Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Cita de: corsair en Septiembre 08, 2017, 14:32:15 pm
Al cesar lo que es del cesar.....

Creo que te has confundido, imartxi no es la que tuvo la idea del toldo si no Fiucgo, el es el verdadero mago creador de ese briko....

Saludos



Hola Corsair, gracias por lo de mago creador, no creo que sea para tanto  ;)
Enhorabuena por la furgo y que la disfrutéis un montón. Muy buena elección estrenarla por la Bretaña, nosotros estuvimos el verano pasado y nos encantó.

Fiucgo

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 08, 2017, 11:31:39 am
Hola Imartxi, cojonuda la idea para el toldo,te lo copio que no solemos poner toldo pero como lo tengo le daré uso.
Una pregunta, encima de la corredera,llevas una luz led verdad? es de serie o la has puesto tu? que marca/modelo es?
quiero poner una,me gusta la dometic rain tec pero es carísima y busco algo así. grácias!




Buenas JOSEDUCATO, te has confundido, el brico es mio, jejeje. Efectivamente, la luz es una tira led y venia de serie. No conozco la dometic, pero si es como esta te la aconsejaría, alumbra un montón.

Fiucgo

Gracias a todos por vuestras opiniones sobre el toldo. Imartxi, te voy a hacer caso, voy a abrir un hilo aparte para compartirlo con mas foreros.
Un saludo.

AYA2016

Cita de: Fiucgo en Septiembre 08, 2017, 15:44:15 pm
Gracias a todos por vuestras opiniones sobre el toldo. Imartxi, te voy a hacer caso, voy a abrir un hilo aparte para compartirlo con mas foreros.
Un saludo.

Gracias por las imágenes y el detalle del toldo, me lo apunto, tb tengo el toldo y no sabía si se podía poner en una L3, ahora veo como queda, lo aprovecharé para cuando me llegue mi GV.

Zep

Hola a tod@s, antes de nada, agradecer las aportaciones que hacéis en este gran hilo GV, tanto a los que parecen catedráticos presentado una tesis, ingenieros de la NASA, o sólo a los que opinan, que las opiniones y los gustos también son importantes. Gracias de nuevo y más gracias.

Aunque llevo más de 10 añitos en el foro la verdad es que solo he escrito puntualmente y lo he consultado muy de vez en cuando (uno que trabaja en una oficina con el ordenata todo el día y luego como que no apetece más que sofá y birras...). Tras dos años con una T3 y 10 añitos ya con mi T5 por fin me he decidido a dar el salto a las GV, siempre me parecieron un puntazo! Después de que mi chica se currara una súper investigación y selección, nos dimos el salto a M3 Bcn y encargamos el 10 de mayo una Knauss Boxlife 600 MQ, con cama elevable trasera, calefa y a.c. diesel, y más cosas tipo portabicis, baca, toldo, placa, batería... ahora ya ni me acuerdo!!!

Nos la tenían que entregar en julio, luego en agosto, luego... qué os voy a contar. La experiencia con M3 no está siendo buena la verdad, se conoce que "hemos tenido un poco de mala suerte", y eso que había leído sólo buenos comentarios de M3, pero gracias a lo que he podido leer aquí respecto a las experiencias de los demás, por todos lados pasa lo mismo. El comercial bastante desastre, y además, y según sus palabras, es la "primera vez" en 40 años que tienen que reclamar a Knauss un vehículo (que al parecer fue el único de la remesa de este verano en que el faltaba una parte que no dependía de Knauss... en fin, soy novato en esto de comprar un bicho así nuevo de trinka pero mi sensación es que nos torean que da gusto, y más cuando hay que entramparse hasta las orejas por un coche que vale lo que un piso!).

El caso es que me ha costado un huev y la yema del otro acabar de leerme toooooooooooooooodas las páginas (empecé en mayo!!!) de este hilo de GV, pero por fin me pongo al día!!! Es increíble la de información que hay aquí. Es verdad que se merece un apartado independiente y poder ordenar todos los temas, técnicos y de otra índole. Creo que es un segmento que crece mucho y como además está a caballo entre las furgos y las AC, es de lo más interesante.

Finalmente recibí ayer un whatsapp del comercial diciéndome que había llegado el bicho en cuestión con "sólo" dos meses de retraso y unas vacaciones jodidas. Una foto delata que efectivamente hay una gv blanca knauss, pelada y mondada y sin matricular. Esta tarde me prometió el comercial que me confirmaría que el bebé ha llegado sano (o sea, si va equipado con lo que se pidió, si efectivamente es la mía, si arranca...) y una vez más, haciendo gala de un trato desastroso al cliente, que me ha tocado a mi desde casi el primer día, no me ha comunicado absolutamente nada y no podré saber hasta vaya usted a saber cuándo, ni siquiera si la de la foto es la mía y si tiene lo que le toca... en fin, señor dame paciencia. La última vez que hablé con él y le recordé la configuración de la parte vivienda parecía que le estaba hablando en japonés...

A ver si se poner la foto, que a mi me encanta ver fotos de las maravillas de los compañeros!

De nuevo gracias a tod@s por vuestras curradas y nos vemos por los caminos!

aballana

Animos con la espera. De promedio knaus-weinsberg han estado en 6-7 meses de entrega. La mia comprada en m3 bcn en diciembre llego a principios de agosto.i la pediste en mayo pues ni tan mal...lo que jode es que te digan que es manos y luego pasa lo que pasa.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

corsair

Enhorabuena Zep, y ten un poquito mas de paciencia. Por experiencia propia se lo que jode que se retrasen y no saber hasta cuando..... pero tranquilo, todo pasa y el dia que hagais vuestra primera pernocta todo sera un mal recuerdo.
Que nos torean al comprarlas.... pues si, pero es lo que hay. Es la consecuencia de mega boom que hay en este tema. Y ya se sabe, cuando hay exceso de demanda y todos funcionan igual de mal...... no hay solucion.
Nosotros (bueno mas bien yo, imartxi aun esta en brazos de morfeo) acabamos de amamecer despues de nuestra primera pernocta en la furgo, y de verdad q aun estamos flotando y alucinando. Se nos habia olvidado lo q es esto de salir con la furgo......
Lo dicho Zep, suerte y paciencia en la recta final de la espera, y que la furgo os haga disfrutar sin limite.
Saludos

Javier Pi

Cita de: corsair en Septiembre 09, 2017, 08:30:59 am
Nosotros (bueno mas bien yo, imartxi aun esta en brazos de morfeo) acabamos de amamecer despues de nuestra primera pernocta en la furgo, y de verdad q aun estamos flotando y alucinando. Se nos habia olvidado lo q es esto de salir con la furgo......
Saludos



Enhorabuena por el estreno, espero que  con el uso  se vayan olvidando los largos meses de espera.

Saludos

cabornero

La nuestra, una Clever, está pedida a finales de mayo, así que en 10 días hará 4 meses. A nosotros nos comentaron que de 5 a 6 meses... pero yo ya me he mentalizado que hasta primeros de año nada de nada.
Desde el primer día que entregamos la Marcopolo al comprador ya me intenté mentalizar que por pensarlo y pensarlo, no se iba a hacer más corta la espera. Sí que es verdad que cuando miras el foro y ves a todo el mundo por ahí te entra una envidia sana.... pero bueno todo llegará. Más tiempo, para mí sin parar de currar (soy autónomo ) significa que puedo ahorrar un poquito más para cuando llegue poder parar más tiempo y darle el estreno que se merece.
Lo dicho felicidades a los que vais estrenando y paciencia compartida para los que seguimos esperando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Javier Pi en Septiembre 09, 2017, 09:16:23 am

Enhorabuena por el estreno, espero que  con el uso  se vayan olvidando los largos meses de espera.

Saludos
Ya son un simple recuerdo mas.....
Ahora mismo en momento cafe viendo llover por la ventana..... pero me da igual porque tengo furgo.....

corsair

Cita de: cabornero en Septiembre 09, 2017, 10:21:43 am
La nuestra, una Clever, está pedida a finales de mayo, así que en 10 días hará 4 meses. A nosotros nos comentaron que de 5 a 6 meses... pero yo ya me he mentalizado que hasta primeros de año nada de nada.
Desde el primer día que entregamos la Marcopolo al comprador ya me intenté mentalizar que por pensarlo y pensarlo, no se iba a hacer más corta la espera. Sí que es verdad que cuando miras el foro y ves a todo el mundo por ahí te entra una envidia sana.... pero bueno todo llegará. Más tiempo, para mí sin parar de currar (soy autónomo ) significa que puedo ahorrar un poquito más para cuando llegue poder parar más tiempo y darle el estreno que se merece.
Lo dicho felicidades a los que vais estrenando y paciencia compartida para los que seguimos esperando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Animo, todo llega, y el primer dia que la estes disfrutando de olvida todo. Palabra.
Saludos

elmaiden

yo tambien estoy esperando la mia , una adria twin 600stp , pero en mi caso la he comprado en stock y la espera va a ser corta , aun asi , estoy como loco por que me la den , vendí la mia el miercoles y estamos de papeleos....ya os la presentaré ;)

un saludo a tod@s y hasta pronto !!!!!

Pedrisa

Es una vergüenza el mal servicio de la gran mayoría de los conces.
Y ya si hablamos del servicio postventa es pa echarse a llorar.
Nosotros nos estamos plantearnos denunciar ,con un problema con truma gasoil q ahora nos dicen q no cubre garantía .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bilbas

Parece que la mayoría una vez que te la han vendido se lavan las manos. Ellos ya han hecho el negocio y ahora a por el siguiente...Después de toda la ilusión que ponemos y de todo el dineral que gastamos en comprarla, podrían poner un poco más de interés en por lo menos escucharnos y tratar de arreglar los problemas que algunas furgos traen de serie, lo cual también es alucinante que con lo que cuestan no tengan mejor control de calidad...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: Pedrisa en Septiembre 09, 2017, 18:32:30 pm
Es una vergüenza el mal servicio de la gran mayoría de los conces.
Y ya si hablamos del servicio postventa es pa echarse a llorar.
Nosotros nos estamos plantearnos denunciar ,con un problema con truma gasoil q ahora nos dicen q no cubre garantía .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que problema os ha dado la Truma?
Nosotros tambien hemos pedido una con combi diesel Truma.