Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


turrimtb



Cita de: zabainaki en Septiembre 26, 2017, 15:15:06 pm
No leíste todo el párrafo.. .malabares...por 99€ lo tienes en micasaconruedas( no se si solo les quedaba otro más...)...si miras el enlace que pongo,ahí también viene el que vale más de 200€  .gafas


Con todo, al menos este modelo se engancha a las puertas y habría que romperlo...aparte de que ,al menos yo, lo quito al levantarme...rara vez hago dos noches seguidas en mismo sitio

saludos



Pero yo no veo ná de los 99€ que dices en el parrafo
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Tineo

Cita de: zabainaki en Septiembre 26, 2017, 10:32:02 am
Gracias a los 2 graditos de la noche  .loco2 también he probado por primera vez la Webasto y parece que todo ok; lo que sí se nota desde el primer momento es la gran diferencia en la fuerza de los chorros de aire caliente entre la parte trasera, a "fuego", y la zona delantera, muy tenue....es algo que ya había leído por el hilo y es un poco fastidio pero bueno...será acostumbrarse;

Una zona por la que se nota bastante el frío es la puerta corredera....creo que habrá que intentar aislar ese panel..( es un poco cañero que estos cacharros vengan con ese punto débil...pero ya lo tenía presente)


Cierra un poco las salidas de atras y se calentará mejor delante.

Alguno de vosotros habéis metido aislamiento en esa zona?

Nomada75

Muy buenas estoi de ruta por portugal y ya me empizo ha cansar de la cortina de la ducha que se pega constantemente como lo habeis solucionado vosotros ??

msacalvo

 .meparto
Cita de: Nomada75 en Septiembre 26, 2017, 22:12:53 pm
Muy buenas estoi de ruta por portugal y ya me empizo ha cansar de la cortina de la ducha que se pega constantemente como lo habeis solucionado vosotros ??
Yo he compradoro unos botones de presión se coloca una parte en la tela de la ducha y la base se atornilla  a la madera, cuando te duchas clipas a la pared a la altura la cintura los voy a ins talar esta semana os cuento hasta ahora ulizaba pinzas y la ayuda de la parienta....

Esparbel

Cita de: msacalvo en Septiembre 26, 2017, 23:14:40 pm
.mepartoYo he compradoro unos botones de presión se coloca una parte en la tela de la ducha y la base se atornilla  a la madera, cuando te duchas clipas a la pared a la altura la cintura los voy a ins talar esta semana os cuento hasta ahora ulizaba pinzas y la ayuda de la parienta....


Parece buena idea  .palmas
Donde los has comprado ?

Matutano

Esparbel, la tuya cuando te la den ya los trae puestos.

JOSEDUCATO

Unos imanes pequeñitos pegados a la pared y otros a la cortina ,con 4 puntos queda perfecto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Esparbel

Cita de: Matutano en Septiembre 27, 2017, 07:49:48 am
Esparbel, la tuya cuando te la den ya los trae puestos.


.palmas Que bien!!

corsair

Otia
Esa idea es buenisima, y si los imanes son potentes se puede hacer sin tener q coser en la cortina que es algo q no me atrae nada.....
Creo q lo probare cuando volvamos.
Saludos

kurly

Cita de: msacalvo en Septiembre 26, 2017, 23:14:40 pm
.mepartoYo he compradoro unos botones de presión se coloca una parte en la tela de la ducha y la base se atornilla  a la madera, cuando te duchas clipas a la pared a la altura la cintura los voy a ins talar esta semana os cuento hasta ahora ulizaba pinzas y la ayuda de la parienta....


unas fotos serian de gran ayuda, yo tengo algo en mente pero hasta que tenga el cachalote nada de nada

msacalvo

Cita de: kurly en Septiembre 27, 2017, 11:48:29 am
unas fotos serian de gran ayuda, yo tengo algo en mente pero hasta que tenga el cachalote nada de nada
Los botones son estos, de acero inox, son como los que lleva las dos sujeciones de la cortina, cuando los instale cuelgo fotos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 27, 2017, 08:33:38 am
Unos imanes pequeñitos pegados a la pared y otros a la cortina ,con 4 puntos queda perfecto.
Grande la idea de los imanes!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


INNOVANS

Creo que es mejor poner imanes solo en la pared y en la cortina unos botones de hierro plastificados, así la cortina no se pega entre ella y se maneja mejor.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0