Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

longoron

Cita de: toncito72 en Septiembre 14, 2017, 09:32:20 am
Hola Longoron,

lo he estado mirando (pongo una foto). Al parecer la pieza va insertada en algún tipo de tornillo. No se muy bien ni como es el tornillo ni como va sujeto. Para verlo bien habría que desmontar la mosquitera entera (no es difícil).

En la foto se puede ver como en el agujero central está este tornillo (o lo que sea). En mi caso no se mueve ni un milímmetro.
Como verás nuestra cuerda es blanca, porque se nos rompió y tuvimos que desmontar la mosquitera entera para cambiar la cuerda.



Un saludo.
Hola Toncito!
Muchas gracias por tu respuesta, nes un tornillo allen lo que tiene en medio y se había aflojado, pero es imposible distinguirlo si no te lo dicen no piensas que hay un tornillo. Me has ahorrado un viaje de 300 kms para que me lo revisarán, gracias otra vez

toncito72

Me alegro. Tu experiencia también nos sirve a los demás. Si algún día se mueve a buscar la allen de esa medida.

Cita de: longoron en Septiembre 15, 2017, 16:23:10 pm
Cita de: toncito72 en Septiembre 14, 2017, 09:32:20 am
Hola Longoron,

lo he estado mirando (pongo una foto). Al parecer la pieza va insertada en algún tipo de tornillo. No se muy bien ni como es el tornillo ni como va sujeto. Para verlo bien habría que desmontar la mosquitera entera (no es difícil).

En la foto se puede ver como en el agujero central está este tornillo (o lo que sea). En mi caso no se mueve ni un milímmetro.
Como verás nuestra cuerda es blanca, porque se nos rompió y tuvimos que desmontar la mosquitera entera para cambiar la cuerda.



Un saludo.
Hola Toncito!
Muchas gracias por tu respuesta, nes un tornillo allen lo que tiene en medio y se había aflojado, pero es imposible distinguirlo si no te lo dicen no piensas que hay un tornillo. Me has ahorrado un viaje de 300 kms para que me lo revisarán, gracias otra vez

sacoponcho

Hola acabo de comprar dos barras para el techo portaequipajes de aluminio. La idea es llevar las tablas pero ahora me doy cuenta que al ponerlas voy a inutilizar las dos claraboyas. Las de la Twin son dos claraboyas grandes y tengo la duda también de donde apoyarán las tablas ya que igual las barras van más bajas que las claraboyas. Alguno tiene experiencia en esto o le pasa algo similar?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matutano

Cita de: sacoponcho en Septiembre 16, 2017, 20:03:08 pm
Hola acabo de comprar dos barras para el techo portaequipajes de aluminio. La idea es llevar las tablas pero ahora me doy cuenta que al ponerlas voy a inutilizar las dos claraboyas. Las de la Twin son dos claraboyas grandes y tengo la duda también de donde apoyarán las tablas ya que igual las barras van más bajas que las claraboyas. Alguno tiene experiencia en esto o le pasa algo similar?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Descambialas y compra otras, mñn necesitas poner algo mas pesado o mas grande y no te van a servir

sacoponcho

Cita de: Matutano en Septiembre 16, 2017, 22:13:05 pm
Descambialas y compra otras, mñn necesitas poner algo mas pesado o mas grande y no te van a servir

Hola el uso q le voy a dar es para llevar dos o como mucho tres tablas de surf con sus fundas.Viendo la ficha técnica de las barras veo q el peso máximo son 100 kilos por lo q voy sobrado. Esta opción la veo fácil para montar y barata ya q me valen cien euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparbel

Buenos días!!

Mientras la larga espera de la fabricación de nuestra Van, me voy entreteniendo mirando cosillas e informándome de como funciona todo y de que problemas se nos pueden presentar cuando la tengamos.
Una de las cosas que estoy mirando es el funcionamiento de la calefacción y para eso me he descargado el manual actualizado.
Como me ha costado un poco encontrarlo (porque en la pagina de Truma, misteriosamente, no aparece mi calefacción, una Truma D4) he pensado que igual a alguno os venia bien este enlace donde descargarlo.

https://dealernew.truma.com/_anweisungen/Truma_Katalog/pdf_verzeichnis/30_000/34030_30300.pdf


Zep

Cita de: ANTERO en Septiembre 15, 2017, 12:10:08 pm
Ni idea, nosotros pasamos de Maphre a Camper cover que está epecializada en camper y tienen unas coberturas amplias a un buen precio. Aunque hay miles de este tipo como Zalba caldu o algo así.


Muchas gracias! Ahora toca investigar y comparar...  .malabares

Tineo

Cita de: Esparbel en Septiembre 17, 2017, 09:54:54 am
Buenos días!!

Mientras la larga espera de la fabricación de nuestra Van, me voy entreteniendo mirando cosillas e informándome de como funciona todo y de que problemas se nos pueden presentar cuando la tengamos.
Una de las cosas que estoy mirando es el funcionamiento de la calefacción y para eso me he descargado el manual actualizado.
Como me ha costado un poco encontrarlo (porque en la pagina de Truma, misteriosamente, no aparece mi calefacción, una Truma D4) he pensado que igual a alguno os venia bien este enlace donde descargarlo.

https://dealernew.truma.com/_anweisungen/Truma_Katalog/pdf_verzeichnis/30_000/34030_30300.pdf


Muchas gracias,yo tengo la D4 y tampoco lo encontraba.

Esparbel

Cita de: Tineo en Septiembre 17, 2017, 14:24:13 pm
Muchas gracias,yo tengo la D4 y tampoco lo encontraba.


Me alegro de que a alguien le sea util :-)
Por cierto...que tal funciona cuando aprieta el frio? En que furgoneta la llevas montada?

Tineo

Septiembre 17, 2017, 16:34:01 pm #8874 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 16:35:40 pm por Tineo
Cita de: Esparbel en Septiembre 17, 2017, 16:05:22 pm
Me alegro de que a alguien le sea util :-)
Por cierto...que tal funciona cuando aprieta el frio? En que furgoneta la llevas montada?


   

La llevo en una Benivan 111 la de 6 m y calienta muchísimo,con ponerla al 3 es suficiente si no te asas.

Parapapa

Cita de: sacoponcho en Septiembre 17, 2017, 09:02:53 am
Hola el uso q le voy a dar es para llevar dos o como mucho tres tablas de surf con sus fundas.Viendo la ficha técnica de las barras veo q el peso máximo son 100 kilos por lo q voy sobrado. Esta opción la veo fácil para montar y barata ya q me valen cien euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa lo de esas barras. A ver cómo quedan para llevar las tablas en el techo. Si finalmente es viable, me parece una buena opción. Informa y pon unas fotos cuando amarres las tablas a ver cómo queda el tema.

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: Tineo en Septiembre 17, 2017, 16:34:01 pm
   

La llevo en una Benivan 111 la de 6 m y calienta muchísimo,con ponerla al 3 es suficiente si no te asas.


Me alegro de lo que me dices. Subimos mucho al Pirineo en invierno y tenia dudas de si se quedaria algo corta.
La mia es de 6,40

sacoponcho

Cita de: Parapapa en Septiembre 17, 2017, 18:05:47 pm
Me interesa lo de esas barras. A ver cómo quedan para llevar las tablas en el techo. Si finalmente es viable, me parece una buena opción. Informa y pon unas fotos cuando amarres las tablas a ver cómo queda el tema.

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Si en cuanto lleguen las pongo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tineo

Cita de: Esparbel en Septiembre 17, 2017, 18:10:09 pm
Me alegro de lo que me dices. Subimos mucho al Pirineo en invierno y tenia dudas de si se quedaria algo corta.
La mia es de 6,40


Aunque se la de 6,40 no te preocupes que frío no vas a pasar.

Ah, un consejo,si subes a 1500 m o mas,cuando bajes pon la a tope unos 15 minutos o así para que limpie la carbonilla que crea al estar a esa altura,ya que a esa altura la combustión es algo peor y cogen carbonilla.

Juanjorro

Cita de: Pebre en Septiembre 15, 2017, 10:04:56 am
Yo también hice la pregunta hace tiempo y tampoco obtuvimos respuesta, pero ahora ya tenemos Ayers Rock :D


Hola Pebre,

Enhorabuena por la adquisición, que envidia. Hace mucho que la tienes? Supongo que ya habras hecho salidas con ella. Has encontrado alguna pega?
Estuve informandome y solicitando presupuesto en el concesionario de Gurb, donde me dijeron que tardan unos 5 meses en servirla a ti te tardo tanto?
Por cierto, has publicado fotos en el foro.

Gracias de antemano