Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Helite

La mia es una 6,40 , yo según la recogí del concesionario, le instale una neumática en el eje trasero, con el maxi chasis ya no van tan forzadas pero como quería meterle el portamotos , no habia otra opción. No se la experiencia de conducción con un segunda lamina en la ballesta, ¿ queda muy rígida la suspensión o absorbe bien los baches? con la neumática mejora algo la absorción de baches respecto a llevar únicamente ballesta.Aunque la conducción de la Fiat ducato respecto a la VW california no tiene nada que ver, la VW es mucho mas confortable y la comodidad es como la de un turismo, mientras que la ducato, se nota que es un vehículo industrial y el confort como es lógico es bastante menor. Un saludo.






bilbas

Cambiando de tema otra vez... alguien tiene el deposito de gasoil de 120 litros? Cuanto gasoil os cabe desde que os salta la reserva? La mía debería llevar el depósito de 120l pero con 90 litro ya se me llena. En el libro pone que los depósitos de 120l llevan reserva de 15l, con lo que me faltan otros 25l. Seguro que llevo el de 90l.
Me da que me toca llamar al concesionario y que me lo cambien... sabéis si costaría mucho tiempo cambiarlo?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: bilbas en Septiembre 28, 2017, 22:55:37 pm.../...
La mía debería llevar el depósito de 120l pero con 90 litro ya se me llena.
.../...


Si la compraste con esa opción te lo deberían descontar o poner de esa capacidad  .confuso2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

turrimtb

Cita de: bilbas en Septiembre 28, 2017, 22:55:37 pm
Cambiando de tema otra vez... alguien tiene el deposito de gasoil de 120 litros? Cuanto gasoil os cabe desde que os salta la reserva? La mía debería llevar el depósito de 120l pero con 90 litro ya se me llena. En el libro pone que los depósitos de 120l llevan reserva de 15l, con lo que me faltan otros 25l. Seguro que llevo el de 90l.
Me da que me toca llamar al concesionario y que me lo cambien... sabéis si costaría mucho tiempo cambiarlo?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Seguro que llevas el de 90 litros
Saludos


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Helite

Yo llevo el de 120 litros, creo que el cambio no es demasiado complicado, te adjunto una foto en la que se ve parte del deposito. Que extraño que te montaran por error el de 90l. Un saludo.


bilbas

Cita de: Helite en Septiembre 29, 2017, 13:47:10 pm
Yo llevo el de 120 litros, creo que el cambio no es demasiado complicado, te adjunto una foto en la que se ve parte del deposito. Que extraño que te montaran por error el de 90l. Un saludo.

Ya ves, cuando la cogí en julio tuve que llevarla a la fiat porque me daba fallo de las luces diurnas, al final era que faltaba un mazo de cables...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: bilbas en Septiembre 29, 2017, 21:23:00 pm
Ya ves, cuando la cogí en julio tuve que llevarla a la fiat porque me daba fallo de las luces diurnas, al final era que faltaba un mazo de cables...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
:o menudos chapuzas

Turolense

Una pregunta. Las luces de posicion las llevais diempre puestas? Yo en
La ducato nueva no las puedo quitar. Es algo comun o fallo ?

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

turrimtb

Cita de: Turolense en Septiembre 30, 2017, 18:45:12 pm
Una pregunta. Las luces de posicion las llevais diempre puestas? Yo en
La ducato nueva no las puedo quitar. Es algo comun o fallo ?
Funcionan siempre
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Cita de: Turolense en Septiembre 30, 2017, 18:45:12 pm
Una pregunta. Las luces de posicion las llevais diempre puestas? Yo en
La ducato nueva no las puedo quitar. Es algo comun o fallo ?
No se en la Ducato, pero en la Jumper que es hermana simplemente no existen luces de posicion, lleva fijas las luces diurnas y lo unico q se puede hacer es poner o quitar las de cruce y las de carretera.
Imagino q te refieres por tanto a las luces diurnas. Fijate si cuando tienes las de cruce quitadas y estan fijas las diurnas estan encendidas atras las de posicion, supongo que estaran apagadas.
Saludos

PEDRO30A04

Yo tengo una ducato y las luces de posicion llevan 2 filamentos. Una de mas potencia para el dia y otro de menos q se enciende cuando conectas las luces de cruce.  Algo parecido a las luces de posicion trasera con luz de freno pero con casquillo de bombilla diferente.

JmGarciaM

Cita de: turrimtb en Septiembre 30, 2017, 19:21:05 pmFuncionan siempre


En el manual de uso en su página 134 dice que se pueden desactivar:

Luces diurnas (DRL)
Esta función permite activar/desactivar
las luces diurnas.
Para activar o desactivar esta función,
realizar las siguientes operaciones:
❒ pulsar el botón MODE brevemente.
En la pantalla aparece un submenú;
❒ pulsar el botón MODE con presión
corta. En la pantalla aparece en
modo intermitente "On" u "Off" en
función de lo que se haya
configurado anteriormente;
❒ pulsar el botón o para
efectuar la selección;
❒ pulsar el botón MODE brevemente
para volver a la vista del submenú
o con una presión larga para volver a
la vista del menú principal sin
guardar;
❒ volver a pulsar el botón MODE con
presión larga para volver a la vista
estándar o al menú principal en
función de la opción en la que se
encuentra el menú.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

corsair

Si, ya se que en algunos vehiculos se pueden desactivar las luces diurnas, pero me pregunto,
que puede haber de interesante en desactivar un elemento que no molesta y da seguridad??

ANTERO

Cita de: corsair en Octubre 01, 2017, 09:48:28 am
Si, ya se que en algunos vehiculos se pueden desactivar las luces diurnas, pero me pregunto,
que puede haber de interesante en desactivar un elemento que no molesta y da seguridad??

Totalmente de acuerdo contigo.