Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: Noneta en Octubre 17, 2017, 17:56:12 pm
no sé cómo subir el vídeo, así que lo comparto del Facebook:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208186344135797&id=1817535902



A últimos de septiembre hicimos Cantabria y Asturias en 10 días, pero al final, como siempre, nos llamó Galicia (sólo el norte, por los pocos días). También, como siempre, unos días estupendos con tiempo de todo tipo y, por supuesto, disfrutando a tope. Es una verdadera lástima que unos días después de la vuelta veamos imágenes que encogen el corazón.
Esperemos que esta última catástrofe sea verdaderamente la última, y que las administraciones pongan los remedios necesarios.
Animo y fuerza (que os sobra) Galicia!!!
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Matutano


eskerrikasko

OHHH
Que mal rollo si.
Hace un mes estuvimos en francia y ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NO PERNOCTE EN EL AREA DE AUTOCARAVANAS DE NINGUNA AUTOPISTAAAA. NI QUE ESTE LLENO DE CAMIONES O AUTOCARAVANAS. Robaron a la familia de al lado y fue muy desagradable :-[


eskerrikasko

Otro tema
Aver si me ayudais

Hola
Estoy montando mi Crafter y en la parte trasera tengo que llevar a mis dos peques, la idea era poner unos asientos de t5. El caso es que no me sirve ya que ocupa mucho espacio, son muy anchos. Quiero saber si hay de alguna pagina o de alguien que conozca que banco de dos es mas aconsejable que coloque.


Gracias espero respuestas

Tetr3s

Cita de: ezkerrikasko en Octubre 20, 2017, 09:55:26 am
Hola
Estoy montando mi Crafter y en la parte trasera tengo que llevar a mis dos peques, la idea era poner unos asientos de t5. ...........

puedes poner los asientos que quieras? pensaba que solo se podia poner los suyos u homologados especificamente para crafter

Intxi

Hola,

Estamos empezando a mirar GVs, de momento hemos ido a 2 concesionarios de Vitoria. Y estamos dudando entre láser 5.40 y 6 m. De lo poco que hemos visto hasta ahora, lo que gana por goleada es la de 6.
A nivel de conducción, hay mucha diferencia?
Que sitios me recomendáis por la zona norte para mirar?
Y modelos? Somos solo 2, y queremos que nos dure.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk


FURGOACAB

Cita de: Matutano en Octubre 19, 2017, 22:03:45 pm
Mirar con lo que me he encotrao, se me a cortado to el rollo,  :(


https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-challenger-vany-233706007.htm

Qué mal rollo da esto....con sólo pensar que te puede pasar a ti....e imaginar que es tu GV se te pone un cuerpo......uffffffff deseando no ver más cosas de estas y que no nos pase a nadie. .....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Sollube

Cita de: Intxi en Octubre 21, 2017, 15:52:13 pm
A nivel de conducción, hay mucha diferencia?
Que sitios me recomendáis por la zona norte para mirar?
Y modelos? Somos solo 2, y queremos que nos dure.

Tengo una Adria de 6m. Nunca he conducido una de 5,40, pero la anterior que tuve era de 5m. y hay que reconocer que se nota diferencia. Pero esa diferencia que se nota sobre todo al maniobrar, también se nota en el espacio interior y, como dices tú, por goleada.

Yo he tenido tratos con caravanas Itsaso, en Pamplona. Gente muy maja. Llevan Adria y Benimar.
Un saludo

Esparbel

Cita de: Intxi en Octubre 21, 2017, 15:52:13 pm
Hola,

Estamos empezando a mirar GVs, de momento hemos ido a 2 concesionarios de Vitoria. Y estamos dudando entre láser 5.40 y 6 m. De lo poco que hemos visto hasta ahora, lo que gana por goleada es la de 6.
A nivel de conducción, hay mucha diferencia?
Que sitios me recomendáis por la zona norte para mirar?
Y modelos? Somos solo 2, y queremos que nos dure.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk



Yo solo te puedo decir que tengo un conocido que lleva la de 5'40 y me dijo que ahora se arrepentia de no haber cogido la de 6

eltoni

Cita de: Esparbel en Octubre 22, 2017, 08:27:14 am

Yo solo te puedo decir que tengo un conocido que lleva la de 5'40 y me dijo que ahora se arrepentia de no haber cogido la de 6


También hay algunos que compraron una GV6 y se han pasado a una AC6.

No siempre es fácil saber que se necesita o necesitara.

Yo por ejemplo voy por una GV54, mi necesidad es, normalmente iré yo solo, algunas veces 2 pax y puntualmente 3/4 pax.
Esa es mi pensamiento, si luego le doy mucho uso en pareja o 3/4 pax, ya la habré cagado. O si me voy a una GV6 y la uso yo solo y me dedico a ratonear, pues también la habré cagado... por no irme por una GV5.

Talp

Cita de: eltoni en Octubre 22, 2017, 09:14:35 am
También hay algunos que compraron una GV6 y se han pasado a una AC6.

No siempre es fácil saber que se necesita o necesitara.

Yo por ejemplo voy por una GV54, mi necesidad es, normalmente iré yo solo, algunas veces 2 pax y puntualmente 3/4 pax.
Esa es mi pensamiento, si luego le doy mucho uso en pareja o 3/4 pax, ya la habré cagado. O si me voy a una GV6 y la uso yo solo y me dedico a ratonear, pues también la habré cagado... por no irme por una GV5.


si te metes en esto te compres lo que te compres con el tiempo empiezan las dudas demasiado pequeña o grande,muy alta,o baja, muy ancha o estrecha ja ja ja como tengas pasta cualquier visita al fira del caravanig sales con otra puesta,yo ahora llevo casi 8 años con la mia y en 25 años es la que mas me a durado,la anterior la cambie al año

cabornero

Está claro que algo perfecto para todas las situaciones es dificil de encontrar, a no ser que se tenga mucha pasta claro.
Yo lo veo asi: para habitabilidad interior 6m, pero para conducción y versatilidad a la hora de aparcar, callejear y andar por carreteras y alguna pista donde nunca sabes si tendrás que hacer un cambio de sentido en la misma carretera porque se acabe a la entrada de un pueblo o una pista donde aparques y después tengas que dar la vuelta allí mismo, 540.
Todo depende de lo que más te guste hacer cuando sales.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


eltoni

Yo el tener mucha pasta donde le veo la ventaja es que puedes cagarla sin problema, vendes compras las veces que te haga falta.
Pero aun teniendo pasta eso no te asegura dar con el vehiculo perfecto porque no existe.

Cuando esta aparcado como una AC no hay nada, la forma de cajon que tiene, en 6m tiene una habitabilidad impresionante, y si encima es una integral de 6m, con su cama de matrimonio sobre los asientos delanteros, cama atras, y maletero inmenso, lo mejor de lo mejor. Pero claro, una vez se pone a rodar es un muerto de cuidado...

POPIT5

La conduccion de la de 6 a la de 5,40 es practicamente inapreciable, pero para hacer vida esos 60cm interior se agradecen mucho, yo tambien conozco algun caso de arrepentirse de comprar la 5,40.
Si es para dos personas vas bien pero para dos y un niño o dos mejor la de 6.
Lo de la ac, pues a mi por ejemplo no me gustan, mas cante, menos manejable, mas ancha, que para el interior es mejor pero para ciecular una caca.
No se yo por ahora soy de furgos, desde mi experiencia te recomiendo la de 6

eltoni

Cita de: POPIT5 en Octubre 22, 2017, 11:47:04 am
La conduccion de la de 6 a la de 5,40 es practicamente inapreciable, pero para hacer vida esos 60cm interior se agradecen mucho, yo tambien conozco algun caso de arrepentirse de comprar la 5,40.
Si es para dos personas vas bien pero para dos y un niño o dos mejor la de 6.
Lo de la ac, pues a mi por ejemplo no me gustan, mas cante, menos manejable, mas ancha, que para el interior es mejor pero para ciecular una caca.
No se yo por ahora soy de furgos, desde mi experiencia te recomiendo la de 6


Hombre, circulando por una autovia no digo que no se note, pero callejea/aparca y se nota.

No solo es que sea mas larga, es que tiene mayor distancia entre ejes, y eso se nota (radio de giro, mas posibilidad de tocar con la panza), claro volvemos a la casilla de salida, por donde se movera uno?¿