Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Cita de: pollosev en Septiembre 21, 2017, 20:04:51 pm
Ahora a mi se me ha jodido la otra pero es peor de ha partido por la mitad el tirador de plástico de una de las partes.

Veo que eres de Almería creo que esto nos pasa por qué no está preparado para los calores del sur, yo soy de Sevilla.

A ver si alguien sabe si se pueden conseguir repuestos sueltos de la claraboya yo necesitaría la parte de donde se tira para cerrar la mosquitera.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre, el calor supongo que no le vendrá muy bien y mas teniendo en cuenta que la nuestra siempre está a la intemperie, pero en nuestro caso creo que se debe mas al hecho de ser manipulada por las niñas mientras juegan en la cama de arriba, y es que con los niños ya se sabe, jejeje.
De todas maneras el sistema ese que traen lo veo cutre cutre. Unas cuerdas muy finas y con esa tensión moviéndose por una pestaña de plástico termina partiéndola por fricción si o si.

Yo he visto repuestos de las cuerdas por internet, pero de ese tirador no.

Fiucgo

Cita de: ANTERO en Septiembre 21, 2017, 21:40:24 pm
Ya lo has roto?? jajaja voy a buscar a ver si yo encuentro algo y te digo


¡¡¡Si es que no puede ser!!! To lo rompemos, jejeje.
Mira el lado positivo, así cuando te las cargues tú ya sabrás cómo arreglarla,   .meparto ;D
Y así luego nos tomamos unas birras admirando nuestro arreglo  .brinda .yupiii

Fiucgo

Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2017, 21:43:10 pm
Cuesta mucho sacar las mosquiteras para darles un lavado con KH7? .malabares


Pues no sabría decirte, yo la desmonté, vi dónde estaba el problema y la volví a montar, ya que como estábamos de viaje no tenía nada para solucionarlo. Cuando la arregle me fijo a ver cómo va el sistema y te digo.

Charol

Cita de: Bizkor en Septiembre 20, 2017, 10:38:30 am
Buenas,

Estoy pensando anular la válvula AGR y potenciar la furgo ahora que se me va a acabar la garantía de dos años. La anulación de la AGR me la ha recomendado un taller para evitar futuras averías y la potencia solo me cobra 50 € mas, así que me lo estoy pensando, total me cobrarían 300 € .

Según me comenta, en la ITV no se nota ni la anulación de la válvula ni la potenciación, pero como no controlo del tema me gustaría vuestra opinión.

Gracias¡


Hola

A nosotros, cuando nos montaron la suspensión neumática,  nos ofrecieron anular la EGR y aumentar la potencia reprogramando la centralita. Como todavía estaba en garantía no lo hicimos.

Mas tarde, hablando con un amigo, ertzaina jubilado, nos dijo que tuviésemos cuidado con esas modificaciones. A las patrullas de trafico de la ertzaintza les han dotado de equipo para detectar esas modificaciones, conectándolos al ordenador de a bordo.

Aunque es algo que no se mira habitualmente, en caso de sospecha lo pueden hacer.  Resultado: multa y perdida inmediata de la póliza del seguro por no coincidir las características del vehículo con los datos de la Tarjeta Técnica. Aunque no sabia si en la ITV lo miran, según el, si las patrullas de trafico tienen el aparato, en las ITV no tardaran mucho en mirarlo.

Saludos

Bizkor

Cita de: Charol en Septiembre 22, 2017, 07:40:44 am
Hola

A nosotros, cuando nos montaron la suspensión neumática,  nos ofrecieron anular la EGR y aumentar la potencia reprogramando la centralita. Como todavía estaba en garantía no lo hicimos.

Mas tarde, hablando con un amigo, ertzaina jubilado, nos dijo que tuviésemos cuidado con esas modificaciones. A las patrullas de trafico de la ertzaintza les han dotado de equipo para detectar esas modificaciones, conectándolos al ordenador de a bordo.

Aunque es algo que no se mira habitualmente, en caso de sospecha lo pueden hacer.  Resultado: multa y perdida inmediata de la póliza del seguro por no coincidir las características del vehículo con los datos de la Tarjeta Técnica. Aunque no sabia si en la ITV lo miran, según el, si las patrullas de trafico tienen el aparato, en las ITV no tardaran mucho en mirarlo.

Saludos



Muchas gracias Charol¡

En dos semanas vamos a ponerle la suspensión neumática en el mismo sitio que vosotros y son ellos los que nos lo han ofrecido y como no lo tenia claro por eso he preguntado por aquí, pero ya con todo lo que me habéis  contado no la anulo.

Gracias a todos por las respuestas¡

Charol

Cita de: Bizkor en Septiembre 22, 2017, 08:50:12 am

Muchas gracias Charol¡

En dos semanas vamos a ponerle la suspensión neumática en el mismo sitio que vosotros y son ellos los que nos lo han ofrecido y como no lo tenia claro por eso he preguntado por aquí, pero ya con todo lo que me habéis  contado no la anulo.

Gracias a todos por las respuestas¡


Hola

De nada. A nosotros también nos la ofrecieron ellos. No lo hicimos por el tema de la garantía de Fiat. Como no tenia dos años todavía lo dejamos por si acaso teníamos una averiá y en la Fiat detectaban el trucaje.

Después, preguntando, en las respuestas había de todo. Unos decían que era buena cosa, otros lo contrario. Pero cuando el amigo ex-ertzaina nos dijo lo que comenté antes, lo aparcamos definitivamente.

Si homologáis la suspensión en la ITV de Zamudio, armaros de paciencia. Entre papeleo, facturas,  idas y venidas a hablar con el ingeniero y comprobaciones, estuvimos casi dos horas. Nos miraron como en una revisión normal, de todo...... menos la suspensión  ;D ;D (Hasta nos querían dar la pegatina para volver al de dos años)

saludos

Bizkor

Cita de: Charol en Septiembre 22, 2017, 10:14:25 am
Hola

De nada. A nosotros también nos la ofrecieron ellos. No lo hicimos por el tema de la garantía de Fiat. Como no tenia dos años todavía lo dejamos por si acaso teníamos una averiá y en la Fiat detectaban el trucaje.

Después, preguntando, en las respuestas había de todo. Unos decían que era buena cosa, otros lo contrario. Pero cuando el amigo ex-ertzaina nos dijo lo que comenté antes, lo aparcamos definitivamente.

Si homologáis la suspensión en la ITV de Zamudio, armaros de paciencia. Entre papeleo, facturas,  idas y venidas a hablar con el ingeniero y comprobaciones, estuvimos casi dos horas. Nos miraron como en una revisión normal, de todo...... menos la suspensión  ;D ;D (Hasta nos querían dar la pegatina para volver al de dos años)

saludos


Gracias, siempre solemos pasar las ITVs en Trapaga dicen que son menos exigentes.......pensábamos llevarla ahí.......

88cfl88

Hola amigos!
Necesito de vuestra gran sabiduría  .ereselmejor

Para este 2018 (si todo marcha bien) mi mujer y yo vamos a encargar una GV, pero tenemos la cabeza hecha un lío... En principio estábamos convencidos con la Benivan 114 hasta que vimos la clever Flex 636 kids y nos enamoro el espacio que hay entre las literas pero no nos gustó para nada la cocina...

Lo que os pido es si me podéis decir que modelos de GV en versión L4H3 con literas hay en el mercado.

Gracias de antemano

Egt

Cita de: Bizkor en Septiembre 22, 2017, 10:17:17 am
Gracias, siempre solemos pasar las ITVs en Trapaga dicen que son menos exigentes.......pensábamos llevarla ahí.......
Eso de q son menos exigentes....no puedo estar mas en contra,son una banda de críos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: 88cfl88 en Septiembre 22, 2017, 17:11:36 pm
Hola amigos!
Necesito de vuestra gran sabiduría  .ereselmejor

Para este 2018 (si todo marcha bien) mi mujer y yo vamos a encargar una GV, pero tenemos la cabeza hecha un lío... En principio estábamos convencidos con la Benivan 114 hasta que vimos la clever Flex 636 kids y nos enamoro el espacio que hay entre las literas pero no nos gustó para nada la cocina...

Lo que os pido es si me podéis decir que modelos de GV en versión L4H3 con literas hay en el mercado.

Gracias de antemano


En L4H3 la Globecar Roadscout Revolution, Knaus Boxstar 630...., no hay mucho más en esa medida, pero en L3H3 Clever Family 600, Dreamer Family Van, Weinsberg Carabus 601 DQ, las que me acuerdo ahora a bote pronto....

Saludos!

Esparbel

Cita de: 88cfl88 en Septiembre 22, 2017, 17:11:36 pm
Hola amigos!
Necesito de vuestra gran sabiduría  .ereselmejor

Para este 2018 (si todo marcha bien) mi mujer y yo vamos a encargar una GV, pero tenemos la cabeza hecha un lío... En principio estábamos convencidos con la Benivan 114 hasta que vimos la clever Flex 636 kids y nos enamoro el espacio que hay entre las literas pero no nos gustó para nada la cocina...

Lo que os pido es si me podéis decir que modelos de GV en versión L4H3 con literas hay en el mercado.

Gracias de antemano


Creo que la mayoria que se montan en H3 ponen cama encima del salon y no literas para 4

elmaiden

Cita de: 88cfl88 en Septiembre 22, 2017, 17:11:36 pm
Hola amigos!
Necesito de vuestra gran sabiduría  .ereselmejor

Para este 2018 (si todo marcha bien) mi mujer y yo vamos a encargar una GV, pero tenemos la cabeza hecha un lío... En principio estábamos convencidos con la Benivan 114 hasta que vimos la clever Flex 636 kids y nos enamoro el espacio que hay entre las literas pero no nos gustó para nada la cocina...

Lo que os pido es si me podéis decir que modelos de GV en versión L4H3 con literas hay en el mercado.

Gracias de antemano


creo que las adria 640 tienen varias configuraciones. SLX , SHX..... miratelas a ver .

un saludo

Juanjini

Hola compañeros,
Necesito opiniones sobre las alarmas de detección de gases.
Donde instalarla?
Que modelo pillar?
Con qué características?
Donde colocar los sensores?

msacalvo

Cita de: Juanjini en Septiembre 24, 2017, 15:05:49 pm
Hola compañeros,
Necesito opiniones sobre las alarmas de detección de gases.
Donde instalarla?
Que modelo pillar?
Con qué características?
Donde colocar los sensores?
Hola compañero solo puedo decirte que llevo este de la foto y sólo con insecticida o ambientador salta, con lo cual deduzco que funciona bien, esta compuesto por una central que llevo instalada en el interior del ropero más un detector de narcotizantes y otro de gas, el de gas lo instalé debajo de la cama entre la ubicación de las bombonas y la cocina a unos 30 cm del suelo y el de narcotizantes justo encima del cabezal de la cama a unos 40 cm del techo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Juanjini

Cita de: msacalvo en Septiembre 24, 2017, 16:34:49 pm
Hola compañero solo puedo decirte que llevo este de la foto y sólo con insecticida o ambientador salta, con lo cual deduzco que funciona bien, esta compuesto por una central que llevo instalada en el interior del ropero más un detector de narcotizantes y otro de gas, el de gas lo instalé debajo de la cama entre la ubicación de las bombonas y la cocina a unos 30 cm del suelo y el de narcotizantes justo encima del cabezal de la cama a unos 40 cm del techo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias compañero!!