Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Cita de: Nomada75 en Septiembre 06, 2017, 19:04:31 pm


Ha ver si la ves haora jejej


Si. Ahora si :-)
Algo asi tendre que hacer yo. No soy de llevar camisas colgadas en la furgo

Fiucgo

      Buenas compañeros
Como alternativa a la instalación de un toldo fijo os voy a enseñar como queda el toldo Tarp. Nosotros lo colocamos aprovechando los enganches que trae la furgo para la baca. Estos tienen forma de t y vienen clavados para los ojales que ya trae el toldo. Se mete el ojal y luego se cruza y de ahí ya no se sale. La furgo trae 4 tetones en la L3, desconozco si en L2 trae 3 o 4. Se coloca el toldo con la ayuda de una pequeña escalera, que en nuestro caso aprovechamos la que trae la furgo para la litera. Empezando desde el frontal, se engancha el primer tirante en el primer tetón y luego el tirante de en medio en el segundo tetón. El tercer tetón queda libre y el último tirante se engancha en el cuarto tetón. Los dos primeros vienen clavados y al último se le hace un alargo con algún tirante de alguna mochila vieja. Se le hace un ojal y se refuerza, bien cosiéndolo o quemándolo un poco como hicimos nosotros. Después le cosemos un botón a la medida del tirante. ¡¡¡Dios que tocho me ha salido!!!  .loco2
Bueno, unas fotos ilustrando un poco. Seguro que asi se entiende mejor.
Un saludo












Nomada75

Cita de: Fiucgo en Septiembre 07, 2017, 14:18:30 pm
      Buenas compañeros
Como alternativa a la instalación de un toldo fijo os voy a enseñar como queda el toldo Tarp. Nosotros lo colocamos aprovechando los enganches que trae la furgo para la baca. Estos tienen forma de t y vienen clavados para los ojales que ya trae el toldo. Se mete el ojal y luego se cruza y de ahí ya no se sale. La furgo trae 4 tetones en la L3, desconozco si en L2 trae 3 o 4. Se coloca el toldo con la ayuda de una pequeña escalera, que en nuestro caso aprovechamos la que trae la furgo para la litera. Empezando desde el frontal, se engancha el primer tirante en el primer tetón y luego el tirante de en medio en el segundo tetón. El tercer tetón queda libre y el último tirante se engancha en el cuarto tetón. Los dos primeros vienen clavados y al último se le hace un alargo con algún tirante de alguna mochila vieja. Se le hace un ojal y se refuerza, bien cosiéndolo o quemándolo un poco como hicimos nosotros. Después le cosemos un botón a la medida del tirante. ¡¡¡Dios que tocho me ha salido!!!  .loco2
Bueno, unas fotos ilustrando un poco. Seguro que asi se entiende mejor.
Un saludo














Me gusta como queda te copio la idea
el tarp es del decathlon ??
Gracias

Fiucgo

Si, es el tarp del Decathlon. Es impermeable y aguanta muy bien con viento.

Otso zuri

Enhorabuena Antero, Corsair y los que últimamente hayais recibido las máquinas. Ahora a disfrutar de ellas y meterles kilómetros a tope. .palmas Por cierto Corsair, Bizkor, o alguno de la zona, ¿sabeis alguna estación de servicio o área de ac donde se pueda lavar una GV?.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Hirukovan

Puessss muy apañado, si señor

corsair

Cita de: Otso zuri en Septiembre 07, 2017, 17:53:43 pm
Enhorabuena Antero, Corsair y los que últimamente hayais recibido las máquinas. Ahora a disfrutar de ellas y meterles kilómetros a tope. .palmas Por cierto Corsair, Bizkor, o alguno de la zona, ¿sabeis alguna estación de servicio o área de ac donde se pueda lavar una GV?.
Pues como de momento no he necesitado pued no te puedo decir....
Asi a bote pronto me suena que en las gasolineras del puente de miraflores (al menos en la que esta en direccion a bolueta) tienen para lavar vehiculos grandes con pistola de presion y una especie de plataforma donde puedes subirte a limpiar el techo.
De todas formas estare atento a posibles respuestas para cuando necesite hacerlo.
Saludos

Bizkor

Cita de: Otso zuri en Septiembre 07, 2017, 17:53:43 pm
Enhorabuena Antero, Corsair y los que últimamente hayais recibido las máquinas. Ahora a disfrutar de ellas y meterles kilómetros a tope. .palmas Por cierto Corsair, Bizkor, o alguno de la zona, ¿sabeis alguna estación de servicio o área de ac donde se pueda lavar una GV?.


Aupa Otso Zuri,

Nosotros la solemos lavar en las Gasolineras de Berango, en la que está sentido Bilbao, es la que tiene al lado para lavar a los perros. Nosotros solemos aprovechar y así lavamos a los perros y la furgo  :)

Saludos


Txawen

Cita de: corsair en Septiembre 08, 2017, 01:22:15 am
Pues como de momento no he necesitado pued no te puedo decir....
Asi a bote pronto me suena que en las gasolineras del puente de miraflores (al menos en la que esta en direccion a bolueta) tienen para lavar vehiculos grandes con pistola de presion y una especie de plataforma donde puedes subirte a limpiar el techo.
De todas formas estare atento a posibles respuestas para cuando necesite hacerlo.
Saludos

Yo suelo usar la de Miraflores. Esta bien, por que tiene mucha altura la manguera para que libre, y con la plataforma que tiene, se puede limpiar bien el techo.

Imartxi

Septiembre 08, 2017, 10:12:45 am #8724 Ultima modificación: Septiembre 08, 2017, 10:17:27 am por Imartxi
Cita de: kurly en Septiembre 06, 2017, 19:53:48 pm
Zorionak corsair y a tu compañera , amiga , mujer y al cuatro patas linds , que la furgo es de los tres jejeje

Tanta espera y sólo nos pones esas fotos
Me parece que me han nombrado, os leía de vez en cuando, pero ahora corresponde darte las gracias Kurly, y gracias con lametones de Linda

Pues sí ya llegó y hoy por fin la disfrutaremos. Gracias a todos y Felicidades a quienes habéis recibido.

Nos vemos en algún punto del planeta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Imartxi

Cita de: Fiucgo en Septiembre 07, 2017, 14:18:30 pm
      Buenas compañeros
Como alternativa a la instalación de un toldo fijo os voy a enseñar como queda el toldo Tarp. Nosotros lo colocamos aprovechando los enganches que trae la furgo para la baca. Estos tienen forma de t y vienen clavados para los ojales que ya trae el toldo. Se mete el ojal y luego se cruza y de ahí ya no se sale. La furgo trae 4 tetones en la L3, desconozco si en L2 trae 3 o 4. Se coloca el toldo con la ayuda de una pequeña escalera, que en nuestro caso aprovechamos la que trae la furgo para la litera. Empezando desde el frontal, se engancha el primer tirante en el primer tetón y luego el tirante de en medio en el segundo tetón. El tercer tetón queda libre y el último tirante se engancha en el cuarto tetón. Los dos primeros vienen clavados y al último se le hace un alargo con algún tirante de alguna mochila vieja. Se le hace un ojal y se refuerza, bien cosiéndolo o quemándolo un poco como hicimos nosotros. Después le cosemos un botón a la medida del tirante. ¡¡¡Dios que tocho me ha salido!!!  .loco2
Bueno, unas fotos ilustrando un poco. Seguro que asi se entiende mejor.
Un saludo











Increíble, muy buena alternativa, tanto que yo diría que se merece su hilo particular

Nosotros no somos de llevar toldo fijo, porque fijos fijos, poco estamos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Imartxi

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!
La nuestra viene pelada también, hemos pedido la original de goma, y nos gusta como queda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


andioak

Muy buena idea, jo lo tengo cogido con velcro pero me parece mucho mas simple i fuerte este sistema. GRACIAS POR COMPARTIR
   

JOSEDUCATO

Hola Imartxi, cojonuda la idea para el toldo,te lo copio que no solemos poner toldo pero como lo tengo le daré uso.
Una pregunta, encima de la corredera,llevas una luz led verdad? es de serie o la has puesto tu? que marca/modelo es?
quiero poner una,me gusta la dometic rain tec pero es carísima y busco algo así. grácias!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

corsair

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 08, 2017, 11:31:39 am
Hola Imartxi, cojonuda la idea para el toldo,te lo copio que no solemos poner toldo pero como lo tengo le daré uso.
Una pregunta, encima de la corredera,llevas una luz led verdad? es de serie o la has puesto tu? que marca/modelo es?
quiero poner una,me gusta la dometic rain tec pero es carísima y busco algo así. grácias!
Al cesar lo que es del cesar.....

Creo que te has confundido, imartxi no es la que tuvo la idea del toldo si no Fiucgo, el es el verdadero mago creador de ese briko....

Saludos