Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ANTERO

Cita de: vilaxoan en Julio 30, 2017, 13:59:03 pm
Yo te recomiendo sin dudarlo la de fiamma no es la opción más económica pero es la más práctica, fácil de instalar, y si el día de mañana te animas a comprar un cofre ya se engancha en la baca fácilmente. Yo llevo tablón de 9 pies y va de maravilla en la baca.
Yo la tengo y estoy muy contento


Pues muchas gracias Vilaxoan, la verdad es que es muy completa, pero de momento vamos a intentar apañarnos sin ella, y ahorrar un poco y poner esa que se adapta a las clarabollas antenas y placas solares al tener los rieles moviles.

Nomada75


Enhorabuena Antonio por la adquisición! Igualita que la nuestra, pero con diferente color. La nuestra, salida del horno hace tres semanitas :-) Ya la estamos disfrutando mucho.

Aquí van algunas fotos de nuestra 'Priscilla':



Felicidades preciosa en negro

.palmas .palmas

Nomada75

Bueno yo creo que a mi tampoco me marca bien las grises por que he vaciado el de limpias y solo marca 33 el deposito de grises alguna ayuda gracias

kassel69

Cita de: Big Broder en Julio 29, 2017, 16:19:46 pm
Hola Gôran, tengo una Horus 35 y me pasa lo mismo en la centralita, pero el del concesionario me dice que lo de la bateria se debe a que tengo la placa cargándola continuamente y que el habitáculo consume poco; y del depósito de grises me dice que posiblemente tenga menos niveles de sensores que el de limpias (como me pasaba en la Marco Polo) y que no ha llegado aún al primer sensor. Yo no me lo creo mucho y cuando pueda haré algunas pruebas a ver si lo que me cuenta es cierto o por el contrario el problema es otro. Si lo solucionas antes lo pones por aquí, que estoy interesado.
Saludos!!
Saludos. Si tienes placa solar cargando las baterías, es normal que te marque el 100%. Las mis con frigo de compresor tiene que estar un par de días sin sol para que baje el porcentaje al 90. Sobre lo del depósito de grises, el mio solo marca cuando le falta un 20% para estar lleno ( 80, 90 y 100% )


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Matutano

Cita de: Nomada75 en Julio 30, 2017, 20:07:16 pm
Bueno yo creo que a mi tampoco me marca bien las grises por que he vaciado el de limpias y solo marca 33 el deposito de grises alguna ayuda gracias


Sigue metiendo agua por el plato ducha hasta que no quiera mas, solo así sabrás si realmente esta a tope.

Nomada75

Cita de: Matutano en Julio 30, 2017, 21:27:00 pm
Sigue metiendo agua por el plato ducha hasta que no quiera mas, solo así sabrás si realmente esta a tope.

Vale gracias probare a ver

JuanmaDCX

Muchas gracias, cuando pueda lo haré yo también...

sebasti111

Hola a todos. En cuanto a los indicadores de la centralita... a mi el que me tiene loco es el de la batería del motor.

Para empezar, parece que se me descarga a razón de un 4% diario, cuando la tengo parada.

Sin embargo, hoy, después de un día y medio sin cogerla, me ha bajado al 82%. Acto seguido, la arranco y me marca 100% al instante, para volver a bajar al 90% enseguida.

Visto lo visto, me queda claro que no puedo fiarme mucho de los indicadores.

Ya comenté en otro post este problema de la descarga. Lo único conectado extra que tengo es un localizador gps.

De todos modos, antes de indagar más, quiero recalar en un camping y conectarla a la red un día entero. No tengo posibilidad de conectarla en casa, ya que la dejo en la calle.

A alguien le pasa lo mismo? Se os descarga la batería del motor? Cuál es el porcentaje crítico con el que ya no arrancaría?


Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

sativo

 
Os pongo una consulta que hice en el club Ducato jumper boxer para que estéis prevenidos. Es un problema muy común en estas furgos así que al loro que podéis echar a arder.



Hola gente , os comento una cosilla  que me ha pasado el miércoles  cuando salimos de vacas hacia el piri, llegando  por pamplona empezamos a oler a quemado dentro  de la furgo y empezo a salir humo debajo de la guantera  a los pies  del copiloto, pero un humo de la hostia vamos.... paramos corriendo sacar al enano y alejarlo lo maximo  posible de la furgo etc, y con el extintor en la mano a punto de estrenarle... la cosa quedo en un susto del copón. Se quemo la clavija que hace que funcione el ventilador  y aire acondicionado, los cables estan quemados y solo funciona el ventilador en la posicion 4, en el 2 si se enciende l aire acondicionado pero no saca aire. Despues de todo esto mi pregunta es si sabeis si a alguno le paso esto o algo parecido? Lleva.mucha movida para cambiar esto? Supongo que el aire no esta estropeado por qie se pone en marcjha en la posicion 2 pero solo en esa  sim sacar aire por que el ventilador  no se conecta , no se es muy raro a ver si alguien arroja  algo de luz para ir prevenido  al taller. 
Saludos




Big Broder

Cita de: Matutano en Julio 29, 2017, 19:07:32 pm
Yo lo primero que hice cuando compre la frego es llenar a tope el deposito de agua limpia y vaciarlo al de grises al completo (por la ducha, el lavabo y el fregadero) y ver si todo va por su sitio y no haya fugas y comprobar los niveles de 33, 66 y 100% mirando el deposito de limpias y grises para hacerme una idea de cuanta agua hay en cada porcentaje. Vi que cuando marca un 33 esta a 1/2 de su capacidad por ejemplo, así se por donde van los tiros  .pistolas

He hecho la prueba que sugeriste y ya he comprobado que funcionan todos los sensores a todos los niveles. Me pasa como a ti, cuando el de limpias empieza a marcar 33%, el depósito aún está a la mitad de su capacidad; después de un buen rato vaciando y marcando 33% de limpias, el de grises empieza a marcar 33%; cuando el de limpias se pone a 0%, todavía queda 1/3 en el depósito y el de grises empieza a marcar 66%; cuando el sensor más largo ya no toca el agua, todavía queda 1/4 de depósito; después de un rato más vaciando con 0% en el de limpias, el de grises marca 100% y ha empezado a soltar agua por debajo del coche, y enseguida ha vuelto a marcar 66%; en este punto al depósito de limpias aún le quedaba un 5% aproximadamente. Y he dado por finalizada la prueba  .loco2
Saludos y gracias por el consejo!! ;D
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

bilbas

Enhorabuena a todos los que por fin os ha llegado la furgoneta. Nosotros llevamos una semana disfrutando de ella por Portugal y enseguida se coge el callo con las medidas. Acabamos de ver una Benimar gris nuevita matrícula KCC en Sagres. Otro que está disfrutando de ella...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: Big Broder en Julio 31, 2017, 14:15:24 pm
He hecho la prueba que sugeriste y ya he comprobado que funcionan todos los sensores a todos los niveles. Me pasa como a ti, cuando el de limpias empieza a marcar 33%, el depósito aún está a la mitad de su capacidad; después de un buen rato vaciando y marcando 33% de limpias, el de grises empieza a marcar 33%; cuando el de limpias se pone a 0%, todavía queda 1/3 en el depósito y el de grises empieza a marcar 66%; cuando el sensor más largo ya no toca el agua, todavía queda 1/4 de depósito; después de un rato más vaciando con 0% en el de limpias, el de grises marca 100% y ha empezado a soltar agua por debajo del coche, y enseguida ha vuelto a marcar 66%; en este punto al depósito de limpias aún le quedaba un 5% aproximadamente. Y he dado por finalizada la prueba  .loco2
Saludos y gracias por el consejo!! ;D


Buenas, al final es el mismo problema de siempre, el fallo son las varillas del depósito de limpias que son cortas. La nuestra del 2014 ya tenía ese problema y siguen sin arreglarlo. Ya les vale. Pedid que os cambien las varillas en el concesionario. A nosotros nos las cambiaron sin problema.
Un saludo.

ANTERO

Cita de: AntonioCarrillo en Julio 29, 2017, 14:41:05 pm
Hola, a mi me ha salido gratis, lo tenía un amigo en su taller de una ducato que se lo habían quitado para ponerle un depósito de Glp. En la Fiat me pedían un disparate, de todas formas te dejo un enlace de una página de recambios que lo tienen a muy buen precio. Ponerlo es muy fácil, en media hora lo pones tú mismo.

https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/


Genial, la verdad es que el kit antipinchazos no nos convencen. Vale para una Fiat Ducato Benivan 112, ya que no se si los depositos van alojados debajo de manera distinta de unas marcas a otras? Viene con un manual para instalarlo o un mecanico cualquiera puede instalarlo facilmente?

sacoponcho

Hola acabo de pedir el portabicicletas Thule y ahora quería una funda para cubrirlas y poder viajar con ella puesta. Cuál me recomendáis?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSEDUCATO

yo tengo la fiamma y va bien.se engancha con pulpos y la puedes ajustar mas o menos,lleva un bolsillo transparente para la placa.
no tiene mas misterio.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k