Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Nosotros le hicimos la primera revisión al de un año en el taller de confianza y la segunda la acabamos de hacer ahora en la Fiat, justo antes de que venza la garantía en diciembre.

msacalvo

Gracias a todos por vuestra ayuda pediré cita, aúnque no abundan por esta zona talleres S O FIAT industriales .

pronillo

Hola, hablando de talleres......¿por cuanto anda cambiar kit distribucion en servicio oficial?  2.3 120cv

Talp

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2017, 12:22:56 pm
Hola, hablando de talleres......¿por cuanto anda cambiar kit distribucion en servicio oficial?  2.3 120cv


A mi me toca en tres meses haber el palo que meten,me sorprendio que pedi precio ,hace tres meses, para cambiar las cuatro pastillas de freno en dos talleres y en fiat y el mas barato por muy poco era el oficial,para el kit hare lo mismo comparare 

pronillo

Cita de: Talp en Octubre 03, 2017, 20:11:50 pm

A mi me toca en tres meses haber el palo que meten,me sorprendio que pedi precio ,hace tres meses, para cambiar las cuatro pastillas de freno en dos talleres y en fiat y el mas barato por muy poco era el oficial,para el kit hare lo mismo comparare


Gracias estare atento a tu experiencia, me toca para la primavera.

eltoni

Cita de: Talp en Octubre 03, 2017, 20:11:50 pm

A mi me toca en tres meses haber el palo que meten,me sorprendio que pedi precio ,hace tres meses, para cambiar las cuatro pastillas de freno en dos talleres y en fiat y el mas barato por muy poco era el oficial,para el kit hare lo mismo comparare


Las delanteras es la segunda vez que las cambias?

Javior

Buenas, una consulta de mecanica para un peugeot boxer del 2009,

Tengo ententido  que la  distribucion es de cadena, independientemente supongo q habra q rivisarla tensarla, o ver el tensor.
Lo que si tengo  pensado es  en cambiar todo el kit auxiliar del alternador, poleas, correas y bomba de agua ....

Talp

Cita de: eltoni en Octubre 04, 2017, 10:54:01 am
Las delanteras es la segunda vez que las cambias?


he cambiado las cuatro y es el primer cambio con 100000 km se me encendió el chivato

corsair

Cita de: Talp en Octubre 04, 2017, 21:53:40 pm

he cambiado las cuatro y es el primer cambio con 100000 km se me encendió el chivato
Cuando hablas de las 4 te refieres a delanteras y traseras??
Lo digo porque me extraña que se gastaran a la vez las delanteras y las traseras ya q normalmente gasta bastante mas las delanteras.
100000 km esta bien para las delanteras, pero para las traseras me parece poco.
Saludos

Talp

Cita de: corsair en Octubre 06, 2017, 15:38:50 pm
Cuando hablas de las 4 te refieres a delanteras y traseras??
Lo digo porque me extraña que se gastaran a la vez las delanteras y las traseras ya q normalmente gasta bastante mas las delanteras.
100000 km esta bien para las delanteras, pero para las traseras me parece poco.
Saludos


Si cambie las delanteras y traseras pensé que el desgaste seria similar,no se es la primera vez que llevo discos traseros,pero pensado tiene lógica el mayor desgaste de las delanteras,en el taller tampoco me dijeron nada

eltoni

Cita de: Talp en Octubre 04, 2017, 21:53:40 pm

he cambiado las cuatro y es el primer cambio con 100000 km se me encendió el chivato


Pues el próximo cambio lo suyo es todo nuevo, discos y pastillas

En un coche lo habitual es que las traseras duren+- el doble que las delanteras.

Fiucgo

Cita de: Fiucgo en Septiembre 21, 2017, 15:48:59 pm
Buenas compañeros, se nos ha roto la mosquitera-persiana de la claraboya trasera, bueno mas bien el sistema de cuerdas que lo mantiene tenso. Parece ser que del roce de las cuerdas se parte una pequeña pletina de plástico que impide que ésta se salga. He buscado por el foro pero no encuentro nada de cómo arreglarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.


Buenas compañeros, ya tenemos la claraboya arreglada. Gracias Pollosev por mandar el enlace de video  .ereselmejor2. Os pongo unas fotillos para que veáis como lo he solucionado por si alguno tiene el mismo problema. Es bastante simple y queda muy bien. Veremos si pasa la prueba de fuego de un par de niñas jugando y abriendo y cerrando todo el rato  .panico



Pletina rota por la propia fricción de las cuerdas



Las cuerdas destensadas.




Lugar elegido para la ubicación de los tornillos





Resultado final. Las cuerdas vuelven a estar tensas y cumplen de nuevo su cometido.

Un saludo.

toncito72

Para apuntarla. Gracias por el aporte.

Cita de: Fiucgo en Octubre 07, 2017, 10:18:06 am
Buenas compañeros, ya tenemos la claraboya arreglada. Gracias Pollosev por mandar el enlace de video  .ereselmejor2. Os pongo unas fotillos para que veáis como lo he solucionado por si alguno tiene el mismo problema. Es bastante simple y queda muy bien. Veremos si pasa la prueba de fuego de un par de niñas jugando y abriendo y cerrando todo el rato  .panico


Intxi

Hola a todos,

Una pregunta,m mi pareja y yo estamos en proceso de compra de una camper, ahora estamos en la fase de adquisición de información. Y queriamos saber si comprando una GV de serie nos beneficiarnos de la minusvalía que tenemos, en todo el precio, o solo en la parte de la furgoneta, quitando el coste de la camperización, sumponiendo que la compremos de serie?
Me voy a apuntar este hilo para seguiros.

Matutano

Cita de: Intxi en Octubre 11, 2017, 09:52:08 am
Hola a todos,

Una pregunta,m mi pareja y yo estamos en proceso de compra de una camper, ahora estamos en la fase de adquisición de información. Y queriamos saber si comprando una GV de serie nos beneficiarnos de la minusvalía que tenemos, en todo el precio, o solo en la parte de la furgoneta, quitando el coste de la camperización, sumponiendo que la compremos de serie?
Me voy a apuntar este hilo para seguiros.


Si es de serie en todo el precio, es igual que si compraras un turismo.