Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bilbas

Cita de: corsair en Agosto 08, 2017, 22:07:00 pm
Ya esta aquiiiii

Es miiiiiaaaaa
Mi tesooooooroooooo
Ya solo falta montar 4 cosillas y matricular.....
La recta final....
Ole, ole ,ole!!! Enhorabuena!!!! Ahora a hacerle todos los km del mundo..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Nomada75

Cita de: corsair en Agosto 08, 2017, 22:07:00 pm
Ya esta aquiiiii

Es miiiiiaaaaa
Mi tesooooooroooooo
Ya solo falta montar 4 cosillas y matricular.....

Enhorabuena unos dias y disfrutarla y kilometros jejeje .palmas .palmas

corsair

Cita de: Dapal en Agosto 09, 2017, 14:54:22 pm
Enhorabuena corsair, .
Y ahora la pregunta del millón, a 120 podemos ir con nuestras furgos, me he leído todo lo leible y no lo tengo claro, como te viene en ficha karnuz?
A mi la mia me viene como autocaravana, imagino q las vuestras tambien ya q creo q hace tiempo q quitaron la categoria de turismo vivienda, y si no me equivoco con categoria de autocaravana en autopista la velocidad maxima es de 100 km/h.
De momento y salvo q lo cambien para poder soltarse un poco con ella hay q pasar al otro lado de los pirineos....
A ver si se ve la foto...

Matutano

Cita de: karnuz71 en Agosto 09, 2017, 09:56:36 am
fue todo autopista
120 y algún rato 130(me podían las ganas de llegar)


Si es que... vais como locos   .panico

Dapal

Cita de: corsair en Agosto 09, 2017, 16:08:10 pm
A mi la mia me viene como autocaravana, imagino q las vuestras tambien ya q creo q hace tiempo q quitaron la categoria de turismo vivienda, y si no me equivoco con categoria de autocaravana en autopista la velocidad maxima es de 100 km/h.
De momento y salvo q lo cambien para poder soltarse un poco con ella hay q pasar al otro lado de los pirineos....
A ver si se ve la foto...

Pues nada, mientras no vayan poniendo los radares inteligentes estos que diferencian modelos y tal probaremos a ir a 120, je je. Gracias

ANTERO

En primer lugar nuestra mas sincera enhorabuena Corsair, no nos imaginamos lo que han tenido que ser esos 9 meses de espera cuando nosotros solo tenemos que esperar desde el 1 de Agosto al 3 de Septiembre y se nos está haciendo eterno.

Por otro lado mil gracias porque nosotros pensábamos que estos vehículos podían circular a 120 como un turismo cualquiera y no está de más saber que como mucho a 100.

Cuando la tengamos ya la presentaremos como se merece pero de momento os adelantamos las fotos del concesionario.





msacalvo

Cita de: corsair en Agosto 09, 2017, 07:39:16 am
Globecar Globescout plus
Chasis Citroen 2.0HDI 163Cv
Hoy he visto una igualita a la tuya en Francia, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Muchas gracias.

La q has visto.... a ver si van a ser los del concesionario q se han ido a probar la suspension neumatica??
Esta tarde me han comentado q ya la tenian montada y probando a ver si fugaba.... ya queda menos...
Saludos

corsair

Cita de: Dapal en Agosto 09, 2017, 21:10:07 pm
Pues nada, mientras no vayan poniendo los radares inteligentes estos que diferencian modelos y tal probaremos a ir a 120, je je. Gracias
Ojo al dato que ya existen radares volumetricos por algunos puntos de españa.... a ver si la prueba te va a salir cara...

Esparbel

Cita de: corsair en Agosto 08, 2017, 23:53:53 pm
Gracias a todos
Ya te digo q si me lo he ganado a pulso, y el distribuidor diciendome q nunca habia tenido un cliente q tuviera q esperar tanto.... y me toca a mi....
El 27 de octubre la encargamos. Mas de 9 meses.....
En fin, ya solo faltan unos dias.... y despues a hacerle km y disfrutarla como se merece. Ya tenian la suspension neumatica medio instalada, y eso q la han recibido hoy....
Ya os contare lo q se siente estrenandola.
Saludos


Hola Corsair.
Como te has decidido a colocar la suspensión neumática? Te lo ha aconsejado alguien? Por cuanto te sale?

corsair

Pues me he decidido despues de leer muchos comentarios en el foro sobre las suspensiones de las Ducato/Jumper/Boxer y ver que la suspension de serie acaba cediendo y golpeando en los topes siempre. La explicacion es sencilla, nuestras furgos estan pensadas para llevar un peso, pero cargandolas, transportando el peso y descargandolas, y de esta forma la ballesta se relaja. Sin embargo nuestras furgos se han reciclado de un diseño para vehiculo de transporte a una camper, y de esta forma llevan el peso de continuo por lo q la ballesta se cede si o si ya q nunca recupera y relaja.
La unica solucion es reforzar la suspension ya sea con una segunda hoja de ballesta o con una neumatica, y creo q la neumatica sera mejor.
Si quieres comprobar lo q te digo vete a cualquier distribuidor  y agachate al suelo. Podras comprobar como cualquier GV ya de nueva y sin matricular tiene la hoja de ballesta plana, sin curva, y casi casi tocando los tacos q hacen de tope de la suspension.
Espero haberme explicado.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Perdona, tema de precios. La verdad es q no recuerdo ahora ya q el presupuesto detallado me lo dio hace algun tiempo (9 meses.....) pero creo q era algo asi como 1200 euros.... Creo
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

MarcoTrotamundos

Felicidades Corsair. Espero que la disfrutes tanto como las anhelado todos estos meses!  Seguro que la espera ha merecido la pena.
Creía que la suspensión la habías pedido directamente en fabrica para no tener que homologarla.

Cuando la hayas rodado, ya comentarás que impresión te da mecánicamente comparada con tu exviano 2011 :)
Ahora a disfrutarla, que todavía queda medio verano por delante.
Un saludo!

corsair

La suspension neumatica creo q ningun preparador de GV de serie la monta. Otra cosa es q pidas la nematica de serie q monta el fabricante del vehiculo, q por cierto es una pasada, pero creo q eso ya es demasiado para lo q necesitamos ya q es una suspension neumatica de verdad con su sistema de autonivelado y regulacion automatica de altura y dureza. Vamos q para lo nuestro creo q es demasiado.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

loggc

Da gusto verlas nuevecitas, enhorabuena para los que andáis estrenando furgo este año.
Me toca escribir un post que no querría haber tenido que escribir, ayer en el retorno por Noruega, cuando estábamos a punto de entrar a los fiordos, se fastidió el embrague, creemos que el collarín, en un vehículo con 2 años y dos meses y 52.000km, todo carretera y muy bien tratado, no se si será problema habitual en las ducato, pero nos ha reventado el viaje, menos mal que el seguro nos manda a nosotros y a la furgo para España, que la reparación aquí hubiésemos flipado, y tardaban mínimo una semana (un desastre lo mal que funcionan los talleres x aquí) Estoy a ver si en la Fiat tienen algo de dignidad y se hacen cargo...encima en la revisión no me ofrecieron la extensión de garantía que hubiese contratado sin dudarlo.... En fin, otra vez será la visita a los fiordos, por lo menos la parte norte quedó visitada x).