Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Cita de: sativo en Agosto 03, 2017, 00:14:18 am
en las instrucciones  creo que ponia alho de eae tema, a mi tambien me pasa cuando esta una temporada sin usarse,  lo usas un par de veces con  ventilación  y se va el olor, debe ser normal.
Salud
Gracias a todos seguiremos probando, no parece que se esté dañando nada y funcionar funciona al perfección.


elmaiden

Agosto 03, 2017, 21:38:14 pm #8371 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 01:08:45 am por elmaiden
hola grupo , estoy buscando una gv de 5,40 o 6,00m , para dos personas , creia que iba a ser mas facil , pero hay muchisimas marcas....

a igualdad de precio , equipamiento y configuración..... qué marca es mejor ???
-adria , benimar , knaus , mc louis  ... creeis que merece la pena pagar 3000 o 6000 por esas marcas ?? hay alguna que sea mejor por algo ?? o estan mas o menos al mismo nivel ???

y que tal estan las challenger , road car , sun livin , weinsberg , .....

muchas gracias !!!!!

guzz_es

Cada uno te dirá que la suya es la mejor (la weinsberg es la mejor  ;D). Al final lo que marca las diferencias creo yo son los "pequeños" detalles: la centralita, el acabado de los muebles, los grifos por ejemplo, son detalles que cuando hace un tiempo que la usas dices, "ostras, habría estado bien tener los grifos mejores y que no fueran de plástico". Valorar si todo esto vale 3 o 6mil € es dificil. Creo que con casi cualquier GV estarás feliz y contento.

Cita de: elmaiden en Agosto 03, 2017, 21:38:14 pm
hola grupo , estoy buscando una gv de 5,40 o 6,00m , para dos personas , creia que iba a ser mas facil , pero hay muchisimas marcas....

a igualdad de precio , equipamiento y configuración..... qué marca es mejor ???
-adria , benimar , knaus , mc louis  ... creeis que merece la pena pagar 3000 o 6000 por esas marcas ?? hay alguna que sea mejor por algo ?? o estan mas o menos al mismo nivel ???

y que tal estan las challenger , road car , sun livin , weinsberg , .....

muchas gracias !!!!!

sacoponcho

Hola,acabo de montar el portabicicletas Thule élite Van y  lo q pone en las instrucciones de la Sika tengo la impresión q es para hacer una película de goma entre el brazo de aluminio y la chapa para no rayar. Yo no sé la he dado. Lo único q pienso ponerle es un protector de plástico del que se utilizan para forrar libros.
Como hicisteis los q lo montasteis.
La verdad es que el portabicicletas viene muy bien,creo q he acertado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BRUTY

Buenas, alguien ha hecho algún brico con la mesa,estoy pensando en cortarla y hacerla plegable para poder guardarla en el lateral o en el maletero sin que ocupe espacio,alguien lo ha hecho?alguna idea?

guzz_es

yo tampoco puse el sika, pero sí puse en los 4 agarres de los laterales de las puertas, los que presionan con tornillos la chapa, un trocito de goma de camara de bici, para que no contactara metal con metal. El trozo de plastico de forrar libros que viene con el thule me parecia muy fino.

Cita de: sacoponcho en Agosto 04, 2017, 09:57:49 am
Hola,acabo de montar el portabicicletas Thule élite Van y  lo q pone en las instrucciones de la Sika tengo la impresión q es para hacer una película de goma entre el brazo de aluminio y la chapa para no rayar. Yo no sé la he dado. Lo único q pienso ponerle es un protector de plástico del que se utilizan para forrar libros.
Como hicisteis los q lo montasteis.
La verdad es que el portabicicletas viene muy bien,creo q he acertado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparbel

Cita de: sacoponcho en Agosto 04, 2017, 09:57:49 am
Hola,acabo de montar el portabicicletas Thule élite Van y  lo q pone en las instrucciones de la Sika tengo la impresión q es para hacer una película de goma entre el brazo de aluminio y la chapa para no rayar. Yo no sé la he dado. Lo único q pienso ponerle es un protector de plástico del que se utilizan para forrar libros.
Como hicisteis los q lo montasteis.
La verdad es que el portabicicletas viene muy bien,creo q he acertado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Antes de nada aviso que yo aun no lo he colocado. De hecho aun no tengo ni la furgo. Y para dias... :-[
Pero os puedo dar mi opinión.
Yo, cuando me toque montarlo,  lo pegare. He leido por aqui a mas de uno que ha tenido problemas porque el portabicis le ha doblado la puerta. Creo que se puede evitar si no se deja toda la carga a los enganches laterales.
Sika es una marca comercial, no un producto concreto, me imagino que os referís, como he oido por ahi a algun tipo de sellante de poliuretano, no?
Yo he trabajado alguna vez con adhesivos de poliuretano y tienen una resistencia muy buena pero se corta con facilidad, asi que si algun dia toca quitarlo, con algo de paciencia la puerta puede quedar como nueva.

sacoponcho

Cita de: Esparbel en Agosto 04, 2017, 17:58:41 pm
Antes de nada aviso que yo aun no lo he colocado. De hecho aun no tengo ni la furgo. Y para dias... :-[
Pero os puedo dar mi opinión.
Yo, cuando me toque montarlo,  lo pegare. He leido por aqui a mas de uno que ha tenido problemas porque el portabicis le ha doblado la puerta. Creo que se puede evitar si no se deja toda la carga a los enganches laterales.
Sika es una marca comercial, no un producto concreto, me imagino que os referís, como he oido por ahi a algun tipo de sellante de poliuretano, no?
Yo he trabajado alguna vez con adhesivos de poliuretano y tienen una resistencia muy buena pero se corta con facilidad, asi que si algun dia toca quitarlo, con algo de paciencia la puerta puede quedar como nueva.

Ufffff,tal cómo lo planteas lo voy a mirar. Creo q alguien comentó q esa Sika no la daba conseguido. Otra duda es si algún día lo quitas,cómo quedará la chapa. Se estropeará la pintura?.Quedará la marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparbel

Creo que no debería estropear la pintura pero no te lo puedo asegurar porque nunca la he usado en chapa de coche. Lo mejor seria preguntar al fabricante. Quizas alguien por aqui la haya usado y nos pueda comentar, las placas solares creo que tambien suelen ir pegadas, no?

Esparbel

En las instrucciones especifica algun ahesivo en concreto?

pronillo

Hola, yo no llevo portabicis Thule, llevo un Fiamma, lo tengo amarrado con los soportes laterales y ademas lo he pegado con polimero MS, lo dejé secar varios dias y a dia de hoy ningun problema, tambien le puse protectores en los soportes laterales para no dañar las puertas.

Con el polimero o sika o lo que le pongas, consigues que no se descuelgue el portabicis, es decir, no se deslice en la puerta.

sacoponcho

Lo estoy mirando el 252 y es difícil de conseguir .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elmaiden

Cita de: guzz_es en Agosto 04, 2017, 07:10:12 am
Cada uno te dirá que la suya es la mejor (la weinsberg es la mejor  ;D). Al final lo que marca las diferencias creo yo son los "pequeños" detalles: la centralita, el acabado de los muebles, los grifos por ejemplo, son detalles que cuando hace un tiempo que la usas dices, "ostras, habría estado bien tener los grifos mejores y que no fueran de plástico". Valorar si todo esto vale 3 o 6mil € es dificil. Creo que con casi cualquier GV estarás feliz y contento.

muchisimas gracias !!!


Pedrisa

Cita de: sacoponcho en Agosto 04, 2017, 21:35:19 pm
Lo estoy mirando el 252 y es difícil de conseguir .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi mujer lo encontró en San Sebastián de los reyes depuse de recorrernos todo Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk