Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pedrisa

Cita de: Esparbel en Septiembre 09, 2017, 19:19:44 pm
Que problema os ha dado la Truma?
Nosotros tambien hemos pedido una con combi diesel Truma.

Desde que la compramos nos ha estado dando problemas.Funcionaba con pérdidas de agua desde el primer día(pero al ser muyyyyy novatos pensábamos q era normal)
Ahora nos dicen q esta dando fallo en un calderin por helada y q esto no lo cubre la garantía.Manda c.......nes.
Llevaba echando agua por válvula de descarga desde q la compramos y nos decían q era normal.Que si sobrepresion q si cal de las aguas,q si filtros sucios........cada vez cambiaban algo.Una válvula ,un filtro,válvula descarga.......
Así q ahora a luchar.........
Algún día recopilaré toda la información de los problemas q nos han ido surgiendo ,porque es lamentable el pésimo servicio postventa.
Pero bueno desde marzo 2016 llevamos cerca de 40.000 kms en nuestra Benivan 113 y pueden las alegrías.
Tambien os digo que no recomiendo esta marca.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esparbel

Habra que estar vigilante cuando nos la entreguen

Pedrisa

Cita de: Esparbel en Septiembre 09, 2017, 20:48:39 pm
Habra que estar vigilante cuando nos la entreguen

Seguro q os va todo bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kikelon

Cita de: Zep en Septiembre 08, 2017, 21:01:38 pm
Hola a tod@s, antes de nada, agradecer las aportaciones que hacéis en este gran hilo GV, tanto a los que parecen catedráticos presentado una tesis, ingenieros de la NASA, o sólo a los que opinan, que las opiniones y los gustos también son importantes. Gracias de nuevo y más gracias.

Aunque llevo más de 10 añitos en el foro la verdad es que solo he escrito puntualmente y lo he consultado muy de vez en cuando (uno que trabaja en una oficina con el ordenata todo el día y luego como que no apetece más que sofá y birras...). Tras dos años con una T3 y 10 añitos ya con mi T5 por fin me he decidido a dar el salto a las GV, siempre me parecieron un puntazo! Después de que mi chica se currara una súper investigación y selección, nos dimos el salto a M3 Bcn y encargamos el 10 de mayo una Knauss Boxlife 600 MQ, con cama elevable trasera, calefa y a.c. diesel, y más cosas tipo portabicis, baca, toldo, placa, batería... ahora ya ni me acuerdo!!!

Nos la tenían que entregar en julio, luego en agosto, luego... qué os voy a contar. La experiencia con M3 no está siendo buena la verdad, se conoce que "hemos tenido un poco de mala suerte", y eso que había leído sólo buenos comentarios de M3, pero gracias a lo que he podido leer aquí respecto a las experiencias de los demás, por todos lados pasa lo mismo. El comercial bastante desastre, y además, y según sus palabras, es la "primera vez" en 40 años que tienen que reclamar a Knauss un vehículo (que al parecer fue el único de la remesa de este verano en que el faltaba una parte que no dependía de Knauss... en fin, soy novato en esto de comprar un bicho así nuevo de trinka pero mi sensación es que nos torean que da gusto, y más cuando hay que entramparse hasta las orejas por un coche que vale lo que un piso!).

El caso es que me ha costado un huev y la yema del otro acabar de leerme toooooooooooooooodas las páginas (empecé en mayo!!!) de este hilo de GV, pero por fin me pongo al día!!! Es increíble la de información que hay aquí. Es verdad que se merece un apartado independiente y poder ordenar todos los temas, técnicos y de otra índole. Creo que es un segmento que crece mucho y como además está a caballo entre las furgos y las AC, es de lo más interesante.

Finalmente recibí ayer un whatsapp del comercial diciéndome que había llegado el bicho en cuestión con "sólo" dos meses de retraso y unas vacaciones jodidas. Una foto delata que efectivamente hay una gv blanca knauss, pelada y mondada y sin matricular. Esta tarde me prometió el comercial que me confirmaría que el bebé ha llegado sano (o sea, si va equipado con lo que se pidió, si efectivamente es la mía, si arranca...) y una vez más, haciendo gala de un trato desastroso al cliente, que me ha tocado a mi desde casi el primer día, no me ha comunicado absolutamente nada y no podré saber hasta vaya usted a saber cuándo, ni siquiera si la de la foto es la mía y si tiene lo que le toca... en fin, señor dame paciencia. La última vez que hablé con él y le recordé la configuración de la parte vivienda parecía que le estaba hablando en japonés...

A ver si se poner la foto, que a mi me encanta ver fotos de las maravillas de los compañeros!

De nuevo gracias a tod@s por vuestras curradas y nos vemos por los caminos!
compi,  ánimo. Yo sólo te puedo decir que cuando pedimos nuestra Boxlife 540 en M3 Vilafranca fue en octubre 2015 y ya nos dijeron que para mayo-junio como pronto y al final fue a ppios de agosto !!  así que me sorprende  mucho el atrevimiento del comercial diciendote que comprando en mayo la tendrías al cabo de 2 meses..eso es imposible!! Mínimo 6 meses. ..si parece que te llegó ya considérate afortunado !! ...
Lógicamente si te prometen en julio y confias en ello..te amargan las vacaciones y con eso no se juega. ..

   En nuestro caso, el servicio post venta de M3 Vilafranca en este año y poco ha sido bueno y no tenemos ninguna queja, al contrario. Es nuestra experiencia.

Cuando la tengas vais a disfrutarla a tope. Jamás echamos de menos nuestra T5 desde que comenzamos la experiencia con esta GV.
  Van 13 meses con la Boxlife, 25.000 kms ya.... todo sobre ruedas y bajando de Noruega.. ...No te arrepentirás. 

suerte!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: Esparbel en Septiembre 09, 2017, 19:19:44 pm
Que problema os ha dado la Truma?
Nosotros tambien hemos pedido una con combi diesel Truma.
nosotros pedimos la truma combi 6 diesel para nuestra Knaus  y en año y pico ningún problema (pero cruzo los dedos y toco madera)

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Zep

Cita de: aballana en Septiembre 08, 2017, 22:48:32 pm
Animos con la espera. De promedio knaus-weinsberg han estado en 6-7 meses de entrega. La mia comprada en m3 bcn en diciembre llego a principios de agosto.i la pediste en mayo pues ni tan mal...lo que jode es que te digan que es manos y luego pasa lo que pasa.

Saludos!


Gracias por los ánimos. La historia es que pedimos la, en teoría, última del 2017 que tenían encargada del concesionario al fabricante para este año. No se podían introducir cambios en la parte Fiat (motor, color, suspensión, extras, etc) pero sí en la parte knauss. Lo bueno era que llegaba con las demás en verano... mira que le dije al comercial que me daba igual cuando pero que me diera una fecha que había que organizarse. Me confirmó primeros/mediados de julio. Total, julio pasó y la fecha de entrega confirmada 10 de agosto. Me saqué billetes para ir y me llama el día 8 de agosto para contarme su vida, la de M3 y la de Knauss... billete a la basura y vacaciones jodidas .panico.

Si es verdad que ha llegado, ahora ni puedo ir a por ella, ni la voy a disfrutar hasta las próximas vacas  .nono

Otso zuri

Cita de: Txawen en Septiembre 08, 2017, 09:55:59 am
Yo suelo usar la de Miraflores. Esta bien, por que tiene mucha altura la manguera para que libre, y con la plataforma que tiene, se puede limpiar bien el techo.


Gracias Txawen, Bizkor y Corsair. Me estaba volviendo loco y resulta que la tengo cerquita de casa. .palmas En un par de días marchamos para el sur, así que a la vuelta aprovecharé vuestras indicaciones. Muchas gracias.  ;D
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

totoyalex


corsair

Estrenando la furgo, con lluvia pero me da igual..... como tengo furgo.....

ANTERO

Cita de: Fiucgo en Septiembre 07, 2017, 14:18:30 pm
      Buenas compañeros
Como alternativa a la instalación de un toldo fijo os voy a enseñar como queda el toldo Tarp. Nosotros lo colocamos aprovechando los enganches que trae la furgo para la baca. Estos tienen forma de t y vienen clavados para los ojales que ya trae el toldo. Se mete el ojal y luego se cruza y de ahí ya no se sale. La furgo trae 4 tetones en la L3, desconozco si en L2 trae 3 o 4. Se coloca el toldo con la ayuda de una pequeña escalera, que en nuestro caso aprovechamos la que trae la furgo para la litera. Empezando desde el frontal, se engancha el primer tirante en el primer tetón y luego el tirante de en medio en el segundo tetón. El tercer tetón queda libre y el último tirante se engancha en el cuarto tetón. Los dos primeros vienen clavados y al último se le hace un alargo con algún tirante de alguna mochila vieja. Se le hace un ojal y se refuerza, bien cosiéndolo o quemándolo un poco como hicimos nosotros. Después le cosemos un botón a la medida del tirante. ¡¡¡Dios que tocho me ha salido!!!  .loco2
Bueno, unas fotos ilustrando un poco. Seguro que asi se entiende mejor.
Un saludo













Esta es nuestra siguiente copia. jajajaja. Pasaremos por Decathlon para comprar el toldo.

Argibay

Septiembre 10, 2017, 19:35:20 pm #8755 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 19:41:45 pm por argibay
Cita de: corsair en Septiembre 10, 2017, 14:00:19 pm
Estrenando la furgo, con lluvia pero me da igual..... como tengo furgo.....



Bueno, primeras impresiones del nuevo hotel.
Que solitos se os ve en el parking. ;)

elmaiden

Septiembre 10, 2017, 20:40:52 pm #8756 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 20:43:19 pm por elmaiden
Cita de: corsair en Septiembre 10, 2017, 14:00:19 pm
Estrenando la furgo, con lluvia pero me da igual..... como tengo furgo.....



  .baba que envidia ....que poquito me queda a mi  ;D

que tal vá ese motor ?? el el 2.0 bluehdi 130cv ??

espero que te dé muchisimas alegrias y que la disfrutes a tope , nos veremos en los caminos ;)

un saludo y gracias !!!!

corsair

Primeras impresiones.....
Bufffffff
No se por donde empezar.

De primeras, circulando la furgo va genial. Se conduce de maravilla, y aunque no puedo opinar lo q seria conducirla sin la neumatica yo la noto firme y pegadita al asfalto de atras. Ayer fuimos de Salvatierra a Oñate por carretera con cantidad de curvas y se porto genial.
Una vez aparcados, y hablando de habitabilidad interior..... eso ya es otro mundo comparado con una furgo pequeña.
La cama..... que decir, solo comentar que hemos dormido inclinados y sin calzos y nos hemos levantado como nuevos.
El comedor, tiene sitio de sobra para comer uno enfrente del otro sin rozar las piernas.
La nevera..... es un poco pequeña, creo q la de la marcopolo era mas grande, pero bueno nos apañaremos.
La luz que entra por ventanas y claraboyas es una pasada.
En resumen, esta foto indica como estamos los 3 de encantados....
Saludos

corsair

Cita de: elmaiden en Septiembre 10, 2017, 20:40:52 pm
  .baba que envidia ....que poquito me queda a mi  ;D

que tal vá ese motor ?? el el 2.0 bluehdi 130cv ??

espero que te dé muchisimas alegrias y que la disfrutes a tope , nos veremos en los caminos ;)

un saludo y gracias !!!!
Es la 2.0HDI de 163cv.
Espero que te llegue pronto y seas tu el q nos ilustre con fotos asi o mejores.
Saludos

elmaiden

Cita de: corsair en Septiembre 10, 2017, 20:54:14 pm
Primeras impresiones.....
Bufffffff
No se por donde empezar.

De primeras, circulando la furgo va genial. Se conduce de maravilla, y aunque no puedo opinar lo q seria conducirla sin la neumatica yo la noto firme y pegadita al asfalto de atras. Ayer fuimos de Salvatierra a Oñate por carretera con cantidad de curvas y se porto genial.
Una vez aparcados, y hablando de habitabilidad interior..... eso ya es otro mundo comparado con una furgo pequeña.
La cama..... que decir, solo comentar que hemos dormido inclinados y sin calzos y nos hemos levantado como nuevos.
El comedor, tiene sitio de sobra para comer uno enfrente del otro sin rozar las piernas.
La nevera..... es un poco pequeña, creo q la de la marcopolo era mas grande, pero bueno nos apañaremos.
La luz que entra por ventanas y claraboyas es una pasada.
En resumen, esta foto indica como estamos los 3 de encantados....
Saludos


me alegro que estés tan contento  , y que vaya tan bien , lo de la nevera tiene arreglo. en la mia , es lo que mas me gustó , trae una nevera que ni la de mi casa... espero que no gaste demasiado  .confuso2.

un saludo y a seguir disfrutandola ;)