Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Cita de: Nomada75 en Septiembre 10, 2017, 21:39:33 pm


Y la nueva benivan 118 recien llegada al conce y sin dueño


Salvo la rotulación exterior, pocas diferencias parece que tiene con respecto a la 114.

Argibay

Cita de: corsair en Septiembre 11, 2017, 09:39:38 am
Muchas gracias msacalvo.

Ese plafon lo mande poner antes de sacarla, mi maña llega donde llega y no queria liarla.
Los alemanes son muy muy cabezones, si algo funciona no lo cambian ni a tiros. He visto fotos de la nueva version de la mia y es igual al 90%, solo cambian 3 cosas contadas o al menos eso es lo q se aprecia en fotos, y la mala iluminacion no es una de ellas....

Otra cosa q cambie antes de sacarla fue mandar poner una toma de mechero en el agujero que hay en la pared para pasar el cable de antena (nosotros no vamos a poner tv nunca) y poner unas tomas usb en la cama.



Normal que con tanta modificacion te tardase en llegar. ;D

longoron

Septiembre 11, 2017, 12:43:24 pm #8777 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 12:56:40 pm por longoron
Hola, a ver si alguien me hecha una mano. La mosquitera Dometic de mi fuego no cierra del todo bien, se ha debido de soltar algo en el carril de la parte de arriba, al final, donde cierra. Hay una pieza pequeña blanca que tensa las cuerdecillas que hacen de tensor, la pieza la muevo con los dedos y tenso la mosquitera,pero a los 2 o 3 cierres se vuelve a destensar y me da la impresión que falta alguna piececilla.
Gracias


La foto está tomada desde abajo, con la mosquiteros abierta al carril por la zona interior

Esparbel

Septiembre 11, 2017, 13:18:19 pm #8778 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 13:24:14 pm por Esparbel
Cita de: Nomada75 en Septiembre 10, 2017, 21:39:33 pm


Y la nueva benivan 118 recien llegada al conce y sin dueño


Eso es Plaza!!! ahí la hemos encargado nosotros.
Pero no es esa :-(

msacalvo



Cita de: corsair en Septiembre 11, 2017, 09:39:38 am
Muchas gracias msacalvo.

Ese plafon lo mande poner antes de sacarla, mi maña llega donde llega y no queria liarla.
Los alemanes son muy muy cabezones, si algo funciona no lo cambian ni a tiros. He visto fotos de la nueva version de la mia y es igual al 90%, solo cambian 3 cosas contadas o al menos eso es lo q se aprecia en fotos, y la mala iluminacion no es una de ellas....

Otra cosa q cambie antes de sacarla fue mandar poner una toma de mechero en el agujero que hay en la pared para pasar el cable de antena (nosotros no vamos a poner tv nunca) y poner unas tomas usb en la cama.



Gracias corsair por la info, a disfrutarla y saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


toncito72

Tengo la misma. Cuando pueda te lo miro.

Cita de: longoron en Septiembre 11, 2017, 12:43:24 pm
Hola, a ver si alguien me hecha una mano. La mosquitera Dometic de mi fuego no cierra del todo bien, se ha debido de soltar algo en el carril de la parte de arriba, al final, donde cierra. Hay una pieza pequeña blanca que tensa las cuerdecillas que hacen de tensor, la pieza la muevo con los dedos y tenso la mosquitera,pero a los 2 o 3 cierres se vuelve a destensar y me da la impresión que falta alguna piececilla.
Gracias


La foto está tomada desde abajo, con la mosquiteros abierta al carril por la zona interior

Nomada75


muy buena idea !!!! , es ventosa ???
[/quote]

Si es ventosa jejej

Nomada75


La idea genial, y muy bien ejecutada....
Pero que opinaban los vecinos viendote ducharte en la calle?  
Jajaja seguro que si me ubiera duchado fliparian   .meparto
Saludos
[/quote]

Nomada75

Cita de: papolin en Septiembre 11, 2017, 09:51:07 am
Salvo la rotulación exterior, pocas diferencias parece que tiene con respecto a la 114.


Poca cosa los cajones y poco mas

Nomada75

Cita de: Esparbel en Septiembre 11, 2017, 13:18:19 pm
Eso es Plaza!!! ahí la hemos encargado nosotros.
Pero no es esa :-(



Si es en plaza fui a arreglar unas cosas y la vi ahi jeje



californica

Buenas a todos, a alguien que tuviera un ruido en el motor fiat  2.3 130cv que se quita al pisar el embrague, lo ha solucionado??. Yo tengo cita en la fiat para la semana que viene y me lo miraran. Me comento el mecanico que podia ser un rodamiento de la caja de cambios, sabe alguien si es mucho lio esa reparacion. Esta en garantia es de abril del 2017 y me da mucho palo que tan joven ya le tengan que meter mano  :-[ :-[

Saludos y kms.

loggc

A mí me ha caducado el embrague con dos años y dos meses, tenía ese ruidito, con el embrague nuevo ya no suena, parecía como si fuese el rodamiento del collarín, desconozco si está relacionado con la rotura que tuve que fue en el cuerpo del disco, me sonaba desde que la estrene. Al cambiar el embrague también me ha dejado de vibrar la dirección al girar a derecha en parado, algo habría flojo en rotulas
Exije que te lo solucionen en garantía, yo no le di importancia y me chafo el viaje de verano y 850 euros de averia

ariolt

Cita de: Matutano en Septiembre 10, 2017, 22:40:34 pm
Te compro las fundas!!!  ;D

Muchas gracias me puedes indicar donde comprar esos tubos en cuestiòn...?

ariolt

Cita de: msacalvo en Septiembre 11, 2017, 07:22:06 am
Enhorabuena, todo llega veo que vienen con otro plafón de luz en el pasillo o se los has puesto tu? Disfrútala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias por enlaces noneta