Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hal9k

Cita de: Big Broder en Julio 31, 2017, 14:15:24 pm
He hecho la prueba que sugeriste y ya he comprobado que funcionan todos los sensores a todos los niveles. Me pasa como a ti, cuando el de limpias empieza a marcar 33%, el depósito aún está a la mitad de su capacidad; después de un buen rato vaciando y marcando 33% de limpias, el de grises empieza a marcar 33%; cuando el de limpias se pone a 0%, todavía queda 1/3 en el depósito y el de grises empieza a marcar 66%; cuando el sensor más largo ya no toca el agua, todavía queda 1/4 de depósito; después de un rato más vaciando con 0% en el de limpias, el de grises marca 100% y ha empezado a soltar agua por debajo del coche, y enseguida ha vuelto a marcar 66%; en este punto al depósito de limpias aún le quedaba un 5% aproximadamente. Y he dado por finalizada la prueba  .loco2
Saludos y gracias por el consejo!! ;D

Entonces no son muy fiables los indicadores, no? Por lo que leo, cuando el de limpias marque 0 es cuando deberiamos vaciar / llenar, verdad?

sacoponcho

Cita de: JOSEDUCATO en Julio 31, 2017, 19:37:27 pm
yo tengo la fiamma y va bien.se engancha con pulpos y la puedes ajustar mas o menos,lleva un bolsillo transparente para la placa.
no tiene mas misterio.

Muchas gracias la voy a mirar.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Palleter

Cita de: sativo en Julio 31, 2017, 09:33:34 am

Os pongo una consulta que hice en el club Ducato jumper boxer para que estéis prevenidos. Es un problema muy común en estas furgos así que al loro que podéis echar a arder.



Hola gente , os comento una cosilla  que me ha pasado el miércoles  cuando salimos de vacas hacia el piri, llegando  por pamplona empezamos a oler a quemado dentro  de la furgo y empezo a salir humo debajo de la guantera  a los pies  del copiloto, pero un humo de la hostia vamos.... paramos corriendo sacar al enano y alejarlo lo maximo  posible de la furgo etc, y con el extintor en la mano a punto de estrenarle... la cosa quedo en un susto del copón. Se quemo la clavija que hace que funcione el ventilador  y aire acondicionado, los cables estan quemados y solo funciona el ventilador en la posicion 4, en el 2 si se enciende l aire acondicionado pero no saca aire. Despues de todo esto mi pregunta es si sabeis si a alguno le paso esto o algo parecido? Lleva.mucha movida para cambiar esto? Supongo que el aire no esta estropeado por qie se pone en marcjha en la posicion 2 pero solo en esa  sim sacar aire por que el ventilador  no se conecta , no se es muy raro a ver si alguien arroja  algo de luz para ir prevenido  al taller. 
Saludos


Vaya pu.ta.dón.  Cómo ha quedado la cosa?
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Matutano

¿Alguien sabría decirme como conectar la nevera a 12V con el motor parado?
Ya que llevo placas solares y el tema del gas en el extranjero es una gran putada.

Rhunas

Cita de: Matutano en Agosto 01, 2017, 11:22:51 am
¿Alguien sabría decirme como conectar la nevera a 12V con el motor parado?
Ya que llevo placas solares y el tema del gas en el extranjero es una gran putada.
Normalmente la nevera solo funciona a 12v cuando recibe la señal de D+ , así que tendrás que simularla en la entrada correspondiente de la nevera para que funcione a 12v en parado.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


xap_xap

Si no tienes mucha potencia en las placas solares puedes agotar la bateria rápidamente... yo tengo una trivalente de dometic y las especificaciones pone que consume unos 170W a 12V... yo no lo veo práctico...

sebasti111

Cita de: Matutano en Agosto 01, 2017, 11:22:51 am
¿Alguien sabría decirme como conectar la nevera a 12V con el motor parado?
Ya que llevo placas solares y el tema del gas en el extranjero es una gran putada.


Hola, aunque no tenga que ver con el tema... por qué dices que es una putada lo del gas en el extranjero? Difícil encontrar recambios de bombonas?

En pocos días empezamos nuestro primer gran viaje con la furgo por Francia e Italia. Llevo dos bombonas de 6kg de butano llenas. Estaremos 3 semanas.

Saludos


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

Tineo

Cita de: sebasti111 en Agosto 01, 2017, 18:24:43 pm
Hola, aunque no tenga que ver con el tema... por qué dices que es una putada lo del gas en el extranjero? Difícil encontrar recambios de bombonas?

En pocos días empezamos nuestro primer gran viaje con la furgo por Francia e Italia. Llevo dos bombonas de 6kg de butano llenas. Estaremos 3 semanas.

Saludos

Las bombonas francesas la adaptación es distinta.Pero para 15 días con las 2 K6 llenas tienes bastante


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

Big Broder

Cita de: hal9k en Julio 31, 2017, 23:20:07 pm
Entonces no son muy fiables los indicadores, no? Por lo que leo, cuando el de limpias marque 0 es cuando deberiamos vaciar / llenar, verdad?

Eso parece, aunque lo mejor es que hagas también la prueba y lo compruebes por ti mismo, para hacerte la idea de la cantidad de agua de la que hablamos. La otra opción como comentaba Fiucgo es cambiar las varillas, pero yo de momento me acostumbraré a usar los depósitos como los tengo.
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Big Broder

Cita de: sebasti111 en Agosto 01, 2017, 18:24:43 pm
Hola, aunque no tenga que ver con el tema... por qué dices que es una putada lo del gas en el extranjero? Difícil encontrar recambios de bombonas?

En pocos días empezamos nuestro primer gran viaje con la furgo por Francia e Italia. Llevo dos bombonas de 6kg de butano llenas. Estaremos 3 semanas.

Saludos


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

Hola Sebasti111, nosotros acabamos de estar 9 dias por el pirineo y habremos consumido un poco más de 1/2 bombona. Eso si, no hemos usado el boiler y en los desplazamientos largos ponía la nevera con la bateria, que solo me sirve para mantener.
Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

sebasti111

Cita de: Big Broder en Agosto 01, 2017, 21:37:03 pm
Hola Sebasti111, nosotros acabamos de estar 9 dias por el pirineo y habremos consumido un poco más de 1/2 bombona. Eso si, no hemos usado el boiler y en los desplazamientos largos ponía la nevera con la bateria, que solo me sirve para mantener.
Saludos!


Hola! Así pensamos ir. En ruta, nevera con la batería, y en cuanto veamos un río, lago o playa, paramos la furgo y a lavarse toca :-)


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

sativo

Nosotros somos 3, nos duchamos en la furgo todos loa dias que salimos,  el frigo a gas y llevo con una bombona de las gramdes como 30 pernoctas desde primeros de junio con la misma bombona.

Feliz Dia

Cita de: hal9k en Julio 31, 2017, 23:20:07 pm
Entonces no son muy fiables los indicadores, no? Por lo que leo, cuando el de limpias marque 0 es cuando deberiamos vaciar / llenar, verdad?


Hay un brico por el foro, de cómo solucionarlo, si mal no recuerdo era con un trozo varilla y una regleta para unir las partes.

Intenta buscarlo si te interesa, si lo encuentro te lo pongo.

xap_xap

Cita de: sebasti111 en Agosto 01, 2017, 18:24:43 pm

En pocos días empezamos nuestro primer gran viaje con la furgo por Francia e Italia. Llevo dos bombonas de 6kg de butano llenas. Estaremos 3 semanas.



Yo tambien llevo 2 bombonas de 6Kg, acabamos de llegar de un viaje de 15 dias y hemos gastado unos 5.5 Kg de gas, usandolo para nevera, cocinar y boiler.

INNOVANS

Cita de: Feliz Dia en Agosto 02, 2017, 00:55:01 am
Hay un brico por el foro, de cómo solucionarlo, si mal no recuerdo era con un trozo varilla y una regleta para unir las partes.

Intenta buscarlo si te interesa, si lo encuentro te lo pongo.

Si no es muy fácil soldar unos tramos más de varilla de inoxidable y hacer los niveles a tu gusto, en cualquier taller de inox seguramente lo harían por 10 o 15 euros.
Yo suelo dejar algo de agua después de que marque 0 para tener ese extra.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0