Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ANTERO

Bueno pues finalmente ayer recogimos la furgoneta y en cuanto podamos la presentaremos debidamente. La verdad es que va muy muy bien.






corsair

Queria preguntar a los veteranos un par de cosas....

La primera pregunta: ¿como haceis para lavar el vehiculo los que teneis nevera trivalente? Pregunto esto porque no es lo mismo cuando llueve que al lavar con agua a presion y en este caso imagino que entrara agua por las rejillas de ventilacion de la nevera y dudo que eso sea bueno.....

La segunda pregunta es para los que llevais suspension neumatica: ¿A que presion llevais los fuelles neumaticos normalmente?

Gracias


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

elmaiden

Cita de: ANTERO en Septiembre 02, 2017, 17:48:38 pm
Bueno pues finalmente ayer recogimos la furgoneta y en cuanto podamos la presentaremos debidamente. La verdad es que va muy muy bien.



ese bicho tiene muy buena pinta !!! , se merece una presentacion en todo regla !!!! .fotografo

espero que te dé muchas alegrias .

yo estoy esperando a vender la mia y comprar una adria twin 600stp que me tiene loco.

un saludo y hasta pronto.

eljipifenicio

Cita de: corsair en Septiembre 02, 2017, 23:04:35 pm
Queria preguntar a los veteranos un par de cosas....

La primera pregunta: ¿como haceis para lavar el vehiculo los que teneis nevera trivalente? Pregunto esto porque no es lo mismo cuando llueve que al lavar con agua a presion y en este caso imagino que entrara agua por las rejillas de ventilacion de la nevera y dudo que eso sea bueno.....

La segunda pregunta es para los que llevais suspension neumatica: ¿A que presion llevais los fuelles neumaticos normalmente?

Gracias


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Yo la lavo en un túnel de lavado para camiones o furgonetas y sin problema pero la mía es de compresor.
Las balonas las llevo a 2 kilos de presión, y si es mal terreno las subo un poco o las bajo en autopista pero uso general 2 kilos.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kirikino

Cita de: corsair en Septiembre 02, 2017, 23:04:35 pm
Queria preguntar a los veteranos un par de cosas....

La primera pregunta: ¿como haceis para lavar el vehiculo los que teneis nevera trivalente? Pregunto esto porque no es lo mismo cuando llueve que al lavar con agua a presion y en este caso imagino que entrara agua por las rejillas de ventilacion de la nevera y dudo que eso sea bueno.....

La segunda pregunta es para los que llevais suspension neumatica: ¿A que presion llevais los fuelles neumaticos normalmente?

Gracias


Enviado desde sofa utilizando mis deditos
Dos consejos. Poner las rejillas de invierno y nunca enchufar el chorro de agua directamente a las rejillas. Esta misma precaución hay que tenerla con la salida de gases del boiler.

Yo no puedo meterla en un túnel de lavado. Donde la guardo dispongo de una carcher así que una pasada para mojarlo y después cubo y cepillo de lavado o manopla de microfibra.
Aclarado final con la carcher. Y si hay tiempo limpieza de cristales con trapo de microfibra.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: kirikino en Septiembre 03, 2017, 11:48:43 am
Dos consejos. Poner las rejillas de invierno y nunca enchufar el chorro de agua directamente a las rejillas. Esta misma precaución hay que tenerla con la salida de gases del boiler.

Yo no puedo meterla en un túnel de lavado. Donde la guardo dispongo de una carcher así que una pasada para mojarlo y después cubo y cepillo de lavado o manopla de microfibra.
Aclarado final con la carcher. Y si hay tiempo limpieza de cristales con trapo de microfibra.


Muchas gracias, algo asi me imaginaba.
Las tapas de invierno no vienen, aunque tenia pensado comprarlas ya q segun he leido mejora mucho el rendimiento de la nevera cuando se circula con ella a 12v. Leyendo esto les dare una segunda utilidad.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Nomada75

Cita de: ANTERO en Septiembre 02, 2017, 17:48:38 pm
Bueno pues finalmente ayer recogimos la furgoneta y en cuanto podamos la presentaremos debidamente. La verdad es que va muy muy bien.






Enhorabuena que la disfrutes y kilometros  .palmas .palmas .palmas

turrimtb

Cita de: ANTERO en Septiembre 02, 2017, 17:48:38 pm
Bueno pues finalmente ayer recogimos la furgoneta y en cuanto podamos la presentaremos debidamente. La verdad es que va muy muy bien.





A disfrutar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Sollube

Cita de: corsair en Septiembre 03, 2017, 12:56:05 pm

Las tapas de invierno no vienen, aunque tenia pensado comprarlas ya q segun he leido mejora mucho el rendimiento de la nevera cuando se circula con ella a 12v. Leyendo esto les dare una segunda utilidad.


¿Dónde  se pueden  conseguir las tapas de invierno? ¿O podéis  poner una foto para sacar una plantilla y hacer una artesanal? ¿ De qué material se pueden hacer?
Saludos

kirikino

Cita de: Sollube en Septiembre 03, 2017, 20:17:56 pm
¿Dónde  se pueden  conseguir las tapas de invierno? ¿O podéis  poner una foto para sacar una plantilla y hacer una artesanal? ¿ De qué material se pueden hacer?
Saludos
Las tapas las puedes encontrar en las tiendas de artículos de campers.  Dependiendo del modelo de rejilla necesitarás el adecuado.
Suelen rondar los 25 € la pareja y se montan y desmontan en segundos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matutano


ecrin

Cita de: ANTERO en Septiembre 02, 2017, 17:48:38 pm
Bueno pues finalmente ayer recogimos la furgoneta y en cuanto podamos la presentaremos debidamente. La verdad es que va muy muy bien.







Qué buena pinta...a hacerle km !

Bizkor

Ahora a disfrutar de la furgo!!!!  ;)

sacoponcho

Enhorabuena,a disfrutar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pollosev

Hola a todos,

Tengo una duda, el otro día me robaron la mochila y entre otras cosas llevaba las llaves de la furgo, me da un poco de rollo no hacer nada aunque no creo que me la vayan a robar. Tiene Alarma gemini, había pensado en re-programar la alarma para que no funcione el mando robado y si el de repuesto y lo mismo con la llave de repuesto y hacer después una copia de la llave. Por que cambiar el bombin son como 500, por cierto sabéis si la llave mando de la furgo se puede comprar no oficial??

un saludo.