Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: corsair en Septiembre 10, 2017, 20:56:14 pm
Es la 2.0HDI de 163cv.
Espero que te llegue pronto y seas tu el q nos ilustre con fotos asi o mejores.
Saludos

joder , eso tiene que ir bien..... .baba la mia es 130cv  :-\ , ya os contaré.... aunque viniendo de 110cv , lo notaré a mejor

Nomada75







Bueno aki me he preparado un soporte pa la ducha esterior no se si alguno ya lo tenia jejej

Nomada75




Y la nueva benivan 118 recien llegada al conce y sin dueño

Matutano

Cosair, le has puesto fundas a los asientos delanteros? Cuenta, cuenta....  :o

elmaiden

Cita de: Nomada75 en Septiembre 10, 2017, 21:37:52 pm
Bueno aki me he preparado un soporte pa la ducha esterior no se si alguno ya lo tenia jejej


muy buena idea !!!! , es ventosa ???

corsair

Septiembre 10, 2017, 22:30:21 pm #8765 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 22:32:37 pm por corsair
Que va, venia asi.
Los asientos delanteros llevan unas fundas para ir a juego con la tapiceria de los traseros....

corsair

Cita de: Nomada75 en Septiembre 10, 2017, 21:37:52 pm





Bueno aki me he preparado un soporte pa la ducha esterior no se si alguno ya lo tenia jejej
La idea genial, y muy bien ejecutada....
Pero que opinaban los vecinos viendote ducharte en la calle?  
Saludos

ariolt

Hola compañeros/as...con la llegada proxima del fresquito,estoy pensando en poner inversor para enchufar entre otrs un secador de pelo para los peques ...alguien q me recomiende alguno q vaya bien por su experiencia??
Llevo placa solar de 140 w a la bateria del habitaculo..
Gracias de antemanoa todos.
Salu2.

elmaiden

Cita de: ariolt en Septiembre 10, 2017, 22:34:53 pm
Hola compañeros/as...con la llegada proxima del fresquito,estoy pensando en poner inversor para enchufar entre otrs un secador de pelo para los peques ...alguien q me recomiende alguno q vaya bien por su experiencia??
Llevo placa solar de 140 w a la bateria del habitaculo..
Gracias de antemanoa todos.
Salu2.


qué tipo de calefaccion tienes ??? un secador tira muchisimo de la bateria , necesita muchos watios , necesitarias un inversor de los buenos de unos 1500/2.000w. si tienes calefaccion y tiene o puedes poner algun tubo (tipo webasto) , le añades un tubo mas largo y vale para secarse el pelo , es un buen invento ;)

un saludo

Matutano

Cita de: corsair en Septiembre 10, 2017, 22:30:21 pm
Que va, venia asi.
Los asientos delanteros llevan unas fundas para ir a juego con la tapiceria de los traseros....


Te compro las fundas!!!  ;D

Noneta

Septiembre 10, 2017, 23:07:53 pm #8770 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 23:09:44 pm por Noneta
Cita de: ariolt en Septiembre 10, 2017, 22:34:53 pm
Hola compañeros/as...con la llegada proxima del fresquito,estoy pensando en poner inversor para enchufar entre otrs un secador de pelo para los peques ...alguien q me recomiende alguno q vaya bien por su experiencia??
Llevo placa solar de 140 w a la bateria del habitaculo..
Gracias de antemanoa todos.
Salu2.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4220806;topicseen#msg4220806

https://www.furgovw.org/index.php?topic=320228.msg3999372#msg3999372

msacalvo

Cita de: corsair en Septiembre 05, 2017, 23:17:06 pm
Bueno
Pues despues de muuuuuucho esperar y sufrir, sobre todo con el tema del retraso por la suspension neumatica, por fin esta tarde hemos recogido la furgo...... la pesadilla de la espera acabo.
Habemus furgo.....
Perdonar que las fotos no sean las mejores, pero son las que he podido hacer con los nervios....
Enhorabuena, todo llega veo que vienen con otro plafón de luz en el pasillo o se los has puesto tu? Disfrútala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ikerito

corsair zorionak. guapa no. lo siguiente..

corsair


Muchas gracias msacalvo.

Ese plafon lo mande poner antes de sacarla, mi maña llega donde llega y no queria liarla.
Los alemanes son muy muy cabezones, si algo funciona no lo cambian ni a tiros. He visto fotos de la nueva version de la mia y es igual al 90%, solo cambian 3 cosas contadas o al menos eso es lo q se aprecia en fotos, y la mala iluminacion no es una de ellas....

Otra cosa q cambie antes de sacarla fue mandar poner una toma de mechero en el agujero que hay en la pared para pasar el cable de antena (nosotros no vamos a poner tv nunca) y poner unas tomas usb en la cama.

corsair

Cita de: Matutano en Septiembre 10, 2017, 22:40:34 pm
Te compro las fundas!!!  ;D
No no no.....
Han tardado mucho, asi q ahi se quedan.....