Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Septiembre 04, 2017, 17:02:38 pm #8670 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 17:05:52 pm por Matutano
Cita de: pollosev en Septiembre 04, 2017, 16:43:34 pm
Hola a todos,

Tengo una duda, el otro día me robaron la mochila y entre otras cosas llevaba las llaves de la furgo, me da un poco de rollo no hacer nada aunque no creo que me la vayan a robar. Tiene Alarma gemini, había pensado en re-programar la alarma para que no funcione el mando robado y si el de repuesto y lo mismo con la llave de repuesto y hacer después una copia de la llave. Por que cambiar el bombin son como 500, por cierto sabéis si la llave mando de la furgo se puede comprar no oficial??

un saludo.


Busca por amazon, tienes que comprar la llave, pasar por una cerrajería de las buenas para que te hagan los dientes e ir a la fiat o a alguien que tenga el cable para reprogramar la llave-centralita, el bombin no tienes que tocarlo para nada.

Para mas información pasate por la cerrajeria primero y te dicen todos los pasos a seguir, es posible que ellos tengan llaves tambien, en c/ Asuncion en los remedios tienes una muy buena.

Cuanto antes lo hagas mejor, como pierdas la segunda llave estas apañao.

josearada

Cita de: Matutano en Septiembre 04, 2017, 17:02:38 pm
Busca por amazon, tienes que comprar la llave, pasar por una cerrajería de las buenas para que te hagan los dientes e ir a la fiat o a alguien que tenga el cable para reprogramar la llave-centralita, el bombin no tienes que tocarlo para nada.

Para mas información pasate por la cerrajeria primero y te dicen todos los pasos a seguir, es posible que ellos tengan llaves tambien, en c/ Asuncion en los remedios tienes una muy buena.

Cuanto antes lo hagas mejor, como pierdas la segunda llave estas apañao.




Asegúrate antes yo estuve intentando hacer una copia de la llave para tenerla de reserva y después de probar en barias cerrajerías fue imposible ya que no se podía programar la llave nueva al final no lo hice poque en fiat me pedian 250€

ANTERO

Cita de: Matutano en Septiembre 03, 2017, 21:52:51 pm
Sería mucho preguntar COMO HAS HECHO ESTA FOTO   .confuso2


María mi copiloto con el móvil desde su asiento estirando el brazo.  .meparto .meparto

ecrin

Cita de: ponzako en Octubre 24, 2016, 12:43:22 pm
Yo llevo uno de Camperbaos de la marca midland y muy bien,adiós a las putas ventosas y cuando nieva también te olvidas de rascar y de quitar el empañado.
Estas llevan 3 uñas de plástico por puerta por lo que no se puede robar,e imanes a la chapa y ventanita con cremalleras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, gente

Aunque los remises de cabina son muy guapos y prácticos(y muy fragiles tb.... .loco1) ...tengo idea de pillar un protector térmico exterior de cabina para el inviernuki ya que creo que se escapará mucho calor por ahí sin térmicos...

Cuáles lleváis? ...veo que hay varios modelos y diferencias en precios....desde 50 hasta casi 100 €....?

Grazie!

Esparbel

Me sumo a la pregunta. Yo tambien he pensado comprar uno para este invierno.

pollosev

Cita de: Matutano en Septiembre 04, 2017, 17:02:38 pm
Busca por amazon, tienes que comprar la llave, pasar por una cerrajería de las buenas para que te hagan los dientes e ir a la fiat o a alguien que tenga el cable para reprogramar la llave-centralita, el bombin no tienes que tocarlo para nada.

Para mas información pasate por la cerrajeria primero y te dicen todos los pasos a seguir, es posible que ellos tengan llaves tambien, en c/ Asuncion en los remedios tienes una muy buena.

Cuanto antes lo hagas mejor, como pierdas la segunda llave estas apañao.


Muchas gracias por la info me cambio a ello el tema es re programar también la alarma, a ver si soy capaz.

hal9k

Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!

ANTERO

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!


Muy buenas a nosotros nos la entregaron con las alfombrillas de cabina con la publicidad del concesionario donde la compramos.

Noneta

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!

a nosotros nos la dieron con alfombrillas con el logo de la marca de la furgo...

arte-lo

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!


Hola, mi furgo también me la entregaron sin alfombrillas, me llegue al concesionario Fiat de mi ciudad y por 60€ me trajeron unas de goma que estoy muy contento con ella
Saludos

Nomada75

Bueno aki un brico facil eliminar perchero del armario y poner una valda para aprovechar mas el armario

Y tambien he reforzado la ballesta poniendo otra hoja

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293681.8670;last_msg=4284075#

bilbas

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!
A mí también me la entregaron con una grande de goma para conductor y copiloto de fiat.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: bilbas en Septiembre 05, 2017, 20:08:20 pm
A mí también me la entregaron con una grande de goma para conductor y copiloto de fiat.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Ese link no funciona,  cambialo plis  .bien .bien

karnuz71

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!

Yo las pillé en alfombrillas de coche.com
Me salieron por 56€.Son negras y el ribete bordado en granate.Llevan fijaciones y quedan perfectas y guapisimas

corsair

Bueno
Pues despues de muuuuuucho esperar y sufrir, sobre todo con el tema del retraso por la suspension neumatica, por fin esta tarde hemos recogido la furgo...... la pesadilla de la espera acabo.
Habemus furgo.....
Perdonar que las fotos no sean las mejores, pero son las que he podido hacer con los nervios....