Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

guzz_es

Pues volviendo al tema de la suspension, yo estoy pensando seriamente reforzarla con otra hoja de ballesta, creo que bien dimensionado no tiene que ser necesario montar una neumatica. Alguien con ballesta reforzada?

turrimtb

Cita de: guzz_es en Septiembre 27, 2017, 21:10:39 pm
Pues volviendo al tema de la suspension, yo estoy pensando seriamente reforzarla con otra hoja de ballesta, creo que bien dimensionado no tiene que ser necesario montar una neumatica. Alguien con ballesta reforzada?
Hola
Yo pedi precio para poner un refuerzo de ballesta y me pedian 660€...para mi un precio exagerado por dos trozos de hierro y cuatro tornillos. Por 90€ mas tengo una neumatica con compresor. Luego me faltaria montar 200€ y homologar 200€ mas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Nomada75

Cita de: guzz_es en Septiembre 27, 2017, 21:10:39 pm
Pues volviendo al tema de la suspension, yo estoy pensando seriamente reforzarla con otra hoja de ballesta, creo que bien dimensionado no tiene que ser necesario montar una neumatica. Alguien con ballesta reforzada?

Yo reforce la ballesta con otra hoja y la verdad que bien ha ganado en altura y dureza aunque me figuro que la neumatica sera mejor jejeje

Nomada75

Cita de: Esparbel en Septiembre 27, 2017, 16:34:23 pm
Estos imanes de merceria pueden ser una solución.
Incluso para otros usos.
https://merceriasarabia.com/23-cierres-para-bolsos

La cortina ya trae unos corchetes me harian falta los de las paredes a ver si consigo algo parecido jejej

Nomada75




Para los que les gusten las fiat maxxi me la he encontrado hoy en oporto jejeje




Asi es como queda mi furgo con otra hoja

Taalab

Cita de: guzz_es en Septiembre 27, 2017, 21:10:39 pm
Pues volviendo al tema de la suspension, yo estoy pensando seriamente reforzarla con otra hoja de ballesta, creo que bien dimensionado no tiene que ser necesario montar una neumatica. Alguien con ballesta reforzada?


Yo llevo ballesta reforzada con otra hoja mas.

Taalab




Asi es como queda mi furgo con otra hoja
[/quote]

Esta ballesta reforzada la traía o la has puesto después ?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kurly

Buenas
Alguien me podría decir y esta radio me valdría para una ducato del 2007
Les he mandado un correo y me han dejado igual que antes 😡




Muchas gracias

Esparbel

Cita de: Taalab en Septiembre 27, 2017, 23:28:08 pm


Asi es como queda mi furgo con otra hoja


Esta ballesta reforzada la traía o la has puesto después ?



Yo tengo dudas de como vendra la mia, al ser de 6,40 y el PMA en 3.500 debería llevar la suspensión mas reforzada que las de 6 m. Porque si lleva la misma y las de 6 m. tienen problemas...

Alguno sabeis algo del tema?

turrimtb

Cita de: Taalab en Septiembre 27, 2017, 23:28:08 pm


Asi es como queda mi furgo con otra hoja


Esta ballesta reforzada la traía o la has puesto después ?


Hola.
Por lo que se puede ver en la foto aun poniendo otra hoja de refuerzo el tope de goma naranja sigue tocando en la ballesta. Si es
asi estamos en lo mismo... .panico .panico
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Bizkor

Nosotros la semana que viene le vamos a colocar la neumática, después de casi dos años ya toca.

turrimtb

Cita de: Bizkor en Septiembre 28, 2017, 12:46:25 pm
Nosotros la semana que viene le vamos a colocar la neumática, después de casi dos años ya toca.
La mia tiene 3 meses pero a primeros de año, haciendo hucha, la neumatica cae

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Dapal

Cita de: turrimtb en Septiembre 28, 2017, 11:35:32 am
Hola.
Por lo que se puede ver en la foto aun poniendo otra hoja de refuerzo el tope de goma naranja sigue tocando en la ballesta. Si es
asi estamos en lo mismo... .panico .panico
Saludos

Mirando la foto un rato, jeje, yo creo que le quedan unos cm para tocar en la ballesta, hay un tubo negro que se atraviesa en la foto, y parece que el taco de goma apoya en el pero creo que no es así. A mi hasta final/principio de año no me llega la mía, la pedí con chasis heavy, es una clever, con ballesta reforzada.

guzz_es

Cita de: Dapal en Septiembre 28, 2017, 15:20:20 pm
Mirando la foto un rato, jeje, yo creo que le quedan unos cm para tocar en la ballesta, hay un tubo negro que se atraviesa en la foto, y parece que el taco de goma apoya en el pero creo que no es así. A mi hasta final/principio de año no me llega la mía, la pedí con chasis heavy, es una clever, con ballesta reforzada.


La mia es la weinsberg tambien con chasis refirzado (6 metros 3500kg) y me da la sensacion que la ballesta es la misma que en todas, tambien me dijeron que era reforzada pero no se como comprobarlo.