían hacer la revisión completa. Tras consulta con la ingeniera, nos dicen que no hace falta. Aun así, nos miran todo: luces, intermitentes, frenos, dirección.... todo menos la suspensión que íbamos a homologar. No se si cuando se metió el chico debajo, miro el compresor y las balonas. Pero los mandos del salpicadero ni los vio. Y menos comprobó si funcionaban.

Estaban todos, en la inspección y en la oficina, empeñados en darnos la pegatina para volver al de dos años. Menos mal que ahí la ingeniera cumplió..... ;D

En cuanto al peso, nos hicieron bajar a los dos y nos pesaron los dos ejes, después de preguntar cuanto llevábamos en los depósitos. En el informe pusieron el peso de los dos ejes, que curiosamente, coincidían (1.450 kgrs.)

Lo que me ha dejado un poco sorprendido :o. ha sido lo de la retrocamara.

Saludos

kurly

Cita de: Bizkor en Octubre 30, 2017, 08:40:17 am
Si, yo creo que tenemos la misma que vosotros pero el modelo anterior.


Alguna foto de esa cámara ??

Gracias

Bizkor


kurly

Ok .
Yo tengo esta , espero  o tener problemas llegado el día ...




corsair


Furgoxo

Cita de: kurly en Octubre 30, 2017, 11:48:55 am
Ok .
Yo tengo esta , espero  o tener problemas llegado el día ...





Cita de: corsair en Octubre 30, 2017, 13:19:29 pm
Esa es la mia


Que tal va esa cámara marcha atrás con luz de freno?

Yo es la que tengo fichada para ponerle, lleva luz leds integrada la cámara no? Que tal con oscuridad?

Saludos!

ANTERO

Cita de: Bizkor en Octubre 30, 2017, 11:04:02 am






Bizcor esa es la misma autorradio que monta la nuestra (nos la pusieron en el concesionario como extra) con la cámara trasera, pero la nuestra en lugar de llevarla en la tercera luz de freno la lleva en la matricula. En cuanto a si pasa o no pasa la ITV pues depende de la ITV de si tapa la luz, he visto algunas que van en el techo las que van en la chapa y esta es la primera vez que veo las de luz de freno, quizas estas ultimas son las mas delicadas de cara a ITV, por el tema de estar en las luces y demás; pero vamos sin espejo retrovisor interior y con 6m de furgoneta (mejor una camara de visión trasera y ahorrarte un disgusto).

ANTERO

Cita de: sacoponcho en Octubre 29, 2017, 07:57:58 am
https://www.cruzber.com/es/content/6-equipa-tu-vehiculo

Aquí tienes el enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sacoponcho muchas gracias por tu aporte, nos has terminado de convencer estabamos indecisos entre las barras Fiamma que cuestan un pastón, y por 115€ solucionas la papeleta de llevar los SUP y como dices estuvimos viendo los enganches y la verdad que hay un monton de posibilidades. Creo que es la opción más economica, rapida para los SUP.

ANTERO

Cita de: pabgarde en Octubre 27, 2017, 23:37:06 pm
¿Y cuando se recomienda la primera revisión? La mía va a hacer un año y 18000km...


Muy buenas la nuestra tiene 2 meses y 500km. En el concesionario nos dijeron 2 años o 45.000 km en la casa Fiat y una vez al año en el concesionario para revisión de estanqueidad y de la casa. (Eso oficialmente). Pero el muchacho que nos la entregó nos recomendó que cambiásemos el aceite cada año cada 15.000 km porque el aceite se ensuciaba y tal. También nos dijeron que cada 3000-5000 km le rellenásemos un poco el aceite que al ser un vehículo nuevo consumía un poco más al principio.