Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Samu Duran

Cita de: Bizkor en Agosto 30, 2017, 09:36:07 am

Samu, ¿A ti también te hace hielo la nevera cuando supera esas temperaturas?, y ¿lo has comentado con tu distribuidor?, mas que nada pq están en garantía.

Saludos,

De momento no me ha hecho hielo, pero por desgracia nunca puedo estar mas de una semana o 10 días en la furgo, ya que no tengo tantos días de vacaciones jeje, con lo cual no he llegado a que me haga hielo. Se que está en garantía, lo que pienso es que a temperaturas superiores a los 30/32º el frigo deja de rendir y por mucho que subas el termostato no va a enfriar más, el compresor al calentarse tanto no rinde y si fuera tienes 35 o 40º(como tenemos en Extremadura) pues... como no le pongas una bolsa de hielo encima al compresor mal lo veo jejejeje  .loco2 también le tengo quitadas las rejillas de plástico que trae en la parte superior parece que se calienta algo menos, lo que si he notado en la ultima salida es como que el compresor parece que suena un poco más que antes. Llevo un mes sin hacer ninguna salida por trabajo, en la próxima salida la observare bien aunque solo será salida de fin de semana  .panico

Bizkor

Cita de: Samu Duran en Agosto 30, 2017, 09:47:36 am
De momento no me ha hecho hielo, pero por desgracia nunca puedo estar mas de una semana o 10 días en la furgo, ya que no tengo tantos días de vacaciones jeje, con lo cual no he llegado a que me haga hielo. Se que está en garantía, lo que pienso es que a temperaturas superiores a los 30/32º el frigo deja de rendir y por mucho que subas el termostato no va a enfriar más, el compresor al calentarse tanto no rinde y si fuera tienes 35 o 40º(como tenemos en Extremadura) pues... como no le pongas una bolsa de hielo encima al compresor mal lo veo jejejeje  .loco2 también le tengo quitadas las rejillas de plástico que trae en la parte superior parece que se calienta algo menos, lo que si he notado en la ultima salida es como que el compresor parece que suena un poco más que antes. Llevo un mes sin hacer ninguna salida por trabajo, en la próxima salida la observare bien aunque solo será salida de fin de semana  .panico


De todas maneras, yo se lo comentaría al distribuidor de Weinsberg que te la vendió para que tengan constancia y se pueda reclamar a la casa.

Al estar en Extramadura vas a poder comprobarlo mas que nosotros ya que en Euskadi no es muy frecuente superar los 35 grados.

Saludos

Tineo

Agosto 30, 2017, 15:37:46 pm #8642 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 15:39:17 pm por Tineo
Me da que no tiene suficiente ventilación el comprensor,por eso no enfría bien,lo bueno sería hacerle un par de rejillas,una arriba y otra abajo para que salga el calor y ventile el comprensor.

Ee que si no ventila el comprensor no os imajinais las temperaturas que coge el comprensor


Bizkor

Cita de: Tineo en Agosto 30, 2017, 15:37:46 pm
Me da que no tiene suficiente ventilación el comprensor,por eso no enfría bien,lo bueno sería hacerle un par de rejillas,una arriba y otra abajo para que salga el calor y ventile el comprensor.

Ee que si no ventila el comprensor no os imajinais las temperaturas que coge el comprensor


Yo también creo que sea la poca ventilación. Si con unos ventiladores se soluciona prefiero, sino habrá que hacerle las rejillas. ¿sabeis si los ventiladores hacen mucho ruido?
'

pacer

Buenas a tod@s los GV´ros  ;D
Después de las vacas vuelta a la rutina...y ponerse al día en el foro...bufff!!!
Enhorabuena a todos los que estais de estreno y disfrutando de vuestras maquinas.

A ver si os animais a poner alguna fotillo de vuestras vacaciones-viaje con la furgo, para darle un poco de vidilla al hilo y compartir esos lugares chulos en los que furgonetear.

Saludos!!!

ritanina

Hola a todos!
Este año como novedad para nosotros, decidimos viajar a un país que hiciera calor. El país elegido fue centro y sur de Italia. Como el calor nos daba un poco de miedo(dormimos cuatro personas dentro de la furgo) decidimos comprar un aire acondicionado para la furgo.
https://www.youtube.com/watch?v=Nn8mKDBpFi0
Lo compramos vía amazon, es caro pero nos ha funcionado muy bien y para nosotros a valido la pena. Llegar frititos y hacer la siesta fresquitos dentro de la furgo, ha sido todo un lujo.


galead

Cita de: ritanina en Agosto 31, 2017, 11:59:23 am
Hola a todos!
Este año como novedad para nosotros, decidimos viajar a un país que hiciera calor. El país elegido fue centro y sur de Italia. Como el calor nos daba un poco de miedo(dormimos cuatro personas dentro de la furgo) decidimos comprar un aire acondicionado para la furgo.
https://www.youtube.com/watch?v=Nn8mKDBpFi0
Lo compramos vía amazon, es caro pero nos ha funcionado muy bien y para nosotros a valido la pena. Llegar frititos y hacer la siesta fresquitos dentro de la furgo, ha sido todo un lujo.


Que desfase! Pero eso que va a batería o como?

pronillo

Hola, os dejo un enlace por si pudiese interesar a alguien y perdonar por romper un poco el hilo.

Saludos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339280.new#new

ritanina

Cita de: galead en Agosto 31, 2017, 12:07:15 pm
Que desfase! Pero eso que va a batería o como?



No, 220. Estas vacaciones hemos dormido siempre en área AC o camping para poder enchufar.

galead

Cita de: ritanina en Agosto 31, 2017, 14:55:56 pm

No, 220. Estas vacaciones hemos dormido siempre en área AC o camping para poder enchufar.


Ah vale...sólo es posible a 220?

Los hay de techo también de dometic creo, pero quedaría instalado como una claraboya creo...

Esparbel

Buenos dias!!
Alguien sabe si se pueden instalar luces diurnas led en una Ducato nueva?
De serie creo que viene con luces diurnas pero no son led. No es asi?

aballana

Cita de: Esparbel en Septiembre 01, 2017, 10:11:43 am
Buenos dias!!
Alguien sabe si se pueden instalar luces diurnas led en una Ducato nueva?
De serie creo que viene con luces diurnas pero no son led. No es asi?

Desconozco si daran fallo a traves del can bus si se cambian. Si se piden de fabrica pagando hay la opcion.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Esparbel

Cita de: aballana en Septiembre 01, 2017, 10:20:56 am
Desconozco si daran fallo a traves del can bus si se cambian. Si se piden de fabrica pagando hay la opcion.

Saludos!


Si. Al comprar nos daban la opción. Luces led mas volante de cuero por unos 400€. Me parecio una barbaridad y no lo cogimos.

cabornero

Si te interesan las luces led solamente,  creo que salen un poco caras... pero casi todas las marcas te suelen ofrecer un "pack de vehículo " en el que van incluidas las luces,  el volante en cuero, el asistente de arranque en pendiente, control de velocidad, y aire acondicionado..., más o menos...según marcas, claro.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk