Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Ok , tengo un cofre que he usado en la viano y me gustaría aprovechar para la gv , sino me entra pues a vender y pillar otro o hacer trueke

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

ANTERO

Cita de: Mikiastorga en Agosto 24, 2017, 11:01:43 am
Las fotos no son muy allá, pero era las que tenía. espero que te sirvan.

Yo las suelo colocar hacia atrás, para que no me tapen la placa solar y poder abrir la claraboya de alante.
Otro amigo mío, en cambio, como no tiene placa las pone hacia delante, para que le abra la claraboya de atrás. Posibilidades hay.











Buahhh con las fotos ya me has terminado de convencer... creo que es lo suyo para trasportar las tablas. Voy a mirar el tema de la escalerilla y ver como amarrar arriba todo el tinglado. Muchas gracias de nuevo.

sacoponcho

Buenos días os enseño la instalación de Glp que hice esta semana. La boca de carga la puse en la defensa y entre al arcón butanero por el suelo del mismo.De esta forma me he evitado agujerear la chapa,los muebles y por otra parte toda la instalación va en el exterior.
Ya estamos funcionando con ella y de momento bien.
La idea de hacerlo de esta forma me la dio un compañero de otro foro y por si me lee aquí le doy las gracias.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enara

Pues la verdad es que queda muy discreto , pero no esta demasiado expuesto a golpes? No se si me termina de convencer .
Bahia de txingudi

AntonioCarrillo

Hola a todos. Una pregunta, los que lleváis cortina de tela en la ducha, ¿la laváis en la lavadora? Gracias.

Matutano

Yo la lavaría a mano en un barreño.
Para dejar la furgo parada 3 meses, cajon de aguas negras vacio o lleno de agua?

Pedrisa

 Sé que hay un brico para poner un carril más al portabicicletas thule pero no lo encuentro.
Me echáis una mano?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tineo

Cita de: Matutano en Agosto 27, 2017, 22:24:49 pm
Yo la lavaría a mano en un barreño.
Para dejar la furgo parada 3 meses, cajon de aguas negras vacio o lleno de agua?


Vacío,con liquido y 1 litro de agua!!

Y el de grises vacío y el desague abierto.

turrimtb

Hola a tod@s...
No se si lo he soñado pero creo recordar que alguien puso unas fotos de una furgo del grupo trigano,
con literas, de una bombona glp recargable para sustituir las k6, creo que era estas de color verde de 5kg
de la marca pratko de la web caamperaccessories. Alguien se acuerda? me puede pasar el enlace plis?
Quiza estoy interesado en montarla pero queria ver como queda.
Gracias anticipadas
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sacoponcho

Cita de: turrimtb en Agosto 28, 2017, 08:49:06 am
Hola a tod@s...
No se si lo he soñado pero creo recordar que alguien puso unas fotos de una furgo del grupo trigano,
con literas, de una bombona glp recargable para sustituir las k6, creo que era estas de color verde de 5kg
de la marca pratko de la web caamperaccessories. Alguien se acuerda? me puede pasar el enlace plis?
Quiza estoy interesado en montarla pero queria ver como queda.
Gracias anticipadas
Salud y kms

https://www.mitortuga.es/productos/botella-racargable-prakto-sin-toma-exterior-refprakt-ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sacoponcho

Cita de: sacoponcho en Agosto 28, 2017, 09:09:37 am
https://www.mitortuga.es/productos/botella-racargable-prakto-sin-toma-exterior-refprakt-ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería cuestión de hacerle una toma para recargar en el exterior,estas vienen para cargar directamente pero no se puede,está prohibido. Tiene que ser con toma de carga exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mdv

Seguimos dándole una vuelta a una GV.
Yo creo que estamos fuera de mercado. Yo mido 190 y buscando en 5.40 no veo nada que me vaya bien de cama y me imagino que la ducha sera bastante incomoda por altura.
La gente alta creo que en las GV no tienen mucho que hacer.

Veo las Globecar con la seta que prolonga la cama, aunque no encuentro info. Y las Roadcar indican camas de 198....

Me molan las Hymer Van 314 creo que es lo que mejor me iría por tamaño, pero los precios son altisimos. hay algo similar en AC 5.40??

Alguna recomendación??

Pd: Lo de las neveras a gas no me lo explico en estas furgos... en la caravana de mi padre la teníamos y si tengo que compararlo con la de compresor de la Marcopolo.... no hay color.

Aitrus

Cita de: mdv en Agosto 28, 2017, 10:21:20 am
Seguimos dándole una vuelta a una GV.
Yo creo que estamos fuera de mercado. Yo mido 190 y buscando en 5.40 no veo nada que me vaya bien de cama y me imagino que la ducha sera bastante incomoda por altura.
La gente alta creo que en las GV no tienen mucho que hacer.

Veo las Globecar con la seta que prolonga la cama, aunque no encuentro info. Y las Roadcar indican camas de 198....

Me molan las Hymer Van 314 creo que es lo que mejor me iría por tamaño, pero los precios son altisimos. hay algo similar en AC 5.40??

Alguna recomendación??

Pd: Lo de las neveras a gas no me lo explico en estas furgos... en la caravana de mi padre la teníamos y si tengo que compararlo con la de compresor de la Marcopolo.... no hay color.
No se que largo hace la cama de la DREAMER D42, pero es cama longitudinal a la francesa. Tal vez te valga. Baño y comedor de los más amplios que he visto....

mdv

CitarNo se que largo hace la cama de la DREAMER D42, pero es cama longitudinal a la francesa. Tal vez te valga. Baño y comedor de los más amplios que he visto....


Es una cama de 190. Para dormir bien siempre he oido unos 10cm mas de tu altura..