Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sacoponcho

Cita de: turrimtb en Agosto 28, 2017, 11:08:37 am
Hola.
Esta no es legal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No lo sabía,perdón por el error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osbalro

Cita de: turrimtb en Agosto 28, 2017, 11:08:37 am
Hola.
Esta no es legal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre, sería legal siempre y cuando la toma sea exterior...
Lo que no se puede hacer es recargar las bombonas, pero si la dejas fija y pones una lira con toma exterior, si es legal.

vilaxoan

Cita de: kurly en Agosto 24, 2017, 12:22:15 pm
Una foto desde arriba ya seria la ostia , yo tablas no , pero un cofre si que quiero colocar o eso espero

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/vilaxoan/img_20170319_1230570.jpg

Mikiastorga

Cita de: ANTERO en Agosto 25, 2017, 21:23:23 pm
Buahhh con las fotos ya me has terminado de convencer... creo que es lo suyo para trasportar las tablas. Voy a mirar el tema de la escalerilla y ver como amarrar arriba todo el tinglado. Muchas gracias de nuevo.


Yo las subo con la ayuda de una escalera telescópica como esta:

https://www.amazon.es/Sotech-Escalera-telesc%C3%B3pica-aluminio-escalones/dp/B00DCU9EXO/ref=lp_3051832031_1_1/260-9702436-4341617?s=tools&ie=UTF8&qid=1503920696&sr=1-1

Yo la compré cuando tenía la california y la compré de 2,50m. Ahora se me queda algo corta, sería mejor la de 3,20m, ya que recomiendan que los dos últimos escalones sobresalgan de la furgo para arriba.

Para atar las tablas un par de cinchas de carraca por cada montón de tablas (como mucho 3) no me gusta llevar más.

Cuando estás de viaje y un un par de días no puedes surfear te olvidas de que te las has llevado, me parece una solución muy cómoda. La única pega, es que en mi caso al llevar longboards, una de las dos claraboyas se me queda anulada.

la escalera la llevo en el maletero de canto y no ocupa nada.

Turolense

Muy buenas! Por fin nos ha llegado ya la nueva furgo (weinsberg 601k). Este fin de semana ha tocado probarla y todo de lujo, un gran cambio respecto a la marco polo. El único problema es que mi copiloto no se adapta nada al asiento  de la Ducato y dice que le revienta bastante la espalda, la verdad es que ella es pequeñita y el asiento parece estar pensado para gente más grande, no se si a alguno le ha pasado lo mismo y que tipo de solución le ha dado, espero vuestras respuestas ansioso!

Por cierto la centralita cp plus me marca E 26 H cuando intento encender la calefacción y ese error no sale en el libro de instrucciones, que por cierto no viene en castellano. Alguno sabe lo que es? Alguno tiene libro de instrucciones de truma combi 6D a gas y del comando CP Plus en castellano?

Muchas gracias a todos!! y prometo fotos en breve!!

corsair

El libro del CP Plus en castellano lo puedes descargar de la pagina de Truma. Intentalo y si no lo consigues me envias un MP con tu email y te lo paso.
De todas formas cuando vaya a casa mirare a ver si sale algo del error que dices.

Saludos y enhorabuena.

davii

Cita de: Turolense en Agosto 28, 2017, 13:52:52 pm
Muy buenas! Por fin nos ha llegado ya la nueva furgo (weinsberg 601k). Este fin de semana ha tocado probarla y todo de lujo, un gran cambio respecto a la marco polo. El único problema es que mi copiloto no se adapta nada al asiento  de la Ducato y dice que le revienta bastante la espalda, la verdad es que ella es pequeñita y el asiento parece estar pensado para gente más grande, no se si a alguno le ha pasado lo mismo y que tipo de solución le ha dado, espero vuestras respuestas ansioso!

Por cierto la centralita cp plus me marca E 26 H cuando intento encender la calefacción y ese error no sale en el libro de instrucciones, que por cierto no viene en castellano. Alguno sabe lo que es? Alguno tiene libro de instrucciones de truma combi 6D a gas y del comando CP Plus en castellano?

Muchas gracias a todos!! y prometo fotos en breve!!


creo que tienes que quitar una tapa fuera, y una ventana tiene que estar cerrada, que llevan algun sensor o algo

mira que tengas el gas abierto y gas

Bizkor

Cita de: corsair en Agosto 09, 2017, 07:39:16 am
Globecar Globescout plus
Chasis Citroen 2.0HDI 163Cv


enhorabuena Corsair¡¡¡¡¡¡¡Voy con retraso, 5 semanas de ruta y me estoy poniendo al día .meparto. ¿Habrá que hacer una presentación formal no?. Ahora a disfrutarla¡¡¡¡

corsair


Pues sigue, sigue poniendote al dia q me crecen los enanos en el siguiente capitulo....
Te doy una pista, aun no la tengo

Saludos

corsair

Cita de: Turolense en Agosto 28, 2017, 13:52:52 pm
Muy buenas! Por fin nos ha llegado ya la nueva furgo (weinsberg 601k). Este fin de semana ha tocado probarla y todo de lujo, un gran cambio respecto a la marco polo. El único problema es que mi copiloto no se adapta nada al asiento  de la Ducato y dice que le revienta bastante la espalda, la verdad es que ella es pequeñita y el asiento parece estar pensado para gente más grande, no se si a alguno le ha pasado lo mismo y que tipo de solución le ha dado, espero vuestras respuestas ansioso!

Por cierto la centralita cp plus me marca E 26 H cuando intento encender la calefacción y ese error no sale en el libro de instrucciones, que por cierto no viene en castellano. Alguno sabe lo que es? Alguno tiene libro de instrucciones de truma combi 6D a gas y del comando CP Plus en castellano?

Muchas gracias a todos!! y prometo fotos en breve!!
Bueno, pues me he patinado.
Sabia q tenia algo en castellano pero no era el CO Plus, era el manual de la calefaccion Truma Combi4 y en el hacen referencia al CP Plus.
El manual del CP Plus solo lo localizo en varios idiomas pero ninguno es el castellano. Y ademas por mas que miro no saco nada del codigo de error 26. ¿seguro q es ese codigo?
Lo q veo son referencias a q si contactas con ellos te pueden enviar las instrucciones en español, y ademas te ayudaran con ese codigo de error.
Has comprobado q no sea por baja tension de bateria?? Las calefas a gasoil tiran mucho al arrancar.
Por otra parte se me ocurre q la calefa venga sin cebar, eso nos paso a nosotros con la Marcopolo y tuvimos q hacer varios intentos hasta q se cebo de gasoil. ¿la probasteis con el distribuidor cuando os dieron la furgo?

Siento no poder ayudarte y haberte confundido.

Saludos

P.D.: Las instrucciones de la calefa tampoco puedo dartelas ya q las q yo tengo son de la Truma Combi4 a gas no de la Combi6D a gasoil.

Turolense

La calefaccion va a gas, les he escrito a los de truma. A ver que dicen

sagrey

Agosto 28, 2017, 16:13:17 pm #8622 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 16:14:53 pm por sagrey
Cita de: Turolense en Agosto 28, 2017, 13:52:52 pm
Muy buenas! Por fin nos ha llegado ya la nueva furgo (weinsberg 601k). Este fin de semana ha tocado probarla y todo de lujo, un gran cambio respecto a la marco polo. El único problema es que mi copiloto no se adapta nada al asiento  de la Ducato y dice que le revienta bastante la espalda, la verdad es que ella es pequeñita y el asiento parece estar pensado para gente más grande, no se si a alguno le ha pasado lo mismo y que tipo de solución le ha dado, espero vuestras respuestas ansioso!

Por cierto la centralita cp plus me marca E 26 H cuando intento encender la calefacción y ese error no sale en el libro de instrucciones, que por cierto no viene en castellano. Alguno sabe lo que es? Alguno tiene libro de instrucciones de truma combi 6D a gas y del comando CP Plus en castellano?

En acpasion tienes un hilo con manuales de varias series Truma en castellano:
http://www.acpasion.net/foro/archivosadjuntos/obelix/manuales/Truma_calefaccion_Combi_%20D6_desde_mayo_2008_Manual_uso.pdf

¿Tienes el regulador de gas abierto a tope? Recuerdo buscar también ese código lo resolví cerrando todas las llaves (la del boiler y la de cocina) y cerrando la bombona. Volví a abrir todo y desapareció el error.

Tengo manual centralita CO PLUS en castellano, ¿cómo te lo envío?

Saludos!

sagrey

Agosto 28, 2017, 16:18:01 pm #8623 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 16:20:45 pm por sagrey
Por lo que leo Turolense se refiere a calefacción a gas no? No leo referencias de gasoil!


Disculpas....acabo de leer el manual que Combi D es combustible.....y no habla de ese error tampoco :-X

corsair

A ver q igual la culpa de la confusion es toda mia...
Al poner por error que tenia el manual del cp plus alguien me ha enviado un mp pidiendome el manual del cp plus y de la calefa Truma combi 6D, y yo he pensado q era turolense. Si no es asi lo siento por la confusion....

Por otro lado, si no te importa sagrey te envio MP con mi email para q me mandes el manual del CP Plus en castellano...

Gracias