Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Este año en Eslovenia, que llevan esto de las luces de día o diurnas a rajatabla, te daban las largas e incluso gente desde el arcén te hacían el gesto de encender las luces, yo particularmente no eliminaría esté sistema, no molesta mucho quiero pensar.

Saludos.

cabornero

Además que el gasto es mínimo,  si son led no tienen apenas gasto y duran mucho, y si son de bombilla tradicional,  el gasto sigue siendo nulo para las baterías ya que solo funcionarán con el motor en marcha . y eso sí, que pueden durar menos que unas de posición por la cantidad de horas que acumulan, pero el plus de seguridad compensa.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


JuanmaDCX

Cita de: corsair en Octubre 01, 2017, 09:48:28 am
Si, ya se que en algunos vehiculos se pueden desactivar las luces diurnas, pero me pregunto,
que puede haber de interesante en desactivar un elemento que no molesta y da seguridad??


Para escuchar la radio en parado hay que poner el contacto y se enchufan...

JmGarciaM

Cita de: corsair en Octubre 01, 2017, 09:48:28 amSi, ya se que en algunos vehiculos se pueden desactivar las luces diurnas, pero me pregunto,
que puede haber de interesante en desactivar un elemento que no molesta y da seguridad??


Nadie dice que sea interesante desactivarlas. Solo he expuesto que se puede.
En algún momento, y para alguna prueba, puede ser de interés poder desactivarlas  .malabares



Cita de: Gôran Orerrak en Octubre 01, 2017, 12:19:37 pm
Para escuchar la radio en parado hay que poner el contacto y se enchufan...


Por ejemplo  .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

franciscolorin

Cita de: Gôran Orerrak en Octubre 01, 2017, 12:19:37 pm
Para escuchar la radio en parado hay que poner el contacto y se enchufan...

En la mia no es necesario poner el contacto
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

msacalvo

Buenas tardes, necesito consejo de los mas expertos, cuando recomendais realizar la primera revisión en el servicio oficial Fiat,?por Km o por tiempo, se que se ha comentado mucho este tema la mia tiene ahora 16 meses y me lo estoy planteando.

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

miglangl

Cita de: msacalvo en Octubre 01, 2017, 13:29:14 pm
Buenas tardes, necesito consejo de los mas expertos, cuando recomendais realizar la primera revisión en el servicio oficial Fiat,?por Km o por tiempo, se que se ha comentado mucho este tema la mia tiene ahora 16 meses y me lo estoy planteando.


Yo se la hubiera hecho a los 12 meses aunque no tenga los km.

Tineo

Cita de: miglangl en Octubre 01, 2017, 14:18:14 pm
Yo se la hubiera hecho a los 12 meses aunque no tenga los km.


A los 2 años o por km.lo que primero llegue.

msacalvo

Sí no recuerdo mal era a los 35000 km pero me parece mucho.

JuanmaDCX

Cita de: franciscolorin en Octubre 01, 2017, 12:41:43 pm
En la mia no es necesario poner el contacto

Es una ducato de las nuevas?

turrimtb

Cita de: msacalvo en Octubre 01, 2017, 13:29:14 pm
Buenas tardes, necesito consejo de los mas expertos, cuando recomendais realizar la primera revisión en el servicio oficial Fiat,?por Km o por tiempo, se que se ha comentado mucho este tema la mia tiene ahora 16 meses y me lo estoy planteando.
Fiat ducato 2017 2.3 jtd euro6
47000km o 2 años
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

Gracias, me esperaré que pase primavera, ya que no he tenido el mínimo problema mecánico. Saludos

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

corsair

Yo le haria una revision anual al menos, el aceite se degrada tambien por tiempo y aunque incluso en la casa te digan lo contrario..... para mi el aceite es la sangre del motor y siempre he pensado que segun mimes la mecanica ese sera el resultado a la larga.
Saludos