Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Septiembre 21, 2017, 09:43:33 am #8925 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 09:46:03 am por eltoni
Cita de: corsair en Septiembre 20, 2017, 21:56:09 pm
Estoy de acuerdo, teniendo un poco de cuidado de llevar la furgo un poco revolucionada es suficiente para evitar problemas. Yo procuro ir siempre por encima de 2000 o 2200 vueltas, aunque en el tablero me salga la indicacion de subir de marcha.
Saludos desde Talmont St. Hilarie


Yo lo veo un sin sentido, de esa manera gastas mas = contaminas mas.
Es decir, en vez de buscar uno la punta de gas con marchas largas, ale hay que llevarla alegre para que no entre la dichosa valvula...

La EGR no va controlada electronicamente?, no hay forma de anularla cuando vas llaneando?
En ciudad y arrancado desde frio sobre todo en invierno veo perfecto la funcion del EGR, pero llaneando y ya con el motor caliente, me parece un desproposito.

Fiucgo

Cita de: Bizkor en Septiembre 20, 2017, 10:38:30 am
Buenas,

Estoy pensando anular la válvula AGR y potenciar la furgo ahora que se me va a acabar la garantía de dos años. La anulación de la AGR me la ha recomendado un taller para evitar futuras averías y la potencia solo me cobra 50 € mas, así que me lo estoy pensando, total me cobrarían 300 € .

Según me comenta, en la ITV no se nota ni la anulación de la válvula ni la potenciación, pero como no controlo del tema me gustaría vuestra opinión.

Gracias¡


Buenas Bizkor, desconozco si están haciendo controles a vehículos con EGR, pero si sé que por lo menos a los camiones con SCR y adblue si los están controlando. Últimamente hay mucho pirata que tira los precios del transporte,y por lo tanto es competencia desleal, gracias a ese ahorro de adblue. En camiones salvo algunos modelos de Scania todos van con SCR, pero me imagino que también controlarán el EGR. Todo esto en controles de GC y Transportes, en la ITV no lo sé.

Bizkor

Cita de: Fiucgo en Septiembre 21, 2017, 12:51:42 pm
Buenas Bizkor, desconozco si están haciendo controles a vehículos con EGR, pero si sé que por lo menos a los camiones con SCR y adblue si los están controlando. Últimamente hay mucho pirata que tira los precios del transporte,y por lo tanto es competencia desleal, gracias a ese ahorro de adblue. En camiones salvo algunos modelos de Scania todos van con SCR, pero me imagino que también controlarán el EGR. Todo esto en controles de GC y Transportes, en la ITV no lo sé.


Gracias Fiucgo¡¡ ya me habéis convencido, se queda como está y así también vamos mas tranquilos ante cualquier posible control.

Juanjini

Hola,

Alguien me puede pasar el contacto del forero que se dedica a hacer seguros para las furgos.

Gracias de antemano.

corsair

Yo no lo tengo a mano ahora, pero es muy sencillo:
Busca en google lolo seguros, aparece un enlace a una pagina y ya te pone el numero de telefono.
Saludos

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Juanjini


Fiucgo

Buenas compañeros, se nos ha roto la mosquitera-persiana de la claraboya trasera, bueno mas bien el sistema de cuerdas que lo mantiene tenso. Parece ser que del roce de las cuerdas se parte una pequeña pletina de plástico que impide que ésta se salga. He buscado por el foro pero no encuentro nada de cómo arreglarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.

Esparbel

He descubierto esta empresa francesa que igual puede interesar a alguien:  http://www.poclain-vehicules.com/fr/nos-activites/la-motricite-renforcee.php

Refuerzan el vehiculo para que sea un poco mas todo camino. Básicamente lo que hacen es cambiar diferencial para ganar tracción, proteger bajos, elevar la suspension e instalar ruedas TT

Creo que la broma sale por algo mas de 3000 €

pollosev

Cita de: Fiucgo en Septiembre 21, 2017, 15:48:59 pm
Buenas compañeros, se nos ha roto la mosquitera-persiana de la claraboya trasera, bueno mas bien el sistema de cuerdas que lo mantiene tenso. Parece ser que del roce de las cuerdas se parte una pequeña pletina de plástico que impide que ésta se salga. He buscado por el foro pero no encuentro nada de cómo arreglarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.


A mi me ha pasado lo mismo y lo he arreglado metiéndole un tornillo haciendo de la pestaña rota siguiendo la idea de este Ingles.

https://youtu.be/KCork62U_N8



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pollosev

Cita de: Fiucgo en Septiembre 21, 2017, 15:48:59 pm
Buenas compañeros, se nos ha roto la mosquitera-persiana de la claraboya trasera, bueno mas bien el sistema de cuerdas que lo mantiene tenso. Parece ser que del roce de las cuerdas se parte una pequeña pletina de plástico que impide que ésta se salga. He buscado por el foro pero no encuentro nada de cómo arreglarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.


Ahora a mi se me ha jodido la otra pero es peor de ha partido por la mitad el tirador de plástico de una de las partes.

Veo que eres de Almería creo que esto nos pasa por qué no está preparado para los calores del sur, yo soy de Sevilla.

A ver si alguien sabe si se pueden conseguir repuestos sueltos de la claraboya yo necesitaría la parte de donde se tira para cerrar la mosquitera.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANTERO

Cita de: Fiucgo en Septiembre 21, 2017, 15:48:59 pm
Buenas compañeros, se nos ha roto la mosquitera-persiana de la claraboya trasera, bueno mas bien el sistema de cuerdas que lo mantiene tenso. Parece ser que del roce de las cuerdas se parte una pequeña pletina de plástico que impide que ésta se salga. He buscado por el foro pero no encuentro nada de cómo arreglarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.


Ya lo has roto?? jajaja voy a buscar a ver si yo encuentro algo y te digo

eltoni

Cuesta mucho sacar las mosquiteras para darles un lavado con KH7? .malabares

sativo

Cita de: eltoni en Septiembre 21, 2017, 21:43:10 pm
Cuesta mucho sacar las mosquiteras para darles un lavado con KH7? .malabares


No se cual.ea tu mosquitera pero la puedes desatornillar y lavarla sin sacar del carril.

Fiucgo

Cita de: pollosev en Septiembre 21, 2017, 19:58:31 pm

A mi me ha pasado lo mismo y lo he arreglado metiéndole un tornillo haciendo de la pestaña rota siguiendo la idea de este Ingles.

https://youtu.be/KCork62U_N8



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Algo así era lo que tenía en mente para arreglarlo y este vídeo y tú opinión despejan mis dudas. Gracias pollosev.