Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mikiastorga

Cita de: Tineo en Agosto 14, 2017, 16:13:21 pm
Pueden ser los contactos sucios.
Echale 5 litros de vinagre con medio deposito de agua y dale unas vueltas por rotondas para que se mueva el agua dentro y limpie,luego vacías y a ver si se limpia.


Acabo de comprar limpia tuberías, para probar a ver. Ya os contaré el resultado si sirve. Si no, vinagre jeje. Muchas gracias

corsair

Prueba mejor el vinagre, el limpiatuberias puede ser muy agresivo, y ademas igual ataca a los contactos electricos.
El vinagre en nuestros casos suele hacer milagros....
Nosotros solemos hacer una limpieza con vinagre una vez al año nas o menos
Saludos

msacalvo

Totalmente de acuerdo con el vinagre y con bicarbonato sódico eliminas todo tipo de olores, por cierto hay alguien por ahí que tiene que presentar una globecar.......

corsair

Vaaaaale
Me doy por aludido, y encantado te la presentaba ahora mismo..... pero es q aun no la tengo.
Llego el martes, y se matriculo el viernes, se supone q ya esta todo montado peeeeeerooooo (siempre hay algun pero) dependemos de la itv por la suspension neumatica.
Tranquilos que ya me dare el gustazo de aburriros con fotos.
Saludos

Otso zuri

Cita de: corsair en Agosto 14, 2017, 23:43:25 pm
Vaaaaale
Me doy por aludido, y encantado te la presentaba ahora mismo..... pero es q aun no la tengo.
Llego el martes, y se matriculo el viernes, se supone q ya esta todo montado peeeeeerooooo (siempre hay algun pero) dependemos de la itv por la suspension neumatica.
Tranquilos que ya me dare el gustazo de aburriros con fotos.
Saludos


Enhorabuena por la criatura. :D Abúrrenos lo que quieras con las fotos, pero, eso sí, deja espacio para los que siguen recibiendo sus GV. Felicidades a todoslos que las habéis recibido recientemente. .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Matutano

Estoy en alemania y ya he fundido el butano español acabo de comprar todos los chismes para meter la botella de gas alemán, pero es propano, sabeis si hay problema con eso? Y ya de paso sabeis si en austria la griferia es igual o cambia otra vez?

Tineo

Cita de: Matutano en Agosto 15, 2017, 00:32:57 am
Estoy en alemania y ya he fundido el butano español acabo de comprar todos los chismes para meter la botella de gas alemán, pero es propano, sabeis si hay problema con eso? Y ya de paso sabeis si en austria la griferia es igual o cambia otra vez?


Puedes poner propano igual!!La griferia en Austria ni idea.

Matutano

Agosto 15, 2017, 14:40:51 pm #8512 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 14:46:21 pm por Matutano
Cita de: Tineo en Agosto 15, 2017, 00:43:37 am
Puedes poner propano igual!!La griferia en Austria ni idea.


Danke,  .bien

Instalación montada, 70€ menos en la cartera y ya puedo seguir haciendo potajes  .palmas

Y al desmontar la instalación (Cepsa-Repsol) he visto algo muy raro, al ser bajo presión había una unión que no era ni cónica ni tenia junta ninguna, la rosca a pelo, concretamente la que sale del regulador de presión (30mbar) no me extrañaría nada que fugara gas por ahí porque las 2 botellas k6 me han durado un suspiro. Alguien lo comentaba mas atrás y creo que algo tiene que haber. Voy a ver que se cuenta la nueva instalación en cuanto a duración del gas.

Tineo

Agosto 15, 2017, 17:17:49 pm #8513 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 17:20:48 pm por Tineo
Cita de: Matutano en Agosto 15, 2017, 14:40:51 pm
Danke,  .bien

Instalación montada, 70€ menos en la cartera y ya puedo seguir haciendo potajes  .palmas

Y al desmontar la instalación (Cepsa-Repsol) he visto algo muy raro, al ser bajo presión había una unión que no era ni cónica ni tenia junta ninguna, la rosca a pelo, concretamente la que sale del regulador de presión (30mbar) no me extrañaría nada que fugara gas por ahí porque las 2 botellas k6 me han durado un suspiro. Alguien lo comentaba mas atrás y creo que algo tiene que haber. Voy a ver que se cuenta la nueva instalación en cuanto a duración del gas.


La rosca esa lleva una gunta de goma,si no la tenia seguro que perdiera algo.
Cuanto te duraon las bombonas? Las K6 me refiero!!

Matutano

Cita de: Tineo en Agosto 15, 2017, 17:17:49 pm
La rosca esa lleva una gunta de goma,si no la tenia seguro que perdiera algo.
Cuanto te duraon las bombonas? Las K6 me refiero!!


Esa rosca no puede llevar junta de goma porque por el lado del regulador, la hembra, es un agujero pasante, y por el lado del macho es una rosca macho-macho y no tiene asiento para la goma. Si quieres te pongo fotos.

15 días cada una mas o menos, y me ducho con agua fría casi siempre, solo para cocinar algo ligero y un poco de frigorífico a gas si me coge el toro, muy poco también y viajando solo  ???

Tineo

Cita de: Matutano en Agosto 15, 2017, 18:17:37 pm
Esa rosca no puede llevar junta de goma porque por el lado del regulador, la hembra, es un agujero pasante, y por el lado del macho es una rosca macho-macho y no tiene asiento para la goma. Si quieres te pongo fotos.

15 días cada una mas o menos, y me ducho con agua fría casi siempre, solo para cocinar algo ligero y un poco de frigorífico a gas si me coge el toro, muy poco también y viajando solo  ???


Pero no es el regulador que está en la botella o estoy yo confundido.

15 dias me parece muy poco solo para cocinar.

Matutano

Agosto 15, 2017, 20:32:34 pm #8516 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 20:36:34 pm por Matutano
No, lo que enchufas a la botella, la alcachofa, ahí no hay problema, tras 50 cm del macarrón de goma naranja aparece el regulador para regular la presión de la botella a 30 mbar, ahí es donde está el problema. Aquí en Alemania va todo junto, grifo y regulador en una sola pieza.

Tineo

Cita de: Matutano en Agosto 15, 2017, 20:32:34 pm
No, lo que enchufas a la botella, la alcachofa, ahí no hay problema, tras 50 cm del macarrón de goma naranja aparece el regulador para regular la presión de la botella a 30 mbar, ahí es donde está el problema. Aquí en Alemania va todo junto, grifo y regulador en una sola pieza.


Ok,entendido!!

Invitado123

Cita de: muga en Agosto 11, 2017, 15:16:39 pm
Tienes razon es la combi 4 diesel. Tengo oido que algunas cafefacciones de gasoil dan problemas en altura. La tuya te a dau algun problema? Yo en la Nugget tambien tenia gasoil, pero nunca se me paro en altura.
La nevera que es tivalente y automatica?
Respecto a la bombona, es un compartimento para dos bombonas pequeñas de propano? Trae Duo Control para hacer el cambio de bombona automaticamente cuando se gasta la bombona principal?


En la anterior furgo tuve una eberspacher y nunca tuve un problema en altura, con esta lo máximo que la he puesto es a 1.700m y no he tenido ningún problema (hace poco que la tengo jeje), de todas formas tengo este link guardado por si me tengo que poner el kit de altura (https://www.truma.com/uk/en/heating/accessories-heating-systems.php, donde pone Altitude kit)

La nevera es trivalente y no es automática, por lo que tienes que estar cambiando entre gas, 12v, etc... (es un poco coñazo, y que cuando hace calor no enfria como las de compresor, pero por otra parte tienes la ventaja que puedes estar parado casi indefinidamente sin miedo a que se te consuman las baterías jeje).

Los compartimentos están separados y no tiene el duo control. En un compartimento tiene la conexión a la instalación de gas y en el otro no tiene "nada" (solo para sujetar la bombona y los respiraderos), por lo que el cambio debe de ser manual jeje.

Cualquier cosa no dudes en preguntar  ;)

Mikiastorga

Cita de: Tineo en Agosto 15, 2017, 17:17:49 pm
La rosca esa lleva una gunta de goma,si no la tenia seguro que perdiera algo.
Cuanto te duraon las bombonas? Las K6 me refiero!!


Yo uso propano, las bombonas normales de toda la vida, la primera la puse la primera semana de junio, y he salido con la furgoneta todos los fines de semana desde viernes por la tarde. Durante una semana he estado acampado en un festival sin moverme tirando a gas de continuo. Y me ha durado hasta la primera semana de agosto. Cocinando y nevera.